NEUMATICOS

Moderadores: wels, TOASTY

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: NEUMATICOS

Mensaje por juapan » Mar Mar 27, 2012 1:15 pm

Pues mi primera impresion con unos poquitos kms encima, y despues de hacer una salida por estas carreteras de curvas que tiene nuestra bonita geografia gallega, he de reconocer que me dan mucha seguridad en curvas. Aunque nose si es por la marca de la rueda, o por que yo me siento mas seguro por saber que tengo rueda nueva. Entonces me confio mas.

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: NEUMATICOS

Mensaje por wels » Mar Mar 27, 2012 3:41 pm

Se agradece la información
La verdad, que no todos, después de liarse a preguntar.... y una vez resuelto el "problema"….responden.
Se olvidan de pasar información de como le ha ido, y ..detrás hay otro montón de gente que esos datos le pueden ser muy útiles.
Esa es la buena forma de funcionar en un foro, aun así, insisto...
MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: NEUMATICOS

Mensaje por juapan » Mar Mar 27, 2012 5:22 pm

De nada Wells.
Y entiendo perfectamente a lo que te refieres. Me sumo a tu punto de vista.

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

Re: NEUMATICOS

Mensaje por vikingobmw » Mié Mar 28, 2012 5:06 am

Sera interesante ir viendo la evolución de ese neumatico, pues como bien se ha ido comentando, los BT020 han sido los clasicos, pero los Angel ST, tambien han salido muy bien...pero el dilema vendra si los BT020 desaparecen, pues yo lleve los 021 y no me gustaron en comparación con los 020...asi que esperaremos más kilometros
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Re: NEUMATICOS

Mensaje por Antonio_V-Max » Jue Abr 05, 2012 3:48 pm

Pues yo ya llevo dos juegos de Pirelli Angel puestos y me reafirmo en lo que dije en el primer post con que se abrio este hilo, PARA MI, lo mejor actualmente para la Pan son los Pirelli Angel, y aunque no los he probado personalmente, por referencia de una persona que me ofrece mucha confianza en este aspecto, le siguen muy de cerca los Z 8 de Metzeler. Yo a igualdad de comportamiento y duracio, prefiero los Pirelli, porque al acabarse el dibujo, queda algo de goma debajo, en cambio en Metzeler, es terminarse el dibujo y aparece la lona rapidamente. En condiciones normales de uso en los alrededores de tu domicilio, no pasa nada, pero si te pilla en un viaje largo, con algo de goma aunque sea lisa puedes llegar a casa, pero con la lona fuera da mas yuyu.
6450 rfgs

coco
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:01 am
Ubicación: vigo

Re: NEUMATICOS

Mensaje por coco » Jue May 24, 2012 8:20 am

Cuantos km. les quitas a los P. angel?
En breve tengo que cambiar el neumatico trasero, actualmente llevo bt 020 en los dos ejes, con la salvedad de que el delantero tiene 2000km y no se si poner el 020 atras o combinar con otra marca. Las opciones para el trasero son el bt 020, pilot road 3 y el p. angel. Se admiten opiniones...Gracias.

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: NEUMATICOS

Mensaje por juapan » Mié Sep 11, 2013 6:08 pm

Con unos 14.000 kms muy exprimidos ... :oops: toca de nuevo cambio, y resumo mi experiencia con los Michelin Pilot Road 2, en ... "normal" ... :roll:

Vamos que no he notado mucha diferencia con los BT020, que trae de fabrica ni en conducción ni en durabilidad. No he tenido grandes sustos, y su agarre me parecio similar a las BT020.
Estoy pensado en volver a la BT020 ....

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: NEUMATICOS

Mensaje por juapan » Mar Sep 17, 2013 9:35 am

Me decidí por los BT020, pero parece ser que no tenían fecha de servicio, podían tardar una semana o un mes ... al final repito con los PR2.

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
Chinin
HTC
HTC
Mensajes: 135
Registrado: Lun May 28, 2007 9:27 pm
Ubicación: Peñiscola

Re: NEUMATICOS

Mensaje por Chinin » Vie Sep 20, 2013 1:55 am

Hola chicos , despues de haber gastado cuatro juegos del los pilot road 2ct, ahora voy a cambiar a los pirelli Angel GT, los ponen muy bien aunque son muy silmilares las comparaciones con los pilot road 2ct, pero tenia ganas de cambiar y estos son muy guapos esteticamente, no os puedo decir como van porque estos neumaticos se pueden personalizar con unas pegatinas que puedes poner lo que quieras y en cuanto las reciba los monto y ya os contare.
saludos
ELLA ES ELLA

Avatar de Usuario
Chinin
HTC
HTC
Mensajes: 135
Registrado: Lun May 28, 2007 9:27 pm
Ubicación: Peñiscola

Re: NEUMATICOS

Mensaje por Chinin » Jue Oct 17, 2013 9:57 pm

Ya monte los neumaticos pirelli Angel GT, una caña , saben leer cada tipo de asfalto por donde andas, otra cosa sera cuantos kilometros duran. Proximo capitulo!!
ELLA ES ELLA

hoznayo pan1100
HTC
HTC
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 10, 2013 10:02 pm

