Una de plásticos para la ST-1300

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Mino
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:36 pm
Ubicación: Mijas (Málaga)
Contactar:

Una de plásticos para la ST-1300

Mensaje por Mino » Mié Sep 30, 2015 5:14 pm

Bueno, pues después del sustillo de antes de ayer, en el que me comí el bordillo de una mediana por culpa de un coche en Córdoba. Por suerte no nos hemos caído pero me he cargado el carenado inferior izquierdo de la moto, (el que va desde la quilla hasta debajo de las estribera trasera).
El caso que me pongo a buscar por desguaces y no encuentro nada, salvo en eBay que localizo una en el Reino Unido, pero está bastante destartalada pide 48 € más casi otro tanto por los portes, es decir, 90 y pico €. Dejo el asunto en standby y miro de comprarlo nuevo, en EEUU 77 dólares más portes, el problema cuando llegue a aduana. Asi que miro en otros lados entre ellos en esta web: http://www.bike-parts-honda.es, el articulo que quiero es el 14 de la sección "capó inferior", 115,34€ con portes 125.63 €. Asi que ayer fuí a un concesionario Honda y pido la referencia que quiero 64460-MCS-G01, sorpresa para hacérselo en los pantalones 355,00 IVA incluido. Después de protestar y decir que como era posible que ese mismo articulo en la mencionada página costara tres veces menos, me dice el pollo dame el número de chasis y lo busco por ahí. Resultado el articulo si es para las versiones del 2002 cuesta 115,34 € IVA incluido, pero de 2003 en adelante cuesta 355,00€. Por eso os digo si necesitais alguna parte plástica de las negras claro, pedirlas para modelo 2002 y os saldrán más baratas. No entiendo, ni el del concesionario tampoco, como puede haber esa diferencia de precio en el mismo articulo, ya que nuestros bichos llevan todos los modelos de todos los años los mismos plásticos, inclusive los que están pintados, la diferencia esta en el color de los mismos. Me parece un abuso increíble por parte de Honda.
Mi duda está en si los concesionarios saben que esto pasa y si se hacen los suecos, por si cuela.
En este articulo, en concreto, cambia la referencia que en vez de ser 64460-MCS-G01 (2003 en adelante) es 64460-MCS-G00 (2002)
Tenerlo en cuenta, que es un pico la diferencia.

Perdonar el tocho.
Última edición por Mino el Jue Oct 01, 2015 8:59 am, editado 1 vez en total.
Reme - Mino

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Una de plásticos para la ST-1300

Mensaje por wels » Mié Sep 30, 2015 8:31 pm

Mandado MP

Responder