Esto es para nota...

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
tintorro
HTC
HTC
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:06 pm
Ubicación: Logroño
Contactar:

Esto es para nota...

Mensaje por tintorro » Sab Oct 22, 2005 5:48 pm

Hola a todos, mi pena es la siguiente:

Hace algún tiempo que mi k100lt (por poco tiempo ya) ratea cuando salgo de curvas y va mejor en rectas (NO ES BROMA). Lo he comprobado todo: bomba de gasolina, filtros (todos nuevos), batería (nueva tb), bobinas (repasadas y limpiados los contactos), bujías (nuevas), contactos de la centralita Bosch limpios... Ya no sé qué más mirar....

La cuestión es que esta mañana he recordado que hace tiempo me paso con un electrogenerador que no se ponía en marcha y en el taller nos lo solucionaron rellenando un poco de aceite del carter. Llevaba (era Honda, por cierto) un desconectador de seguridad que si bajaba el nivel de aceite hasta cierto punto IMPEDÍA su puesta en marcha.

En la k100 no se me enciende el piloto de aceite y llevo el nivel un poco bajo (menos de la mitad de la mirilla, ya le toca cambio). Mi pregunta es:

¿Llevan las motos, al menos las BMW, ese sistema de seguridad?¿Alguien lo sabe? ¿Os ha pasado algo parecido?

Dadme luz por favor... y perdón por lo extenso de la consulta!

Cordialmente,

Tintorro
_____________________

"¡¡¡¡ Y que no paren esos tintooooos!!!!! " 6/.

Avatar de Usuario
Papuchi245
HTC
HTC
Mensajes: 3088
Registrado: Lun Oct 11, 2004 12:26 pm
Ubicación: Colmenarejo

Mensaje por Papuchi245 » Sab Oct 22, 2005 6:35 pm

No tengo ni idea de que puede ser, pero a lo mejor aquí encuentras algo en Consultas Técnicas del foro MotosBMW.com:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... oard=TRAIL

Estoy seguro que si planteas allí el tema te darán alguna explicación


8-)
www.colmenarejo.net

[img]http://www.colmenarejo.net/colmenarejo/imagenes/aficiones/icon_fotografo.gif[/img]

Avatar de Usuario
Don Atello
HTC
HTC
Mensajes: 4282
Registrado: Lun Abr 18, 2005 10:37 am
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Don Atello » Dom Oct 23, 2005 2:23 am

Hola


Yo tenia la K100RS y una de las veces (de las muchas veces) cuando miraba el "ojo de buey" el aceite estaba muy bajo, pero munca me dió problemas para arrancar. ...

Lo del "rateo" , ni idea (¿has probado una marcha más corta?) por decir algo....
JAVIER, ROGELIO, JOSE LUIS, SIEMPRE ESTAREIS CON NOSOTROS

"ADMIRO LA CAPACIDAD DE LOS CAMALEONES PARA CAMBIAR DE COLOR EN FUNCIÓN DEL TERRENO EN QUE SE MUEVEN"

Avatar de Usuario
tintorro
HTC
HTC
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:06 pm
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por tintorro » Dom Oct 23, 2005 9:39 am

Holaaaa!

La consulta también la he planteado allí, Fosnola, y nadie concreta en algo que me de una pista... Lo del rateo da igual en una marcha más corta (es lo primero que pensé, gracias Luis. Tristemente no es esto...)

Sigo aceptando sugerencias. Con todo hoy voy a probar a rellenar un poco de aceite a ver que pasa. Ya os contaré....

Tintorro
_____________________

"¡¡¡¡ Y que no paren esos tintooooos!!!!! " 6/.

Avatar de Usuario
Papuchi245
HTC
HTC
Mensajes: 3088
Registrado: Lun Oct 11, 2004 12:26 pm
Ubicación: Colmenarejo

Mensaje por Papuchi245 » Dom Oct 23, 2005 6:01 pm

tintorro escribió: La consulta también la he planteado allí, Fosnola, y nadie concreta en algo que me de una pista...

Buenas, he entrado en la web de bmwmotos.com y tu consulta estaba ya en la octava página, así que he puesto una opinión para ponerla de nuevo la primera por si alguien la lee y te puede ayudar.

Ese foro es enorme, tiene casi 11.000 foreros y los temas enseguida pasan a páginas atrasadas a una velocidad increíble. Espera unos días y me contestas como agradeciéndome la atención, así pasa de nuevo a la primera y podemos hacer la operación un par de veces si te parece.

Un saludo y suerte

8-)
www.colmenarejo.net

[img]http://www.colmenarejo.net/colmenarejo/imagenes/aficiones/icon_fotografo.gif[/img]

Avatar de Usuario
tintorro
HTC
HTC
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:06 pm
Ubicación: Logroño
Contactar:

¡Gracias!

Mensaje por tintorro » Dom Oct 23, 2005 11:06 pm

Gracias Fosnola!

Seguiré tu recomendación...

Tintorro
_____________________

"¡¡¡¡ Y que no paren esos tintooooos!!!!! " 6/.

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Lun Oct 24, 2005 12:44 am

Fosnola escribió:Espera unos días y me contestas como agradeciéndome la atención, así pasa de nuevo a la primera y podemos hacer la operación un par de veces si te parece.
¡Pero que tramposooooooos! freddy

Tomás, Tomás, y yo que te tenía por una persona seria... >:)

Responder