novedades de honda

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

novedades de honda

Mensaje por paneuropeanstx » Jue Nov 24, 2005 9:41 pm

no sólo otras marcas presentas sus novedades.............
Con motivo de la celebración de la trigésimo novena edición del Tokyo Motoshow Honda Motor Co. acaba de presentar la concept bike Honda DN-01. Una moto que quizá no debiera ir precedida del calificativo de concept debido a que la propia fábrica ha asegurado la capacidad de poder producirla en serie en un futuro no muy lejano.

Las siglas de la DN-01 corresponden a Dream New (nuevo sueño) y está equipada con un sistema de transmisión variable, motor bicilíndrico refrigerado por agua de cuatro tiempos OHC y una cilindrada de 680 cc. La moto ha sido concebida como una sport cruiser, disponiendo del sistema HFT (Human Fitting Transmission) que permitirá al piloto disponer tanto de cambio automático o gestionar sus seis velocidades a través de botones localizados en el manillar.
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
nenebomba
HTC
HTC
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Feb 13, 2005 5:15 am
Ubicación: Lanzarote Carlos y Valentina
Contactar:

Mensaje por nenebomba » Jue Nov 24, 2005 9:44 pm

Si señor! eso si que es una moto bonita
[img]http://demarucho.com/images/flag-es-asturias.gif[/img][img]http://smileys.smileycentral.com/cat/7/7_6_3.gif[/img][img]http://img208.imageshack.us/img208/4577/lanzarotesymbolzv5.jpg[/img][img]http://img243.imageshack.us/img243/9647/lutogc9.gif[/img]

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Jue Nov 24, 2005 9:46 pm

más novedades.......
Hace poco os presentamos la Honda ASV-3 que “veía hacia atrás”. Es un prototipo que forma parte del proyecto ASV-3 de Honda. Se trata de un sistema de intercomunicación wireless entre vehículos que permite controlar a los otros usuarios de la vía y, que en el caso de la moto, se acompaña de un sistema de visión trasera.

Cuando el coche y la moto están llegando a stops, intersecciones ciegas y otros lugares complicados, se mandan señales mutuas, avisándose con mucha antelación y presentando el peligro en un display. Te quedará mucho más claro mirando el vídeo de Honda. Lo que no me acaba de convencer es que la moto tenga que llevar ese armatoste parabólico trasero para emitir su señal. Espero que sea provisional.
para ver video
http://world.honda.com/HDTV/ASV/ASV-3-motor/index.html
Es la Honda ASV3, un prototipo con soluciones de coche. En lugar de retrovisores tiene una cámara instalada en la parte trasera, pero que funciona permanentemente, no sólo con la marcha atrás como pasa en los coches. Las imágenes aparecen en un display de la consola. Además, otra pantalla informa con símbolos y flechas cuando existe peligro de colisión. Este último sistema sólo funciona si los otros conductores llevan un sistema wireless. Lo peor es el diseño: tiene toda la pinta de la fracasada BMW C1.
:lol: :shock: :shock:
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Jue Nov 24, 2005 9:49 pm

La E4-01 ha sido presentada por Honda en el Tokyo Motor Show junto a la DN-01. Un modelo que según Honda reúne las cuatro "E" (en inglés), Elegancia, Emoción, Disfrute y Comodidad.

es muy guapa :lol:
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Jue Nov 24, 2005 9:52 pm

ahora otras marcas.
esta es una yamaha con motor R6 :shock:
La Gen-Ryu es la propuesta de Yamaha como una moto híbrida de altas prestaciones. Una moto que entre otras características incluye el motor de la YZF-R6 y el sistema ASV de Yamaha, siglas que significan vehículo con seguridad avanzada.
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Jue Nov 24, 2005 9:53 pm

Una de las estrellas de la 39 edición del Tokyo Motor Show será sin duda alguna la Suzuki Stratosphere, un prototipo que con un motor de seis cilindros y 1100cc representará el regreso de la Katana.
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Jue Nov 24, 2005 9:54 pm


Yamaha ha presentado en París una vuelta de tuerca más al concepto de la MT-01 y MT-03 con la MT-0S, una concept bike mucho más radical y deportiva
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Jue Nov 24, 2005 9:56 pm

Kawasaki lo tiene todo listo para el próximo 13 de julio, fecha en la que abrirá de forma oficial el nuevo sitio en Internet dedicado a la ER-6n. De momento puedes ver un avance en
http://www.er-6n.com/index.asp?LanguageId=7
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Jue Nov 24, 2005 9:58 pm

Esto es lo que afirma la compañía británica ubicada en California, Intelligent Energy que espera comercializar su ENV Bike de hidrógeno durante 2006 a un precio de unos 6.000 $ USA
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Jue Nov 24, 2005 10:00 pm

