Nuevas válvulas

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Nuevas válvulas

Mensaje por MoraKO » Vie Oct 28, 2005 1:56 pm

Pues ya le cambié las válvulas por las nuevas. Os pongo unas fotos para que veáis lo bien que quedan en cuanto a estética, y además os aseguro que son de la mayor comodidad para controlar la presión ya que no se mueven absolutamente nada al ir fijadas mediante tuerca interior.
Ya os contaré como van en cuanto a posible pérdida de presión, aunque en mi caso las acodadas normales que tenía montadas nunca me perdieron más de lo normal.
Gracias JR.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
winger1500
HTC
HTC
Mensajes: 855
Registrado: Lun Jul 11, 2005 5:54 pm
Ubicación: Beniaia-Alacant

Mensaje por winger1500 » Vie Oct 28, 2005 5:04 pm

eso tiene muy buena pinta......y comodosimas para inflar la rueda.
"Nada te turbe,nada te espante, todo se pasa"

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Vie Oct 28, 2005 5:12 pm

Pues debe ser problema les codo, porque a mi me baja 200 gr. a la semana la de adelante y 100 gr. la de atrás :cry:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Vie Oct 28, 2005 5:18 pm

¿ :?: :?: :?: Pero la 1800 no las trae acodadas de serie???
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Vie Oct 28, 2005 5:20 pm

TOASTY escribió:¿ :?: :?: :?: Pero la 1800 no las trae acodadas de serie???
"Pos" sí, pero hay codos y CODOS :grin:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Vie Oct 28, 2005 5:43 pm

:shock: :shock: :shock:
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Vie Oct 28, 2005 5:58 pm

TOASTY escribió::shock: :shock: :shock:
Alberto, las que trae la GW de serie (que son las que tiene la mía también) van montadas sobre una base de caucho y después llevan una pieza de fijación para que se mueva lo menos posible y para que la fuerza centrífuga de la rueda a alta velocidad no la haga doblarse hacia la llanta (esta es la explicación "oficial" que he leído por ahí).

A ver si por la noche pongo una foto.

Las que puso Manolo son de aluminio, estancas en su base y rígidas, por lo que no hay movimiento en ellas, ni con la rotación, ni cuando miramos la presión.

Con esto no quiero decir que las de la GW no sean buenas (ya sabes que esta moto no tiene nada malo >:) ) sólo que las otras, a mi entender, son mejores. :wink:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Panal
HTC
HTC
Mensajes: 701
Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panal » Vie Oct 28, 2005 11:21 pm

Yo le he puesto las codadas de ARIETE , y tengo que controlar todavía para ver si hay perdida de presión o no. Desde luego, las normales no me perdian nada de aire... a ver estas. No vaya a ser de que con el rollo de que es más fácil medir la presión, igual la pierden adrede :roll:

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Vie Oct 28, 2005 11:54 pm

La GW efectivamente la trae de serie, pero I don't know :cry: Y para colmo pierde más la delantera. Es como si fuera un cangrejo que ando para atrás.

La verdad, coñas a parte, es inconcebible que pierdan
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Sab Oct 29, 2005 12:59 am

Panal escribió:Yo le he puesto las codadas de ARIETE , y tengo que controlar todavía para ver si hay perdida de presión o no. Desde luego, las normales no me perdian nada de aire... a ver estas. No vaya a ser de que con el rollo de que es más fácil medir la presión, igual la pierden adrede :roll:
Alex, teoricamente y sólo teoricamente no deberían perder nada de aire por el asentamiento de la válvula con la llanta.

Si perdiese aire podría ser por lo que se llama "obús" o "cerillo"; de todas formas ya sabes que es muy fácil comprobarlo: Un poco de agua jabonosa es suficiente. :wink:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Que veteranía y sabiduría, Juanra.....

Mensaje por Javier Burgues » Sab Oct 29, 2005 8:03 am

Que veteranía y sabiduría, Juanra.....

Gracias por compartirlas con nosotros. Abrazotes. Javier

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Sab Oct 29, 2005 10:11 am

Cahondo, que eres un cahondo :grin: :grin:

Anda que en esto de perder aire (no aceite) y dineros por la carretera, no eres nadie.... =))
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por Javier Burgues » Sab Oct 29, 2005 11:17 pm

Moby Dick escribió:Cahondo, que eres un cahondo :grin: :grin:

Anda que en esto de perder aire (no aceite) y dineros por la carretera, no eres nadie.... =))
No te lo vas a creer, Juanra, pero desde el regreso de Oropesa no he vuelto a ver la moto. Así que no sé si le queda aire a la rueda o fué un achaque pasajero. Y que conste que no ha caido ni una gota de agua desde aquél día. Esta vida cada día está más complicada....... :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Dom Oct 30, 2005 12:04 am

Javier Burgués escribió:No te lo vas a creer, Juanra, pero desde el regreso de Oropesa no he vuelto a ver la moto. Así que no sé si le queda aire a la rueda o fué un achaque pasajero. Y que conste que no ha caido ni una gota de agua desde aquél día. Esta vida cada día está más complicada....... :cry: :cry:
Mala cosa esa, Javier.

