LUZ FUNDIDA RELOJ HORA

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
DAVID
HTC
HTC
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 30, 2005 10:53 am
Ubicación: Ciudad Real

LUZ FUNDIDA RELOJ HORA

Mensaje por DAVID » Jue Oct 13, 2005 8:53 pm

Hola amigos un saludo, especialmente a ese motero azul y pareja, me he dado cuenta que no luce el reloj de marca la hora de mi ST 1100, alguien sabe como se repara. Un abrazo a todos.
UNO MÁS

Avatar de Usuario
papapichita
HTC
HTC
Mensajes: 348
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:11 pm
Ubicación: Malaga Goldwing 1500

Mensaje por papapichita » Jue Oct 13, 2005 10:42 pm

:-B :-B :-B hola es muy facil pero tienes que quitar la pantalla ,el frontal negro que esta encima del faro y despues el plastico gris que hay detras de la pantalla, total 11 tornillos y una clavija de plastico que esta justo encima del faro y ya solo tienes que meter la mano hacia el reloj y sacar el portalampara y cambiar la bombilla y despues la misma operacion de antes pero a la inversa ,,,,total 15 minutos y solo necesitas un destornillador punta estrella.

espero te sirva la esplicacion, la lampara es de las que no tienen casquillo

saltt) saltt) saltt) saltt)

saludos desde una pan verde

el coche pa la ciudad y la moto pa viajar

DAVID
HTC
HTC
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 30, 2005 10:53 am
Ubicación: Ciudad Real

GRACIAS

Mensaje por DAVID » Jue Oct 13, 2005 11:03 pm

Muchas gracias.
UNO MÁS

Avatar de Usuario
paneuramix
HTC
HTC
Mensajes: 168
Registrado: Mar Abr 19, 2005 6:45 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por paneuramix » Vie Oct 14, 2005 8:26 am

:grin: :grin:

A mi también se me fundió la luz del reloj y me fui al concesionario y el mecánico la cambió pero sin desmontar nada,eso sí con un megadestornillador (largísimo),no me pareció nada fácil´,sobre todo sin tener ese destornillador.Tardó unos 15 minutos también.Yo no soy un torpe ,mas bien me considero un manitas y mi consejo es que la lleves al concesionario,porque no te va a salir mucho mas caro que te lo hagan.Es mi opinión claro. :-? :-? :-? :-?

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Vie Oct 14, 2005 10:18 am

Y lo bien que te lo vas a pasar este fin de semana desmontando, echando juramentos y comprobando como te sobra algún tornillo :twisted: , yo lo tengo claro, lo hago en casa y si tardo más de quince minutos no pasa nada :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
paneuramix
HTC
HTC
Mensajes: 168
Registrado: Mar Abr 19, 2005 6:45 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por paneuramix » Vie Oct 14, 2005 12:34 pm

:-? :-? :-? Hombre que quieres que te diga,si te divierte y te entretiene....pues adelante.
A mi cuando me la cambiaron (estaba yo delante),se le rompió la bombilla nueva que iba a colocar,tuvo que poner otra y al final me cobró sólo el precio de la bombilla,nada mas. :P :P :P

VIFOR
HTC
HTC
Mensajes: 175
Registrado: Vie Mar 18, 2005 7:38 pm
Ubicación: Canarias

Mensaje por VIFOR » Sab Oct 15, 2005 9:06 pm

Si es la mitad de "sencillo" que cambiar el bombillo de cruce, reserva una mañana entera, por las dudas.
Si desmontas la pantalla, ten cuidado con los tres tacos de goma con rosca metálica interna. Si se te salen de sitio y se caen dentro del carenado, tendrás que darle la vuelta a la moto para recuperarlos :grin:
Suerte.
Salu2

Responder