La Derbi Mulhacén 659 continúa con su proceso de desarrollo y por primera vez ha salido de las instalaciones de Derbi en Martorelles, Barcelona, para comenzar con las pruebas dinámicas sobre asfalto y tierra. Propulsada por un motor monocilíndrico de 4T, con cuatro válvulas y refrigeración líquida y una potencia de 48,6 a 6.000 rpm, la Derbi Mulhacén 659 será la motocicleta de mayor cilindrada de la marca española, una motocicleta que con una altura de asiento de 800mm, 160 kg. de peso y ruedas de 18" promete ser muy manejable y segura. Pablo Nieto ha tenido el honor de probar el primer prototipo de la Mulhacén por carreteras y pistas cercanas a Barcelona. Durante los próximos meses proseguirán las pruebas con el prototipo de la Derbi Mulhacén 659, tanto en bancos de potencia como en espacios abiertos.

Pablo Nieto: "Es una moto muy ágil y divertida, con la potencia necesaria para pasarlo en grande sobre cualquier terreno. Me ha encantado su manejabilidad en los cambios de dirección. ¡Y seguro que con ella te miran al pasar, porque no deja indiferente por su atrevido diseño".
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Jue Nov 24, 2005 10:01 pm

Sus líneas hacen honor a su nombre, con forma agresiva esta dragster norteamericana tiene un precio que va desde los 36.000 a los 56.000 euros. Si quieres conocer más de cerca sus características puedes visitar la web: Pantera Motorcycles.com.
Sus líneas hacen honor a su nombre, con forma agresiva esta dragster norteamericana tiene un precio que va desde los 36.000 a los 56.000 euros. Si quieres conocer más de cerca sus características puedes visitar la web: Pantera Motorcycles.com.http://www.panteramotorcycles.com/cgi-l ... ction=home
Última edición por paneuropeanstx el Vie Nov 25, 2005 2:57 pm, editado 1 vez en total.
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Jue Nov 24, 2005 10:03 pm


La nueva Bimota DB5 ya ha circulado por las calles de Rimini. © Bimota Spa.
Es la imagen que cierra nuestra edición de hoy, la futura Bimota DB5 de la que hemos ido siguiendo paso a paso su evolución, ya ha salido a la calle y ha podido ser vista circulando por las calles de la ciudad italiana de Rimini. De momento y según las noticias que nos llegan de fábrica, los pilotos probadores que han tenido la posibilidad de subir a la DB5 para pilotarla, han subrayado la facilidad que muestra la Bimota a la hora de ser conducida, sobre todo por trazados revirados y de montaña y la buena respuesta que se obtiene del motor Ducati. A primera vista la DB5 se antoja una moto con marcado carácter y estilo made in Italy destinada a aquellos que buscan una moto con personalidad propia.
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Jue Nov 24, 2005 10:05 pm


Un lector de MCN descubre en plena calle la Foggy Petronas FP1.
La versión de calle de la Foggy Petronas FP-1 ha sido pillada rodando por las calles de la localidad de Braintree en Essex, Reino Unido. Un aficionado británico se percató de este prototipo casi terminado y tuvo tiempo suficiente para realizar unas fotos y grabar un pequeño vídeo con su teléfono móvil para posteriormente conversar con el piloto probador de la FP1. La noticia ha sido publicada por MCN ya que ha sido un lector de la revista británica, Mark Swarbrick, el autor de este vídeo, un vídeo en el que incluso graba la ruta que tenía marcada el piloto sobre el depósito de la moto.

Puedes ver este vídeo haciendo click en este enlace Vídeo FP1
http://www.motorcyclenews.com/wmv/175/107233.wmv
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Jue Nov 24, 2005 10:06 pm

Al igual que ha sucedido con la Yamaha MT-01, la Suzuki B-King otra peculiar concept bike es una de las novedades que podremos ver a lo largo de 2005.
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Jue Nov 24, 2005 10:12 pm

MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Si pensabas que lo habías visto todo... haz click aquí para ver este curioso video del que puede ser primer gato motero de la historia.

Y VA SIN CASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock:

http://www.youthofbritain.com/chillout/

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
Luipy650
HTC
HTC
Mensajes: 136
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:34 pm
Ubicación: Somo ( Cantabria )

Mensaje por Luipy650 » Vie Nov 25, 2005 12:25 am

Hasta a los gatos les gusta la V Strom. /-)

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Sab Dic 10, 2005 7:01 pm

hoy en dia podemos ver de todo por la red, hasta gatitos moteros :shock:

pero realmente estas nuevas motos impresionan a cualquiera.
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Sab Dic 10, 2005 8:01 pm

:shock:
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Responder