Montón de dudas..

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
vara15
HTC
HTC
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 10, 2012 7:56 pm

Montón de dudas..

Mensaje por vara15 » Lun Dic 10, 2012 8:23 pm

Pues eso como comento en mi presentación e adquirido una pan 2003. Esta bastante bien de aspecto y de motor (creo) . Los problemas que tengo son varios:

1 - uno de los sinfines que hacen subir la cúpula esta redondo , en la casa honda me piden 400 euros, supongo que alguien le habrá pasado lo mismo y tendrá alguna solución alternativa.
2 - En la culata derecha que se ve por el carenado parece como si hubiera restos de aceite.
3 - Me gustaría hacerle yo el mantenimiento , por mas que e mirado por el foro no encuentro mucha información..... para empezar no se donde se encuentra el llenado de aceite (da vergüenza preguntarlo ).


Bueno para empezar creo que está bien , no quiero estresar al personal , gracias de antemano.

Locotomia
HTC
HTC
Mensajes: 177
Registrado: Dom Oct 14, 2012 7:53 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Montón de dudas..

Mensaje por Locotomia » Mar Dic 11, 2012 9:43 am

Hola Vara15, personalmente poco te puedo ayudar porque de mecanica ando fatal, pero hay un compañero de otro foro que tiene un blog bastante bueno y te puede echar una manita en algunas cosas de facil solución, vete a esta pagina y busca un poco en el blog que tiene cosas muy curiosas.

http://juanst1300.blogspot.com.es


Saludos Enrique
"Los moteros de cabellos grises no llegamos a esta edad por pura suerte"

MI BLOG

http://locotomias.blogspot.com.es/2029_ ... 8c0b453a14

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Montón de dudas..

Mensaje por wels » Mar Dic 11, 2012 2:13 pm

Hola Dani
Lo de la pantalla...lo tienes complicado, a no ser que conozcas a alguien que sepa de torno o fresadora y te quiera hacer la rueda dentada
He estado buscando, y...nada de nada en piezas sueltas, se vende completo y es muy caro
Luego tiene su "aquel" si se desmonta el volver a ajustar los finales de carrera, para que pare en su sitio, y no fuerce ni los cables ni la corona...
Teniendo manos, y con un poco de paciencia tampoco es tan difícil...tan solo es mecánica, y en eso, casi todo tiene solución
Referente al resto... deberías tener el manual de usuario, y con mucha suerte, el manual de taller y despiece
Si tienes algo de conocimiento de Ingles...Sin problemas, me mandas por Mensaje Privado (MP), una dirección de casa, donde te pueda enviar por correo un CD con toda esa información, el único problema es el idioma, pero, en la Web, tan solo encuentras esa información en ese idioma, por lo que parece los españoles somos de "lo mío, es mío, y el resto que lo quiera, que se lo compre", es lo que hay, y lo único que tengo

coco
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:01 am
Ubicación: vigo

Re: Montón de dudas..

Mensaje por coco » Mar Dic 11, 2012 3:34 pm

En lo de la culata derecha posiblemente sea la tapa de balancines, eso es muy facil de solucionar.
Y el tapon de aceite va en sentido de la marcha en el lado derecho debajo de la tapa gris plata que pone honda, donde asoma el motor.

vara15
HTC
HTC
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 10, 2012 7:56 pm

Re: Montón de dudas..

Mensaje por vara15 » Mar Dic 11, 2012 11:55 pm

Gracias a todos por las respuestas. Navegando encontrado el libro de taller en pdf en español, así que tengo por donde empezar , ya os iré contando.

Aa, si alguno de mi zona se anima a tomarse una cervecita (con esta moto mi zona llega cerca de madrid....) pues le agradecería todo lo que me pudiera contar y aconsejar.

Avatar de Usuario
alfonsom
HTC
HTC
Mensajes: 77
Registrado: Lun Oct 04, 2004 8:05 am
Ubicación: Alfonso---Cádiz

Re: Montón de dudas..

Mensaje por alfonsom » Mar Dic 18, 2012 7:43 pm

Manual de taller en español mmmmmmm ¿a quien tengo que matar? por favor dime la dire, tengo el de Inglés, pero no es lo mismo

te agradecería

saludos

coco
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:01 am
Ubicación: vigo

Re: Montón de dudas..

Mensaje por coco » Jue Dic 27, 2012 5:38 pm

Manual en español ?? eso existe ?? sera una leyenda urbana...

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Montón de dudas..

Mensaje por wels » Lun Ene 07, 2013 7:32 pm

Hola vara15
Muy loable tú actitud, compras una moto, ves algún problema y preguntas
Se te contesta lo mejor que podemos
Al poco, dices que has conseguido el manual de taller en español, en la Web, y lógicamente la gente te pregunta donde...
En eso, no dices nada de nada.... muy buena forma de devolver la ayuda...sigue preguntando, que a lo mejor, alguien contesta

vara15
HTC
HTC
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 10, 2012 7:56 pm

Re: Montón de dudas..

Mensaje por vara15 » Lun Ene 07, 2013 8:45 pm

Te arrancas pronto Wels...Todo el que me lo pidió se lo pase por correo, no puse donde lo conseguí porque no lo recuerdo. Quizá mi fallo a sido no ofrecer lo , pero creo que se sobreentiende que a todo el que me lo pida le mando el pdf.

Un saludo

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Montón de dudas..

