FALLO EN LOS PUÑOS DE LA PAN

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

FALLO EN LOS PUÑOS DE LA PAN

Mensaje por KONAN » Jue Oct 06, 2005 12:32 pm

Este fin de semana pasado estuvimos por los Pirineos, y la verdad es que hacia bastante frio, subiendo el puerto de la Bonaigua, nos nevo y la temperatura era de 0º...asi que conecte los puños calefactables, hasta aqui todo bien.

El "problema" fue cuando llegamos abajo del puerto, la temperatura subio a 20º y desconecte los puños, la carretera era una maravillosa sucesion de curvas con ausencia de trafico......por lo que me decidi a apretarle la oreja a la Panam.

Fue en este momento cuando vi que el acelerador se pasaba de rosca y que a la vez la moto ya casi no tenia recorrido de aceleracion..... giraba el acelerador y solo paraba cuando hacian tope los cables.

La verdad es que me enfade un poco, por que yo pensaba que en la parada que hicimos en un bar, alguien ( haciendo el animal ) me hubiera pasado el acelerador de rosca.

Lleve la moto al concesionario ( despues de una vuelta de Pirineos un poco coñazo ) y alli me dicen que se ha despegado la goma interior del acelerador y por eso se pasa de rosca.....la solucion un puño nuevo....No ha pasado un año desde que los puse, asi que le he comentado al del concesionario que esto entrara en garantia,y parece que sera asi.......Os ha pasado esto a alguno de vosotros??'

Un saludo seguiremos informando :wink:
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

juanvipan
HTC
HTC
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 14, 2005 1:20 pm

puño de acelerador

Mensaje por juanvipan » Jue Oct 06, 2005 12:59 pm

y mi me ha pasado pero la sulucion es secilla,quitar el puño y dar una muy pequeña cantidad de pegamento,pero si te lo cambian en garantia mejor



rafagas

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Jue Oct 06, 2005 1:20 pm

:wink: Gracias Juan,espero que atiendan la reclamacion en garantia, pero si no es asi tendremos que inventar algo.El motivo de este post, es que me dicen en honda que esto no le ha pasado a nadie ( ya veo que que si y no seremos los ultimos )

Por lo que comentas Juan, te ocurrio despues de se te pasara la garantia no? Un saludo :wink:
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Jue Oct 06, 2005 2:23 pm

Konan, esto también la pasó a un compañero nuestro, Emilio (eprenta), y tuvieron que pegarle los puños de nuevo.

Si lee este post nos ampliará la información.

También es cierto que en la "Armada Gallega" son cuatro los que tienen puños calefactables y creo que sólo le pasó a él.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Jue Oct 06, 2005 3:00 pm

¡Pero mira que eres brutoooooo!Imagen

Ya me imagino la escena, tu...Imagen y tu santa Yolanda aguantando el chaparrónImagen

Al final tendrás que cambiar la Pan por un tractorImagen

Bueno Iñaky...sin acritud ¿eh?Imagen¿quedamos el sabado o qué?Imagen

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Jue Oct 06, 2005 5:39 pm

Gracias Moby,ya sabia yo que al final seria mas gente,esperaremos a que Eprenta nos de detalles :wink:

Tranki,si... quedamos el sabado,pero tu avisa en casa que no volveras en una temporada, que te he reservado una estancia con todos los gastos pagados, en un sitio muy bonito, donde todo el mundo va vestido de blanco con cosas colgando y crucecitas rojas,como a ti te gusta.............Hablamos :wink: :twisted: =)) =)) el viernes.Un saludo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Jue Oct 06, 2005 8:41 pm

lo mismo le pasó a Angel (nuestro anfitrión en Castellón) en la concentración delToboso se díó cuenta del problema, solución sacar el puño, un poco de pegamento y fijo para siempre.

Los mios los instale yo y ya cuando los coloque tuve la precaución de poner un poco de pegamento extra y no he tenido problema, :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
PK2
HTC
HTC
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jun 14, 2005 7:55 pm
Ubicación: Del mismo Bilbao

Re: FALLO EN LOS PUÑOS DE LA PAN

Mensaje por PK2 » Jue Oct 06, 2005 10:41 pm

KONAN escribió:Este fin de semana pasado estuvimos por los Pirineos, y la verdad es que hacia bastante frio, subiendo el puerto de la Bonaigua, nos nevo y la temperatura era de 0º...asi que conecte los puños calefactables, hasta aqui todo bien.

