Lectura erronea de la temperatura del ambiente en mi Panam

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Carmelo Panam
HTC
HTC
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 27, 2017 6:49 pm

Lectura erronea de la temperatura del ambiente en mi Panam

Mensaje por Carmelo Panam » Mar Jun 27, 2017 7:28 pm

Hola a todos, soy nuevo por aquí y os voy a pedir ayuda. El hecho es el siguiente, hace tiempo el indicador de la temperatura del aire en el panel de mi Honda Pan Europeam ST1300 ABS de 2004, empezó a mostrar lecturas erróneas de la temperatura ambiente. Bien, se la llevé al mecánico y me dijo que seria que el sensor (que esta situado en la parte derecha del radiador tras una protuberancia con agujeros en el plástico negro del carenado) estaba en mal estado y que había que cambiarlo. Bien lo pidió y estuvo unos meses que funciono correctamente o me lo pareció a mi. El caso es, que vuelve a dar lectura erróneas de nuevo y además siguiendo un patrón que es que mide sobre unos 15 grados de menos, por que si la temperatura ambiente sube o baja, la lectura también lo hace, pero ya os digo , sobre unos 15 grados de menos...........y mi duda es, se habrá jodido de nuevo el sensor?,... era ese el sensor que había que cambiar? ,..... había que haberle realizado alguna configuración en algún sitio, al cambiar el sensor?.
En fin, os ruego si tenéis conocimientos del tema, me alumbréis, sobre todo por ir un poco con la lección aprendida para saber por donde uno pisa, por que la fiesta me costo casi 80 pavos, y al final el resultado no es bueno.
Muchas gracias a todos por vuestro interés, de antemano

Avatar de Usuario
maki1964
HTC
HTC
Mensajes: 657
Registrado: Jue Abr 12, 2007 6:35 am
Ubicación: CERVAS - ARES (A Coruña)

Re: Lectura erronea de la temperatura del ambiente en mi Panam

Mensaje por maki1964 » Jue Jun 29, 2017 7:17 am

te puedo ayudar, pero necesito saber los datos (características, o modelo) del sensor que lleva....
No sabe más el que más habla, sino el que más escucha.

Responder