Mensaje por wels » Mar Ene 08, 2013 11:31 am

vara15 escribió:Te arrancas pronto Wels...Todo el que me lo pidió se lo pase por correo, no puse donde lo conseguí porque no lo recuerdo. Quizá mi fallo a sido no ofrecer lo , pero creo que se sobreentiende que a todo el que me lo pida le mando el pdf.

Un saludo
Hola vara15
Espero no haber molestado, yo no entendí que lo mandarías a quien lo quisiera, tan solo lo que dije, que lo habías encontrado y estaban unos pocos esperando el sitio Web
La verdad que es bastante difícil que como dices "me arranque", suelo ser bastante tranquilo, y trato en la medida de lo posible ayudar en lo que puedo
No me gustan las polémicas pero...seguro que el Roscón de Reyes me sentó mal ayer... :oops: :oops: :oops: :oops:

Aparte de estas cosas, el otro día estuve desmontando el motor de un elevalunas de coche, y me acorde de tú problema con la pantalla
Traen un tornillo sinfín y una corona dentada que podría ser del mismo tipo que la de la pantalla...si conoces algún taller de coches mira de que te den alguno de los que cambian y desmonta...Igual tienes suerte

vara15
HTC
HTC
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 10, 2012 7:56 pm

Re: Montón de dudas..

Mensaje por vara15 » Mié Ene 09, 2013 1:54 am

Wels, como podrás imaginar en el último mes me e leído medio foro. Y no hace falta ser muy listo para darse cuenta que es usted un señor. En casi todos los temas tienes respuestas ayudando...también e leído la kedada de los pueblos negros. Es todo un placer para mi poder intercambiar opiniones contigo. Un saludo y paro que me pongo moñas...

vara15
HTC
HTC
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 10, 2012 7:56 pm

Re: Montón de dudas..

Mensaje por vara15 » Mié Ene 09, 2013 2:07 am

En relación al sinfín de la cúpula tengo un amigo Tornero que se está currando la plantilla en teflón, una vez probada me comenta que por cuatro duros me saca en metal la cantidad que le pida. Por lo que leído el problema del sinfín es bastante común, más que tenga algo lo comentó por aquí.

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Montón de dudas..

Mensaje por wels » Mié Ene 09, 2013 2:19 am

vara15 escribió:En relación al sinfín de la cúpula tengo un amigo Tornero que se está currando la plantilla en teflón, una vez probada me comenta que por cuatro duros me saca en metal la cantidad que le pida. Por lo que leído el problema del sinfín es bastante común, más que tenga algo lo comentó por aquí.
Me alegro que puedas solucionarlo, ya contaras, y si ese amigo tornero lo hace bien, como así creo, ten previsto alguna mas, igual a alguien le puede venir bien
Lo de "Señor" joer, ya se que soy "algo mayor" pero.... aun monto en moto, y espero que algunos años más
Y si, trato de ayudar si puedo, que no siempre ocurre, si tienes alguna duda...ya sabes

chemagda
HTC
HTC
Mensajes: 62
Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:30 pm

Re: Montón de dudas..

Mensaje por chemagda » Mié Ene 09, 2013 6:06 pm

Pues yo mismo creo que voy a tener que poner ese invento, ya me informais, el problema que tengo es que mi cupula tiene vibración.

saludos

Avatar de Usuario
Pirri64
HTC
HTC
Mensajes: 180
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:17 pm
Ubicación: Valdeolmos (Madrid)

Re: Montón de dudas..

Mensaje por Pirri64 » Mar Jul 12, 2016 7:54 pm

Hola, parece ser que se volvió a parar el tema del sinfín.... De momento no me hace falta, pero quien sabe si dentro de un tiempo tengo que llevar la pantalla atada con pulpos.
Un saludo.
Voy donde quieras pero en moto...
ST 1100 y ST 1300

Avatar de Usuario
nachoardilla
HTC
HTC
Mensajes: 304
Registrado: Sab May 05, 2007 5:23 pm
Ubicación: MADRID

Re: Montón de dudas..

Mensaje por nachoardilla » Mié Jul 13, 2016 8:46 am

Hola Wels, pues aunque yo no tengo ese problema no me importaria formar parte de una "colecta" para reunir la cantidad de dinero que le satisfaga a tu amigo y hacer cierta cantidad de piezas. Yo me apunto si o si. Que dices wels?
[color=blue]Saludos desde Madrid.[/color]
[b]Nacho[/b]

Avatar de Usuario
Pirri64
HTC
HTC
Mensajes: 180
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:17 pm
Ubicación: Valdeolmos (Madrid)

Re: Montón de dudas..

Mensaje por Pirri64 » Mié Jul 13, 2016 9:00 am

Buenos dias.
Yo también me apunto al igual que Nachoardilla.
Voy donde quieras pero en moto...
ST 1100 y ST 1300

chemagda
HTC
HTC
Mensajes: 62
Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:30 pm

Re: Montón de dudas..

Mensaje por chemagda » Mié Jul 13, 2016 5:26 pm

y yo

Avatar de Usuario
Pirri64
HTC
HTC
Mensajes: 180
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:17 pm
Ubicación: Valdeolmos (Madrid)

Re: Montón de dudas..

Mensaje por Pirri64 » Jue Jul 21, 2016 1:15 pm

y lo de las impresoras 3D? Alguien sabe si sería factible? :-?
Voy donde quieras pero en moto...
ST 1100 y ST 1300

Responder