Dudas varias GL 1800

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
CSR
HTC
HTC
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 11, 2023 11:35 pm

Dudas varias GL 1800

Mensaje por CSR » Mié May 03, 2023 11:39 pm

Buenas a todos.
A ver si me podéis echar un cable.
Tengo que cambiar la pantalla o cúpula de la GW, y veo anunciadas muchas chinas, con muy malas críticas.
Alguna marca decente que no me arruine?

Por otro lado, la suspensión se nos hace demasiado dura. El anterior propietario, me dice que le cambió el aceite y retenes a las botellas.
No sé si es así de dura, o algo está mal.

Tema audio. He visto en Youtube, unos altavoces con caja para poner atrás, un poco más grandes. Pero no consigo encontrar el fabricante o vendedor. Habéis puesto alguno esas cajas?

Gracias

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Dudas varias GL 1800

Mensaje por KONAN » Jue May 04, 2023 10:56 pm

Te contesto a lo de la suspension, tu moto no tiene para regularla ? yo cambie el aceite de la delantera, le puse un sae mas denso y la moto va de cine, ya ue pecaba de blanda. La moto tiene una suspension blandita, no durita, eso tiene facil arreglo cambiando el sae del aceite.
Lo de la pantalla, llama a motos Angel de Castro Urdiales, suelen tener unas no originales mas baratas y tambien gente ue las ha cambiado por mas altas y se desacen de la original.
Yo del tema audio ni idea,ni lo utilizo.
Un saludo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

CSR
HTC
HTC
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 11, 2023 11:35 pm

Re: Dudas varias GL 1800

Mensaje por CSR » Sab May 06, 2023 12:35 am

Gracias Konan.
La moto sí tiene regulación trasera, pero no acabo de pillarle el punto o está mal. Tenemos una Yamaha Royal Star Venture, y mi mujer va más cómoda por la suspensión. Dice que en la GW siente todos los baches. :cry:
Miraré lo de la pantalla en Ángel a ver qué me cuentan.
Gracias

milagro4
HTC
HTC
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 02, 2017 2:27 pm
Contactar:

Re: Dudas varias GL 1800

Mensaje por milagro4 » Mié Mar 06, 2024 9:20 pm

Algunas opciones de marcas de pantallas o cúpulas de buena calidad y a precios razonables son Puig, Givi, MRA y Zero Gravity. Estas marcas suelen ofrecer productos duraderos y bien fabricados que pueden adaptarse a diferentes modelos de motocicletas, incluyendo la GW.

Responder