compañia de seguros

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

compañia de seguros

Mensaje por geroni » Mar Ene 31, 2006 9:49 pm

Hola a todos otra vez,esta vez me gustaria que me comentarais la compañia de seguros que teneis y precios (para GW),lo pregunto porque me han dicho que hay mucha diferencia entre unas y otras.Tambien si habeis tenido algun problema con ellas.Salu2 :?: :-? :-w

envidia
HTC
HTC
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 31, 2006 1:01 am
Ubicación: barcelona

seguro

Mensaje por envidia » Mar Ene 31, 2006 10:15 pm

Mirate en http://www.bmwmotos.com/ MOTOSEGUR AXA aseguran solo todas las bmw,pan euros y goldwins yo con 29 años pago unos 400 y pico (no me acuerdo del pico) es lo mas barato que encontre hasta la fecha llevo 2 años con ellos i ningun problema ,ni ningun percance :lol:

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: seguro

Mensaje por Moby Dick » Mar Ene 31, 2006 10:39 pm

envidia escribió: hasta la fecha llevo 2 años con ellos i ningun problema ,ni ningun percance :lol:
Ahhhh, :grin: :grin: esto está bien, así nunca tendrás problemas con el seguro, mientras vayas pagando y no les des la lata con algún "percance" todo irá sobre ruedas :lol: :lol: :lol:

Con esto no quiero decir que vayas a tener ningún problema, sólo que las buenas compañías de seguros se ven cuando empiezan los partes de accidente. :-? :-?

Yo tengo el seguro con la compañia Sovag (la que este año patrocinó el Dakar) a través de Pont Group Correduría de Seguros, aunque este año quiero cambiarlo por una compañía que tenga oficina en Vigo.

Pago 300 € por el seguro de la moto, además de un seguro personal de accidentes y otro (Arag) independiente de reclamación de daños; este último os lo recomiendo por si hay que "darle caña" a tu propia compañia de seguros.

Hasta ahora he dado dos partes; en uno no tenía la culpa yo y me resolvieron rápido y favorablemente, en el otro que si tuve yo la culpa, fué hace poco y tampoco ninguna incidencia que resaltar, bueno supongo que me subirán un poco la prima del próximo año :cry:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mié Feb 01, 2006 12:07 am

Pues haciendole caso a Juanra, no voy a opinar. Soy de los que llevan pagando 32 años, y nunca lo he utilizado; ni moto ni coche.

Espero seguir pagando y no usándolo otros 32. Por los siglos de los siglos, Amén. :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Feb 01, 2006 12:09 am

Yo en Pelayo pago 260€, sin asistencia en viaje, que la tengo en CAP por unos 40€.

En Pelayo tuve un parte, culpa mía (Más o menos) y ningún problema y a los de CAP los aburrí por culpa de una avería en la 1500 pero ningún problema tampoco con ellos.

Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1677
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Mensaje por luisouno » Mié Feb 01, 2006 12:55 am

Buenassssss

Esto parece una subasta a la baja :lol: :lol: :lol:

Mira en www.amv.es suelen tener buenas condiciones si cumples una serie de requisitos "normales".

Saludos

Ah, dinos al final dónde haces el seguro ¿Vale?

Avatar de Usuario
bacala
HTC
HTC
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:21 am
Ubicación: Santander Ricardo

Mensaje por bacala » Mié Feb 01, 2006 4:48 am

Yo me hize el seguro con AXA por medio de bmwmotos.com y si he tenido problemas con ellos incluso siendo el perjudicado, lo explico en temas generales con el título Problemas con AXA. Se que mucha gente no tiene problemas con ellos, pero te lo pongo porque a mi me ha pasado, creo que no es lo normal pero lo comento porque a mi me ha pasado. Un saludo.

envidia
HTC
HTC
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 31, 2006 1:01 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por envidia » Mié Feb 01, 2006 9:46 pm

referente a lo que dices moby dick de que lo tienes en pont grup yo tuve un problema con ellos y gordo (mira por donde el mundo es un pañuelo) tuve que denunciarlos por que tenian a un "pasante" que cobraba los seguros por transferencia i se quedaba la guita hasta que me entere cuando tuve un accidente --yo estaba sin seguro sin saberlo durante 5 meses-- hasta aqui puedo leer ...en amv pregunte i tenia que vender la moto para pagarlo :evil: pero tengo con ellos la moto de batalla cygnus 125 por 130 eurillos :shock:
Mi PANPALETA desde barcelona(santa coloma gr) ruth y joan [los calamares]

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mié Feb 01, 2006 9:55 pm

envidia escribió:referente a lo que dices moby dick de que lo tienes en pont grup yo tuve un problema con ellos y gordo (mira por donde el mundo es un pañuelo) tuve que denunciarlos por que tenian a un "pasante" que cobraba los seguros por transferencia i se quedaba la guita hasta que me entere cuando tuve un accidente --yo estaba sin seguro sin saberlo durante 5 meses-- hasta aqui puedo leer ...en amv pregunte i tenia que vender la moto para pagarlo :evil: pero tengo con ellos la moto de batalla cygnus 125 por 130 eurillos :shock:
Está claro que nunca llueve a gusto de todos :-?

