LIMPIEZA DE LAS PANTALLAS

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Cbaena
HTC
HTC
Mensajes: 369
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:54 am
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Mensaje por Cbaena » Vie Dic 23, 2005 12:54 am

Juanra, ya puedes ir pidiendo un par de botes de ese limpiador, mas dos paños a Tulsa.

Haber si alguno mas de nuestros compañeros quiere algun bote y asi compartimos los gastos de envio.
J.Carlos P. Baena
V´ssss

jcpbaena@gmail.com
______________________________________
Viajar en moto es fantástico, pero compartir la experiencia con otros lo es todavía más.

Avatar de Usuario
charlieok
HTC
HTC
Mensajes: 488
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:04 am
Ubicación: Puerto-ASTURIAS

Mensaje por charlieok » Jue Feb 09, 2006 12:16 am

hola, alguien me puede decir si puedo pegarle un meneo a la cupula de la pan 1100 con el pulimento liquido de titanlux , porke la 1300 es transparente pero las anteriores son como aumadas, un saludo

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Jue Feb 09, 2006 10:14 am

haz la prueba en una esquinita y veras el resultado :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
BLACK PRINCESS
HTC
HTC
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 30, 2005 10:56 pm
Ubicación: Almería

DERROCHE DE EXPERIENCIA Y SABIDURIA

Mensaje por BLACK PRINCESS » Dom Mar 19, 2006 10:26 pm

QUERIDOS AMIGOS, ME QUEDO TOTALMENTE ATONITO CON VUESTROS CONSEJOS, JOEE' Y ADEMAS FUNCIONAN, JEJEJE, GRACIAS AL COMPAÑERO DEL PULIDO DE LA PANTALLA Y GRACIAS AL OTRO COMPAÑERO DE LA PASTA DE DIENTES.
AHORA DESPUES DE TODO ESTO , ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS SI HAY ALGUN TRUCO PARA EL AGUA DE LA LLUVIA EN LA PANTALLA, PORQUE PARA MI ES UNA GRAN PUTADA LAS GOTITAS QUE SE VAN QUEDANDO HASTA QUE AL FINAL NO SE VE ABSOLUTAMENTE NADA, PARA MI ES UN AUTENTICO CALVARIO, ¿ CONOCEIS ALGUN REMEDIO ?
GRACIAS

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: DERROCHE DE EXPERIENCIA Y SABIDURIA

Mensaje por geroni » Dom Mar 19, 2006 10:33 pm

BLACK PRINCESS escribió:QUERIDOS AMIGOS, ME QUEDO TOTALMENTE ATONITO CON VUESTROS CONSEJOS, JOEE' Y ADEMAS FUNCIONAN, JEJEJE, GRACIAS AL COMPAÑERO DEL PULIDO DE LA PANTALLA Y GRACIAS AL OTRO COMPAÑERO DE LA PASTA DE DIENTES.
AHORA DESPUES DE TODO ESTO , ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS SI HAY ALGUN TRUCO PARA EL AGUA DE LA LLUVIA EN LA PANTALLA, PORQUE PARA MI ES UNA GRAN PUTADA LAS GOTITAS QUE SE VAN QUEDANDO HASTA QUE AL FINAL NO SE VE ABSOLUTAMENTE NADA, PARA MI ES UN AUTENTICO CALVARIO, ¿ CONOCEIS ALGUN REMEDIO ?
GRACIAS
Primero creo que no tendrias que escribir en mayusculas,si te fijas todos escriben con minusculas(sin importancia).
Yo lo solucioné aplicando con un trapo,un poco de abrillantador de lavaplatos(ojo,no limpiavajillas tipo mistol, etc),lo repartes por toda la pantalla,despues lo secas con un trapo limpio y cuando se moje tu pantalla,el agua resbala enseguida.
Espero que te funcione y que no te molestes por lo anterior.Saludos :smile:

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: DERROCHE DE EXPERIENCIA Y SABIDURIA

Mensaje por Moby Dick » Lun Mar 20, 2006 2:01 am

BLACK PRINCESS escribió:AHORA DESPUES DE TODO ESTO , ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS SI HAY ALGUN TRUCO PARA EL AGUA DE LA LLUVIA EN LA PANTALLA, PORQUE PARA MI ES UNA GRAN PUTADA LAS GOTITAS QUE SE VAN QUEDANDO HASTA QUE AL FINAL NO SE VE ABSOLUTAMENTE NADA, PARA MI ES UN AUTENTICO CALVARIO, ¿ CONOCEIS ALGUN REMEDIO ?
GRACIAS
Ahí ya te han puesto un buen remedio, es el tensioactivo que se utiliza también en los trenes de lavado para que el agua escurra antes del secado.

Además de esto también puedes aplicar silicona en spray (no la de poner en los pechos :grin: ) o también cera líquida.

Ni se te ocurra usar Rain-X, dicen que es muy bueno en las pantallas de los cascos (Javierm), pero por lo que he leído deteriora la película plástica de los parabrisas de la moto; esto lo digo de oídas, no lo he probado, ni se me ocurre con lo que cuesta la de la GW. :wink:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Responder