Luz de cruce de la 1100
-
- HTC
- Mensajes: 175
- Registrado: Vie Mar 18, 2005 7:38 pm
- Ubicación: Canarias
Luz de cruce de la 1100
Se me acaba de fundir la luz de cruce, y además de ser un follón cambiarlo, tengo que admitir con cierta vergüenza que no recuerdo cual de los dos bombillos es.
Algún alma caritativa que lo recuerde (o que baje al garaje a mirarlo) y me ahorre el mosqueo de quitar el que no es?.
También se admiten consejos para el cambio. La moto es con ABS, y por arriba está lleno de cacharros que impiden llegar al bombillo, y por abajo es un trabajo a ciegas.
¿Son bombillos estandard, o hay que acudir a Honda y pagarlos el doble?
Gracias
Salu2
Algún alma caritativa que lo recuerde (o que baje al garaje a mirarlo) y me ahorre el mosqueo de quitar el que no es?.
También se admiten consejos para el cambio. La moto es con ABS, y por arriba está lleno de cacharros que impiden llegar al bombillo, y por abajo es un trabajo a ciegas.
¿Son bombillos estandard, o hay que acudir a Honda y pagarlos el doble?
Gracias
Salu2
- micokest
- HTC
- Mensajes: 7154
- Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
- Ubicación: NAVARRA -
es una st1100 o 1300??
en ambos casos las bombillas son estandar (h4 creo recordar) ,
yo en la 1100 llevaba las luces de cruce en los dos faros, lo unico que hice fué puentear el cable de un portalamparas al otro, además de que esteticamente queda mejor, (el sistema electrico y el dibujo del cristal está preparado para llevar las dos lamparas encendidas ,la homologación en algún pais nordico es con las dos lamparas encendidas) tambien llevas más luz en cortas
asi de memoria me parece que es la de la izquierda la de las cortas.
para cambiar las bombillas hay que soltar una tapa debajo del faro (va con dos tornillos de estrella) y ahi tienes un acceso bastante cómodo.
espero haberte ayudado
en ambos casos las bombillas son estandar (h4 creo recordar) ,
yo en la 1100 llevaba las luces de cruce en los dos faros, lo unico que hice fué puentear el cable de un portalamparas al otro, además de que esteticamente queda mejor, (el sistema electrico y el dibujo del cristal está preparado para llevar las dos lamparas encendidas ,la homologación en algún pais nordico es con las dos lamparas encendidas) tambien llevas más luz en cortas
asi de memoria me parece que es la de la izquierda la de las cortas.
para cambiar las bombillas hay que soltar una tapa debajo del faro (va con dos tornillos de estrella) y ahi tienes un acceso bastante cómodo.
espero haberte ayudado
- papapichita
- HTC
- Mensajes: 348
- Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:11 pm
- Ubicación: Malaga Goldwing 1500
el faro que enciende es el izquierdo yo tambien lo tengo puenteado pero le puse un interructor intercalado y solo lo enciendo cuando necesito mas luz y asin durante el dia solo lleva encendido uno y menos consumo y ademas tiene la ventaja que si funde no tienes que parar a cambiar la lampara pues le doy al interructor y enciendo el faro derecho y cuando llego a casa la cambio con tranquilidad
saludos desde una pan verde
el coche pa la ciudad y la moto pa viajar
saludos desde una pan verde
el coche pa la ciudad y la moto pa viajar
-
- HTC
- Mensajes: 175
- Registrado: Vie Mar 18, 2005 7:38 pm
- Ubicación: Canarias
- papapichita
- HTC
- Mensajes: 348
- Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:11 pm
- Ubicación: Malaga Goldwing 1500
todo es cuestion de practica, la proxima vez te cuesta menos trabajo, y por que ya que as estado cacharreando por ese lugar no le has puenteado las dos lamparas,una vez metido en faena ,pero si algun dia lo haces colocale un interructor para encenderla cuando te combenga, y si vas circulando y se funde pues le das al interructor y sigues la marcha..... sin perder tiempo ni tener que meterte en faena en plena carrete
saludos desde una pan verde
el coche pa la ciudad y la moto pa viajar
saludos desde una pan verde
el coche pa la ciudad y la moto pa viajar
-
- HTC
- Mensajes: 175
- Registrado: Vie Mar 18, 2005 7:38 pm
- Ubicación: Canarias
Como para hacer puentes estaba yo. Te aclaro que hice casi todo el trabajo a ciegas, con lo que probablemente habría conectado la luz de cruce con el silencioso derecho.papapichita escribió: todo es cuestion de practica, la proxima vez te cuesta menos trabajo, y por que ya que as estado cacharreando por ese lugar no le has puenteado las dos lamparas,una vez metido en faena ,pero si algun dia lo haces colocale un interructor para encenderla cuando te combenga, y si vas circulando y se funde pues le das al interructor y sigues la marcha..... sin perder tiempo ni tener que meterte en faena en plena carrete
saludos desde una pan verde
el coche pa la ciudad y la moto pa viajar
Salu2