MANUAL DE TALLER ST-1300 (EN ESPAÑOL)

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Salrei
HTC
HTC
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 03, 2019 10:48 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: MANUAL DE TALLER ST-1300 (EN ESPAÑOL)

Mensaje por Salrei » Lun Feb 10, 2020 12:29 pm

mgbl escribió:
Vie Feb 07, 2020 3:32 pm
... y ya tener el manual para posibles reparaciones. El enlace que hay mas arriba no funciona, gracias y un saludo desde bilbao.
Efectivamente no funciona ese enlace.
Para obtenerlo mándale un mensaje privado a Mino: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=1723, con tu email, solicitándoselo.

mgbl
HTC
HTC
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 04, 2020 7:48 pm

Re: MANUAL DE TALLER ST-1300 (EN ESPAÑOL)

Mensaje por mgbl » Sab Feb 15, 2020 11:48 am

muchas gracias salrei

Avatar de Usuario
Domingo1300
HTC
HTC
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:42 am

Re: MANUAL DE TALLER ST-1300 (EN ESPAÑOL)

Mensaje por Domingo1300 » Dom Mar 07, 2021 3:46 pm

Agradecido por la gran labor desinteresada que prestas a los compañeros moteros, ni que decir lo perfecto del manual de taller. >:D<

Yorgo10
HTC
HTC
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 30, 2021 6:22 pm

Re: MANUAL DE TALLER ST-1300 (EN ESPAÑOL)

Mensaje por Yorgo10 » Jue Jul 01, 2021 2:05 am

Me acabo de comprar una pan european 1300 y me interesaría me pudieras pasar el manual de taller por favor de la misma pues tengo que operarla !! Mil gracias y un saludo y mi e-mail djmarcfly@gmail.com

baphometi
HTC
HTC
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 27, 2021 9:16 pm

Re: MANUAL DE TALLER ST-1300 (EN ESPAÑOL)

Mensaje por baphometi » Vie Jul 16, 2021 5:18 pm

Buenas tardes a todos,:
Me presento....soy Carlos Montero de Guadarrama , desde este momento estoy a vuestra disposición, estoy en Facebook con el nombre . Me he comprado por fin la moto que quería, la Pan European 1300,después de mucho tiempo dudando , y dejar ka deauville para mi hijo , he encontrado una perfecta. Pero tengo que arreglar lo de los cuatro o cinco cables que salen de la batería y hacer algo funcional y alguna cosilla más....he visto en el foro que MINO tienes un manual que has hecho y que debe de estar genial ,me gustaría tenerlo para que me oriente sobre todo en el desmontaje de los carenados. Por eso por favor me gustaría tenerlo y si lo vendes por favor házmelo saber .
Muchas gracias a todos y espero sumarme a las actividades de este foro. Muchas gracias y perdonar las molestias .. Carlos Montero

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: MANUAL DE TALLER ST-1300 (EN ESPAÑOL)

Mensaje por KONAN » Sab Jul 31, 2021 9:36 pm

Carlos yo pondria este mensaje en PRESENTACIONES, despues haces las consulta que quieras.Bienvenido y muchas gracias
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

valgonjes
HTC
HTC
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 17, 2022 3:31 am

Re: MANUAL DE TALLER ST-1300 (EN ESPAÑOL)

Mensaje por valgonjes » Vie Feb 18, 2022 3:34 am

Hola buenas noches a todos.
Soy nuevo en este foro, y nuevo propietario de una Pan 1300, he visto que Mino se ha trabajado un manual de taller para esta moto, como muchos habéis comentado, en internet solo aparece uno en español, con algunas deficiencias, y otro en ingles.
Quisiera saber si es posible que Mino me pasara el enlace para poder tener el suyo, le estaría eternamente agradecido.
Un saludo para todos

Avatar de Usuario
Broder65
HTC
HTC
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 05, 2022 8:30 pm
Ubicación: Alicante

Re: MANUAL DE TALLER ST-1300 (EN ESPAÑOL)

Mensaje por Broder65 » Lun Mar 14, 2022 10:11 pm

buenas aunque acabo de saludar al resto del grupo y presentarme, pues resulta que los enlaces del manual de taller, no me funciona, y he leido que debe mandarse por privado, ya que mi dropbox no me abre el archivo,
Mi problema viene como a otros que ya lo han expuesto, he de cambiar el conector de impulsos de inyeccion , queme da error FI, pero no puedo abriri el manual de taller, para seguir los pasas y poder cambiarlo.
Algun solidario que me lo pueda mandar a mi correo privado, dicho manual ?
receoe55@hotmail.com
Gracias desde Alicante.
>:D< F.r.c. :arrow:

valgonjes
HTC
HTC
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 17, 2022 3:31 am

Re: MANUAL DE TALLER ST-1300 (EN ESPAÑOL)

Mensaje por valgonjes » Mar Mar 15, 2022 1:36 pm

Le has mandado a Mino por privado la consulta
El me paso lis enlaces suyos de dropbox y pude verlos sin problema
Pregúntale y seguro que te lo soluciona

Responder