ME HA PETADO EL ALTERNADOR

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
SCF
HTC
HTC
Mensajes: 62
Registrado: Lun Feb 21, 2011 8:50 pm
Ubicación: ERRENTERIA GIPUZKOA

ME HA PETADO EL ALTERNADOR

Mensaje por SCF » Sab Dic 10, 2016 5:39 pm

Buenas compañeros,el alternador de mi gordi a cascado con nocturnidad y alevosía,tengo que decir que no era el original y que mi txiki me llevo hasta el garaje antes de morir,es una campeona.A lo dicho hace unos días me dirigía para casa cuando empiezo a perder,la radio,luces,intermitentes,el cuadro cada vez que tocaba freno y por fin en el garaje parada total.
he mirado por recomendación de algún compañero del foro el original que seguro que es el mejor pero después del accidente que tuve el año pasado me pusieron cuneteros nuevos con algo mas de potencia y no se si ese pueda ser el motivo de la rotura,mi alternador es de 75A,ahora lo bueno,se que me tengo que dejar los euriyos ahora y quiero ponerle a mi gordi unas luces leds en el carenado lo que va a aumentar el consumo.
He encontrado gracias a los videos de YouTube una marca de los USAS "Compu Fire"se llama que los tienen potenciados hasta 150A,estos son mas baratos que los originales 500 y pico a 1000 que es el de mamahonda,le veis mucha pega a que vengan dopados los alternadores estos?O no es bueno?.Yo no soy de los que le hacen a la moto muchisimos miles de kms al año por eso también lo de elegir uno u otro
Tengo dudas de que si le pongo alguna luz mas se quede corto aunque sea el original
Pues muchas gracias

SCF
HTC
HTC
Mensajes: 62
Registrado: Lun Feb 21, 2011 8:50 pm
Ubicación: ERRENTERIA GIPUZKOA

Re: ME HA PETADO EL ALTERNADOR

Mensaje por SCF » Sab Dic 10, 2016 7:13 pm

Perdonad que lo he puesto en presentación,creo que ahora esta bien colocado

Responder