Novata buscando horquilla

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Priscila
HTC
HTC
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 20, 2020 4:35 am

Novata buscando horquilla

Mensaje por Priscila » Mié Dic 23, 2020 6:36 am

Tengo una CB190R 2017, ya dos veces casi he perdido el control por unas sacudidas que se daban al girar, resultó ser a causa de la horquilla y debo reemplazarla, probé buscar en despiecesde.com y terminé comprando los solenoides de mi coche, pero no tienen nada para motos, hay alguna página similar pero de motos?

iberpaco
HTC
HTC
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:58 am

Re: Novata buscando horquilla

Mensaje por iberpaco » Mié Dic 23, 2020 11:49 am

¿Sustituir horquilla? Demasiado radical...y caro, prueba antes a cambiar los muelles interiores por unos mejores y jugar un poco con la viscosidad del aceite antes de meterte con el lio de cambiar la horquilla completa.
Y mira el estado/marca del neumático delantero, no vaya a ser el culpable, incluso de la presión del mismo, que influye mucho.
No conozco el modelo, y seguramente no traerá una horquilla de MotoGp...pero seguro que se puede mejorar.
Saludos

Priscila
HTC
HTC
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 20, 2020 4:35 am

Re: Novata buscando horquilla

Mensaje por Priscila » Mar Dic 29, 2020 12:45 am

:shock: No sabía que eso pudiera ser tan problemático, eso pasa a quien no sabe nada sobre donde se está metiendo, buscaré entre mis amigos alguien que sepa sobre el tema y me acompañe a ver lo que me sugieres, porque lo que a mi me digan no tengo como ponerlo en duda porque no sé nada de mecánica :oops: muchas gracias

iberpaco
HTC
HTC
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:58 am

Re: Novata buscando horquilla

Mensaje por iberpaco » Mar Dic 29, 2020 3:35 pm

Lo que te comento no es excesivamente complicado...para quien tenga un mínimo de idea, claro, a ver si algún amigo tuyo se atreve con ello, y si no nos pones unas fotos de la horquilla he intentamos explicarte cómo se puede hacer, ánimo y a por ello.
Saludos y feliz año

Responder