:wink:
Desde luego es que de repente nos hacemos de un señorito que dá pena, no te jode que porque hacía 0º al señorito no se le ocurre otra cosa que poner los puños calientes para hacer una barbacoa y luego con lo bestia que es ale a retorcele la oreja, como hable yo con los de Honda te van a dar a tí pa que andes caliente animalón que eres un bruto.

Anda que ya te vale cualquier día te veo en una Kawasaki. >:) >:)

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Jue Oct 06, 2005 11:25 pm

Miguel, perdona que te corrija, pero mi problema era otro.

A mi lo que me pasó es que el "incompetente" (por decirlo suavemente), para montar los puños utilizó vaselina, y entonces se deslizaban sobre el eje. Lo que pasaba es que continuamente tenía que forzarlos hacia adelante para conseguir nuevamente recorrido. (el cable no dejaba adelerar más). Por no decir, que rodando con el puño fijo en un sitio, cada vez la moto andaba menos (Se desaceleraba sola).

Como bien sabes, lo que hubo que hacer, desmontar y limpiar con gasolina.... hasta hoy.

Vssssssssss...........
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Re: FALLO EN LOS PUÑOS DE LA PAN

Mensaje por Tranky » Jue Oct 06, 2005 11:29 pm

PK2 escribió:Anda que ya te vale cualquier día te veo en una Kawasaki. >:) >:)
Dí que sí PK2, que yo ya le tengo hechado el ojo a una que le irá de perlas...

Imagen


Así no se caerá ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Ahora en serio, a mí me pegaron directamente los puños al poner los calentables y no he tenido ningún problema con ellos, eso sí, cuando la aguja llega a lo rojo cambio de marcha, sino no corre más...¿no será eso lo que te ha pasado Iñaky? , cambia de marcha coño que tienes 6Imagen

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Vie Oct 07, 2005 10:13 am

Que noooooo Tranki, que mi moto tiene 5 marchas y ya cambio, lo que pasa es que como estoy sordo voy un poco a ciegas.Un saludo :wink:
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
paneuramix
HTC
HTC
Mensajes: 168
Registrado: Mar Abr 19, 2005 6:45 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por paneuramix » Vie Oct 07, 2005 9:36 pm

A un compi que tiene la pan con puños calentables le pasó lo mismo y lo solucionó con mas pegamento,pero el mosqueo que pilló hasta que solucionó el problemita fue importante.Pero yo creo que en el conce si que tienen que saberlo pues no eres el único,ni la primera vez.

UN SALUDITO Y !DALE A LAS OREJAS!!

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Vie Oct 07, 2005 9:44 pm

TEMA SOLUCIONADO, HONDA GARANTIAS DE POR LIFE, CUMPLE
Gracias a todos............y si no os debo una cerveza ( cosa rara ) estais invitados.Un saludo :wink:
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mar Oct 11, 2005 10:36 pm

Gafes, que sois unos gafes

El puño izquierdo suelto :evil:

Cunetero derecho, roto de una piedra

Lo primero en garantía

Lo segundo en el monedero :evil:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Cbaena
HTC
HTC
Mensajes: 369
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:54 am
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Mensaje por Cbaena » Lun Oct 24, 2005 12:17 pm

No os preocupeis, no sois los unicos. A mi se me gira el puño izquierdo, tengo que ir al concesionario para que me lo vuelvan a pegar.
J.Carlos P. Baena
V´ssss

jcpbaena@gmail.com
______________________________________
Viajar en moto es fantástico, pero compartir la experiencia con otros lo es todavía más.

Avatar de Usuario
Sagarra
HTC
HTC
Mensajes: 147
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:49 pm
Ubicación: Entre España y Francia

A ver, a ver.

Mensaje por Sagarra » Lun Oct 24, 2005 12:54 pm

Cbaena escribió:No os preocupeis, no sois los unicos. A mi se me gira el puño izquierdo, tengo que ir al concesionario para que me lo vuelvan a pegar.
A ver si nos aclaramos, que el cambio esta en el pie, no en el puño izquierdo. Que no es una vespa. =)) =)) =))
Ramon y Maricarmen
Honda ST 1300 A

Responder