Limpieza de la moto GL1800BD

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
hecda
HTC
HTC
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 31, 2021 5:22 pm

Limpieza de la moto GL1800BD

Mensaje por hecda » Sab Jun 26, 2021 9:34 pm

Buenas tardes,
Perdonar, seguro que algo ya se ha hablado en el foro pero no lo he sabido encontrar.
Tengo mi reluciente GL1800 BD nuevecita y quisiera hacer mi primera limpieza. Sobretodo me preocupa la limpieza de la pantalla.
La moto que tenía anteriormente no tenía pantalla y la limpiaba con un producto llamado Muc Off, como no tengo posibilidad de manguera en el parquing comunitario usaba los lavaderos de presión pero sólo como lluvia para mojar la moto y aplicar el producto rosa Muc Off.
¿Tenéis algún consejo para limpiar la moto?
Ráfagas,
Hecda

iberpaco
HTC
HTC
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:58 am

Re: Limpieza de la moto GL1800BD

Mensaje por iberpaco » Lun Jun 28, 2021 10:37 am

Yo uso el Pronto limpiamuebles para todas mis motos, excepto en ruedas y motor, en las que lo llevan al descubierto, que les tengo que pegar de vez en cuando un manguerazo para quitar la porquería que se me pega por éstas carreteras cántabras, entre ellas las caquitas de vaca :grin: :grin:
Saludos

Avatar de Usuario
Salrei
HTC
HTC
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 03, 2019 10:48 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Limpieza de la moto GL1800BD

Mensaje por Salrei » Lun Jun 28, 2021 5:51 pm

Aquí hay un hilo sobe este tema:
viewtopic.php?f=8&t=16201&hilit=limpiar+cupula
Yo particularmente no uso ningún tipo de detergentes. La mojo y la dejo un ratito para que se ablanden las incrustaciones, luego le paso una esponja suave muy mojada un par de veces, y la seco con servilletas de papel muy suaves.

hecda
HTC
HTC
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 31, 2021 5:22 pm

Re: Limpieza de la moto GL1800BD

Mensaje por hecda » Lun Jun 28, 2021 10:05 pm

Muchas gracias por vuestra información.

Responder