Hay que procurar "descomplicarse" un poco y no desaprovechar, dentro de lo posible, ninguna oportunidad de disfrutar de lo que a cada uno le guste (que fácil es decirlo ¿Verdad?). :wink:

Me sorprende lo de que no hayas cogido la moto, un rutero (esto no es broma) como tú; en Oropesa nos dejaste acongojados :-? pegarse 700 kms. el sábado y otros tantos el domingo, con el tiempo que hacía por el norte, para ver a tus amigos... ¡Tiene tela! =D>

Y además ibas "sobrao" (de aire, quiero decir). =))

Por cierto, ¿Que tal va lo de tu hija?
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Gracias Juanra

Mensaje por Javier Burgues » Dom Oct 30, 2005 9:23 am

Gracias Juanra...la niña va muy bien...el viernes 4 le quitarán la aguja y espero que la den el alta.....que son de goma.

Lo de la complicación......va por sus pasos. Ya me han puesto los suelos esta semana alicatarán y en otra u otras 2 semanas espero tener toda la infraestructura operativa y la familia reunida que ahora estamos repartidos en dos casas. He tenido que hacer una instalación de cable nueva....trasladar la mía a esta casa....Por cierto que la empresa de cable que opera en Cantabria, ONO, funciona de cine. En un par de días han atendido mi petición de traslado y me lo han hecho de forma gratuita. Igual que timofónica, vamos. He aprovechado para dar de alta a mi tía y ha pasado de pagar de cuota telefónica fija de 45 euros, bimensual, a 12,90 mensual y con todas las llamadas entre usuarios ONO gratuitas...... :shock: :shock: :shock:

Seguirémos informando. Abrazotes. Javier

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: Gracias Juanra

Mensaje por Moby Dick » Dom Oct 30, 2005 11:41 am

Javier Burgués escribió:Gracias Juanra...la niña va muy bien...el viernes 4 le quitarán la aguja y espero que la den el alta.....que son de goma.
=D> =D> Fantástico, alegra el alma oir tan buenas noticias.
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Re: Gracias Juanra

Mensaje por fonso » Dom Oct 30, 2005 11:59 am

Javier Burgués escribió:Gracias Juanra...la niña va muy bien...el viernes 4 le quitarán la aguja y espero que la den el alta.....que son de goma.

Lo de la complicación......va por sus pasos. Ya me han puesto los suelos esta semana alicatarán y en otra u otras 2 semanas espero tener toda la infraestructura operativa y la familia reunida que ahora estamos repartidos en dos casas. He tenido que hacer una instalación de cable nueva....trasladar la mía a esta casa....Por cierto que la empresa de cable que opera en Cantabria, ONO, funciona de cine. En un par de días han atendido mi petición de traslado y me lo han hecho de forma gratuita. Igual que timofónica, vamos. He aprovechado para dar de alta a mi tía y ha pasado de pagar de cuota telefónica fija de 45 euros, bimensual, a 12,90 mensual y con todas las llamadas entre usuarios ONO gratuitas...... :shock: :shock: :shock:

Seguirémos informando. Abrazotes. Javier


Pues yo tengo que echarle un cable a timofónica.

Evidentemente no son los mejores, no son los más baratos....pero cuando me trasladé de casa, fueron los únicos que tenían cobertura por esta zona para instalar internet.

Pago 39€ al més y tengo ADSL todo el año. Los chavales no paran, llamo a toda España gratis; o sea a ONO, TONO y TODO.

Si llego a esperar por los de R, ahora no estaba escribiendo.

:wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Panal
HTC
HTC
Mensajes: 701
Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panal » Dom Oct 30, 2005 7:03 pm

Moby Dick escribió:
Panal escribió:Yo le he puesto las codadas de ARIETE , y tengo que controlar todavía para ver si hay perdida de presión o no. Desde luego, las normales no me perdian nada de aire... a ver estas. No vaya a ser de que con el rollo de que es más fácil medir la presión, igual la pierden adrede :roll:
Alex, teoricamente y sólo teoricamente no deberían perder nada de aire por el asentamiento de la válvula con la llanta.

Si perdiese aire podría ser por lo que se llama "obús" o "cerillo"; de todas formas ya sabes que es muy fácil comprobarlo: Un poco de agua jabonosa es suficiente. :wink:
BUENO, pues todo controlado , y no pierden aire. Y por cierto, tan solo uso agua y jabón para lavarme: para lo demás, pura saliva, que es como aprendí hace años a comprobar si las válvulas dejaban escapar aire. :lol:
( me parece que os lo he puesto a huevo...pero me arriesgo :cry: )

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Dom Oct 30, 2005 8:44 pm

Panal escribió:para lo demás, pura saliva, que es como aprendí hace años a comprobar si las válvulas dejaban escapar aire. :lol:
( me parece que os lo he puesto a huevo...pero me arriesgo :cry: )
Pues no vamos a meternos en intimidades, pero la verdad es que si que nos lo has puesto a huevo =)) =)) =)) =))
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Cbaena
HTC
HTC
Mensajes: 369
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:54 am
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Mensaje por Cbaena » Jue Nov 10, 2005 12:36 am

Efectivamente, yo las tuve en mi B650, y eran muy comodas. Las de la GW son metalicas hasta que entra en la llanta, con lo que cuando le mete la manguera se mueven y es más complicado, con las Ariete no pasa eso.
J.Carlos P. Baena
V´ssss

jcpbaena@gmail.com
______________________________________
Viajar en moto es fantástico, pero compartir la experiencia con otros lo es todavía más.

Responder