averia alternador resuelta

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
alfonsom
HTC
HTC
Mensajes: 77
Registrado: Lun Oct 04, 2004 8:05 am
Ubicación: Alfonso---Cádiz

averia alternador resuelta

Mensaje por alfonsom » Lun Ene 02, 2017 5:10 pm

hola feliz años a tod@s , a mi pan 150.000 kms 2003 st1300 abs de repente dejo de cargar el alternador la primera vez que me dejo tirado

pues eso, el alternador 1700 € + 160 euros de mano de obra desmontar y montar, opcion de cambiar rotor que es lo que estaba mal 500 mas 160 mano de obra
Taller multimarca de los de toda la vida, rebobinado de rotor cambio rodamientos desmontaje y montaje 250 € iva incluido la moto ha quedado perfecta, de toda la vida los alternadores, motores arranque, motores electricos en general, se han rebobinado con un gran resultado, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a poner nuevo a las primeras de cambio, y en este caso Honda no vende remanufacturados, que un alternador de coche de igual o mas potencia vale remanufacturado unos 300 € con garantia de fabrica, el taller que me lo hizo es de aqui de Cádiz, si alguien necesita datos que me pase un privado

saludos

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: averia alternador resuelta

Mensaje por wels » Lun Ene 02, 2017 6:59 pm

Muchas gracias por la información
Yo soy de los de intentar reparar sin pasar, si se puede, por el distribuidor, siempre, o casi simpre muy caros

Avatar de Usuario
alfonsom
HTC
HTC
Mensajes: 77
Registrado: Lun Oct 04, 2004 8:05 am
Ubicación: Alfonso---Cádiz

Re: averia alternador resuelta

Mensaje por alfonsom » Vie Jun 30, 2017 4:39 pm

buenas tardes pues desgraciadamente no, se volvió a averiar, la explicación es que recibe muchisimo calor y estaba todo calcinado, solución;
comprar uno reconstruido, con garantias y en España, Bombas Aguirre en Navarra, un buen trabajo, parace que lo estás estrenando, le cambian todas las piezas de desgaste y lo rebobinan, con un año de garantia el precio 600€ + iva , el plazo dos días, normalmente tiene stock de alternadores , hay que enviar el viejo antes, es la solución definitiva salvo comprar uno nuevo que sale mas del doble, para mas datos, por privado

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: averia alternador resuelta

Mensaje por wels » Vie Jun 30, 2017 9:27 pm

Bien, al fin parece que el tema queda resuelto
Seguro que durara un buen montón de tiempo

Responder