Limpiador inyectores diesel en la Pan

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
nachoardilla
HTC
HTC
Mensajes: 304
Registrado: Sab May 05, 2007 5:23 pm
Ubicación: MADRID

Limpiador inyectores diesel en la Pan

Mensaje por nachoardilla » Mié Ago 24, 2016 12:38 pm

He comprado un limpia inyectores de la marca 3CV y nada mas ponerlo en la moto (ST1300) con el deposito practicamente lleno de gasolina, vuelvo a leer el envase y me doy cuenta que pone "Diesel". Alguien sabe si la he cagado? es grave? Por Dios, que alguien me diga algo!!!!!!!!!!!!!
[color=blue]Saludos desde Madrid.[/color]
[b]Nacho[/b]

chemagda
HTC
HTC
Mensajes: 62
Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:30 pm

Re: Limpiador inyectores diesel en la Pan

Mensaje por chemagda » Jue Ago 25, 2016 11:03 am

Buenas, creo que no pasa nada, yo me he equivocado y a una de mis motos de campo, le pusieron en una estación diésel en lugar de gasolina 95, cuando llevaba 3 litros, me di cuenta y venía en esa ruta mi mecánico, el deposito hace 16 litros y me dijo que no me preocupara, le puse los otros 13 litros de gasolina y la moto no ha tenido ningún tipo de problema.

Avatar de Usuario
nachoardilla
HTC
HTC
Mensajes: 304
Registrado: Sab May 05, 2007 5:23 pm
Ubicación: MADRID

Re: Limpiador inyectores diesel en la Pan

Mensaje por nachoardilla » Vie Ago 26, 2016 1:55 pm

Gracias chemagda, bueno.... me arriegue ayer y me di una vuelta hasta Tarancon con el objetivo de gastar gasolina y quedarme tranquilo porque me voy de vacas y la moto va a estar parada un tiempo. Yo que sé, no estaba tranquilo, llamé al distribuidor y me aconsejo que vaciara el deposito (estaba a tope), otros me decian que no pasaba nada, en fin, me arriesgue y no he notado nada de nada, ni siquiera algo de humo como algunos me auguraban. Creo recordar que hace mucho tiempo, cuando empezaron a salir los limpia inyectores, no se diferenciaban de gasolina o diesel, fue tiempo despues cuando salieron las dos versiones por lo que las formulas no deben ser muy diferentes. Bueno, ya me he quedado tranquilo. Gracias. :grin:
[color=blue]Saludos desde Madrid.[/color]
[b]Nacho[/b]

Responder