Con respecto a la faena que te hizo el individuo (es probable que Pont Group no tuviera culpa alguna), yo creo que si me la hace a mí, el que iba a necesitar un buen seguro sería el "pasante" X( X(
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
winger1500
HTC
HTC
Mensajes: 855
Registrado: Lun Jul 11, 2005 5:54 pm
Ubicación: Beniaia-Alacant

Mensaje por winger1500 » Jue Feb 02, 2006 7:55 pm

Pues a mi me tienen que ver cara de tonto....pago 600 y no tengo derecho a naaaaaa de naaaaaa.....el año que viene cambio a Pelayo....¡¡¡¡seran ladrones¡¡¡¡
"Nada te turbe,nada te espante, todo se pasa"

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Jue Feb 02, 2006 10:30 pm

Pues de puestos ha hacer ronda de consultas, pregunta también en seguros La Estrella. Yo tengo la Pan por doscientos y pico (Casi trescientos pero ahora no lo recuerdo exactamente), y tampoco he tenido nunca nada (a falta de partes).
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
winger1500
HTC
HTC
Mensajes: 855
Registrado: Lun Jul 11, 2005 5:54 pm
Ubicación: Beniaia-Alacant

Mensaje por winger1500 » Vie Feb 03, 2006 1:43 pm

Ok, Angel, muchas gracias..asi lo hare...¡¡¡¡¡seran fills de mala sorra¡¡¡
"Nada te turbe,nada te espante, todo se pasa"

Avatar de Usuario
Bauber
HTC
HTC
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 09, 2006 2:53 pm
Ubicación: Crevillent (Alicante)

Mensaje por Bauber » Vie Mar 03, 2006 10:55 pm

Hola a todos, he renovado el día 28 el seguro de mi Pan ST 1300 con Seguros la Estrella por : 191,95 Euros :shock: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Vie Mar 03, 2006 11:50 pm

Bauber escribió:Hola a todos, he renovado el día 28 el seguro de mi Pan ST 1300 con Seguros la Estrella por : 191,95 Euros :shock: :lol: :lol: :lol:
buen precio, y pensar que el primer año de seguro de la Pan pagué 750 aurelios, :evil:

¿llevas mucho tiempo con la misma compañia?
Imagen

Avatar de Usuario
Bauber
HTC
HTC
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 09, 2006 2:53 pm
Ubicación: Crevillent (Alicante)

Mensaje por Bauber » Sab Mar 04, 2006 5:02 pm

Micokest es mi primer año con Seguros Estrella, (poliza nueva personalizada), anteriormente lo tenía con Linea Directa, a buen precio (440 Euros anuales, con pago)semestral). :grin: :grin:

Avatar de Usuario
Toni
HTC
HTC
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ene 14, 2006 2:07 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Toni » Sab Mar 04, 2006 9:52 pm

Yo estoy en Eurolloyd desde hace 5 o 6 años,con lo cual tengo bastante bonificacion,con ellos pago 450 euros,en otras compañias por tener 32 años y una moto de 155cv me han llegado a pedir 1.500 a terceros...

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Mensaje por NanDT18 » Mié Mar 15, 2006 12:02 am

Pues yo ESTABA con Cáser el año pasado, pagué 478€, y este año con La Estrella pagaré 214€ (y con la cobertura de reclamación de multas incluida)
:lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mié Mar 15, 2006 12:14 am

La mutua motera empieza a realizar seguros a buen precio.

Habrá que estudiar el tema que en mayo, me toca :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mié Mar 15, 2006 1:41 am

Al hilo de lo que comentas, Fonso, hoy hablando con un mutualista me decía que ya por fin la Mutua había constituído una compañia de seguros propia y que estaban saturados de peticiones, que tenían una lista de espera tremenda, etc. etc.; lo cual es una muy buena noticia :grin:

Pero esta tarde empezando a ojear el Motociclismo de esta semana en la primera página: "La Mutua Motera no se ha constituído-hacían falta 10.000 socios a 500 euros para ello-pero la Asociación Mutua Motera, creada para agrupar a lo solidarios con esta idea, que nació en plena crisis del seguro, ha decidido ahora contratar un par de personas y ponerse a actuar como correduría de seguros, que no sólo ofrecerá pólizas para moto, sino también para coche, combinado del hogar, etc."

El caso es que esto en poco se parece a lo que me había el dicho mutualista ¿No? :-?

El caso es ¿Ha entendido él mal las cosas o la Mutua no está informando verazmente al mutualista? :evil:

Suponiendo que lo que dice la revista sea verdad, que tampoco hay que fiarse demasiado... :shock:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Cbaena
HTC
HTC
Mensajes: 369
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:54 am
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Mensaje por Cbaena » Mié Mar 15, 2006 10:51 am

Lo que dice la revista es cierto Juanra. Acabo de recibir la revista de la Mutua Motorista y asi lo explican ellos mismos. Ya sabes lo que pasa en este pais, somos un poco desconfiados y hace falta que mas moteros se afilien a dicha Mutualidad. Que son 10€ al año?.
:cry:
Tambien dicen que los seguros que esta haciendo estos dias les estan dando una media de 297 € por seguro. Yo ya pedi ppto ayer por la noche desde su pagina en www.mutuamotera.com , puesto que mi seguro de la Estrella vence el 08/04/2006 y ya me dieron el precio de la renovacion por 470,77 € y viendo lo visto, es caro.
Última edición por Cbaena el Mié Mar 15, 2006 11:00 am, editado 1 vez en total.
J.Carlos P. Baena
V´ssss

jcpbaena@gmail.com
______________________________________
Viajar en moto es fantástico, pero compartir la experiencia con otros lo es todavía más.

Responder