manual del taller reparacion goldwing 1500

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
bekan
HTC
HTC
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 09, 2014 4:37 pm

manual del taller reparacion goldwing 1500

Mensaje por bekan » Mié Jun 11, 2014 6:28 pm

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien tiene el manual del taller y reparación de la goldwing 1500 en castellano.
Si es así indicarme como podría hacerme con el, como no se si su propietario lo ha obtenido gratis o ha pagado por el, estoy dispuesto a pagar lo que me indique.
Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: manual del taller reparacion goldwing 1500

Mensaje por ZEUS » Dom Ago 31, 2014 11:59 pm

Creo que si lo pones en el buscador a lo mejor encuentras algo, pero me parece que en inglés.
Vsssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
maki1964
HTC
HTC
Mensajes: 657
Registrado: Jue Abr 12, 2007 6:35 am
Ubicación: CERVAS - ARES (A Coruña)

Re: manual del taller reparacion goldwing 1500

Mensaje por maki1964 » Lun Sep 01, 2014 10:34 am

Yo lo debo tener en papel y CD en tres idiomas creo (español, inglés e italiano), si puedo los miro por la tarde cuando llegue a casa y te digo.
Mándame un MP con tu Tf y hablamos, y si quieres saber alguna cosa de la moto también.
Ni que decir tiene que será gratis.
No sabe más el que más habla, sino el que más escucha.

Jose Pastor
HTC
HTC
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 31, 2014 3:13 am

Re: manual del taller reparacion goldwing 1500

Mensaje por Jose Pastor » Mié Dic 31, 2014 1:41 pm

Hola Gente Me presento soy Jose Pastor de Argentina tengo una Godldwin 1500 mod 96 aspencade. mi consulta es por un problema que me preocupa desde hace un tiempo, les cuento al primer arranque de la mañana la moto humea un color azul por lo tanto ami entender aceite de retenes de válvulas. ya he cambiado dos juegos de retenes y el problema persiste la moto no consume nada de aceite, no ollina los escapes,que las bujías perfecto, carburadores controlados con vacuometros y sonda de cicleres, filtro de aire nuevo original. ya nose que mas hacer nose si por ahí tienen alguna maña o mantenimiento que no he echo algunos me comentaron del catalizador en fin agradecería mucho una ayuda de ustedes estoy muy preocupado y nose mas que hacer... desde ya muchas gracias aguardo alguna respuesta dejo mi correo electronico jose7688yahoo.com.ar :cry:

Jose Pastor
HTC
HTC
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 31, 2014 3:13 am

Re: manual del taller reparacion goldwing 1500

Mensaje por Jose Pastor » Mié Dic 31, 2014 1:42 pm

Hola Gente Me presento soy Jose Pastor de Argentina tengo una Godldwin 1500 mod 96 aspencade. mi consulta es por un problema que me preocupa desde hace un tiempo, les cuento al primer arranque de la mañana la moto humea un color azul por lo tanto ami entender aceite de retenes de válvulas. ya he cambiado dos juegos de retenes y el problema persiste la moto no consume nada de aceite, no ollina los escapes,que las bujías perfecto, carburadores controlados con vacuometros y sonda de cicleres, filtro de aire nuevo original. ya nose que mas hacer nose si por ahí tienen alguna maña o mantenimiento que no he echo algunos me comentaron del catalizador en fin agradecería mucho una ayuda de ustedes estoy muy preocupado y nose mas que hacer... desde ya muchas gracias aguardo alguna respuesta dejo mi correo electronico jose7688yahoo.com.ar :cry:

Avatar de Usuario
maki1964
HTC
HTC
Mensajes: 657
Registrado: Jue Abr 12, 2007 6:35 am
Ubicación: CERVAS - ARES (A Coruña)

Re: manual del taller reparacion goldwing 1500

Mensaje por maki1964 » Vie Ene 02, 2015 7:44 am

pues sí que estás preocupado (apareces en casi todos lados)
No sabe más el que más habla, sino el que más escucha.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: manual del taller reparacion goldwing 1500

Mensaje por Javier Burgues » Sab Ene 03, 2015 5:38 pm

A tu e-mail...¿no le hace falta alguna @? :wink:

gipsy42
HTC
HTC
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 25, 2013 12:47 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: manual del taller reparacion goldwing 1500

Mensaje por gipsy42 » Lun Mar 23, 2015 2:35 am

Jose Pastor escribió:Hola Gente Me presento soy Jose Pastor de Argentina tengo una Godldwin 1500 mod 96 aspencade. mi consulta es por un problema que me preocupa desde hace un tiempo, les cuento al primer arranque de la mañana la moto humea un color azul por lo tanto ami entender aceite de retenes de válvulas. ya he cambiado dos juegos de retenes y el problema persiste la moto no consume nada de aceite, no ollina los escapes,que las bujías perfecto, carburadores controlados con vacuometros y sonda de cicleres, filtro de aire nuevo original. ya nose que mas hacer nose si por ahí tienen alguna maña o mantenimiento que no he echo algunos me comentaron del catalizador en fin agradecería mucho una ayuda de ustedes estoy muy preocupado y nose mas que hacer... desde ya muchas gracias aguardo alguna respuesta dejo mi correo electronico jose7688yahoo.com.ar :cry:
Hola Jose:
Recien ahora veo tu mensaje, la 1500 como todas las de motor bóxer, cuando descansan muchas horas deben hacerlo en el caballete, y no apoyadas en la muleta, que es lo que imagino estas haciendo; porque al estar inclinadas de costado el aceite se pasa a los cilindros, y por eso humea color azul en el primer arranque.
Proba dejarla sobre el caballete y veras la diferencia.
Mas dudas: gipsy1942@yahoo.com
Mario

Responder