Re: NEUMATICOS

Mensaje por hoznayo pan1100 » Lun Oct 28, 2013 9:10 pm

hola a todos,hoy he cambiado la rueda delantera una pirelli angel con 7500 km y ha ido bien hasta el final la verdad es igual si fuésemos para verano la hubiera aguantado 1000 o 1500 km mas,pero aquí llueve mucho y no me la juego.
He puesto la road 2ct ya veremos que tal va

Avatar de Usuario
Chinin
HTC
HTC
Mensajes: 135
Registrado: Lun May 28, 2007 9:27 pm
Ubicación: Peñiscola

Re: NEUMATICOS

Mensaje por Chinin » Mar Oct 29, 2013 1:08 am

Hola Hoznayo, me parece que son pocos kilometros para la rueda delantera, pero cada uno tiene un criterio y un nivel de seguridad.
El pilot road 2ct te va a durar mas, yo siempre monte los michelin pilot road 2ct y muy bien pero ahora he montado los pirelli angel gt, y la sensacion de agarre y fiabilidad mejor que los michelin, ahora solo me queda saber cuantos km me van a durar, y creo que menos que los michelin a si que conforme estan las cosas habra que pensarselo un poco.
ELLA ES ELLA

Avatar de Usuario
Chinin
HTC
HTC
Mensajes: 135
Registrado: Lun May 28, 2007 9:27 pm
Ubicación: Peñiscola

Re: NEUMATICOS

Mensaje por Chinin » Mar Oct 29, 2013 1:10 am

Hola Hoznayo, me parece que son pocos kilometros para la rueda delantera, pero cada uno tiene un criterio y un nivel de seguridad.
El pilot road 2ct te va a durar mas, yo siempre monte los michelin pilot road 2ct y muy bien pero ahora he montado los pirelli angel gt, y la sensacion de agarre y fiabilidad mejor que los michelin, ahora solo me queda saber cuantos km me van a durar, y creo que menos que los michelin a si que conforme estan las cosas habra que pensarselo un poco.
ELLA ES ELLA

hoznayo pan1100
HTC
HTC
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 10, 2013 10:02 pm

Re: NEUMATICOS

Mensaje por hoznayo pan1100 » Sab Nov 02, 2013 9:35 am

cuanto es lo normal para los delanteros/traseros?

Avatar de Usuario
Chinin
HTC
HTC
Mensajes: 135
Registrado: Lun May 28, 2007 9:27 pm
Ubicación: Peñiscola

Re: NEUMATICOS

Mensaje por Chinin » Sab Nov 02, 2013 11:09 pm

Hola, siguo pensando que cada uno debe de saber cuando tiene que cambiar los neumaticos
normalmente se podrian cambiar dos traseros y uno delantero.
ELLA ES ELLA

Avatar de Usuario
Berpan
HTC
HTC
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 12, 2010 6:06 pm

Re: NEUMATICOS

Mensaje por Berpan » Mié Nov 13, 2013 4:56 pm

Por lo que a mi respecta los cambié por primera vez hace unos 6 meses y volví a poner los BT020 originales; los primeros me dieron un buen resultado, aguantándome 16.000 kmts., aunque a decir verdad el delantero lo tenía ya en el límite pero lo exprimí un poco para cambiar los dos al mismo tiempo. Aparte de la durabilidad, en estabilidad tampoco he tenido queja, teniendo en cuenta que aquí en Galicia se pasa chorreando la mitad del año, y cuando no chorrea unas heladas que para qué; eso si, conduciendo a velocidades racionales (es decir, procurando no tentar al radar), con algún desliz ocasional.

Saludos
Shadow 125, Silver Wing 400, Deauville NT700VA, Honda Pan European ST 1300 ABS

coco
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:01 am
Ubicación: vigo

Re: NEUMATICOS

Mensaje por coco » Mar Nov 19, 2013 8:23 am

Los neumáticos originales que traen las motos, siempre duran mas que los siguientes que pongas, aunque sean los mismos.
Los mios originales duraron 18000, el siguiente juego 14000 y de ahí ya es difícil pasar.

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: NEUMATICOS

Mensaje por juapan » Mié Nov 20, 2013 5:14 pm

Coco, en mi caso me han durado igual los BT020 que los Michelin pilot road 2 ... sobre 14.000 kms +- ... pero intentaré volver a poner los BT020, cuando toque cambio.
Por lo que veo hay que pedirlos con antelación suficiente, son difíciles de tener en stock,, por lo que pude comprobar en el ultimo cambio.

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
Paolo
HTC
HTC
Mensajes: 309
Registrado: Dom Dic 14, 2008 2:29 am
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Re: NEUMATICOS

Mensaje por Paolo » Dom Jun 29, 2014 8:27 pm

Hola a todos:

Los neumáticos de mi Pan 1300 han llegado a su fin de vida:

Delantero: Bridgestone Battlax BT020 120/70ZR18M/C (59W)

Imagen

Trasero: Bridgestone Battlax BT020 170/60ZR17M/C (72W)

Imagen

Han recorrido 23.158kms en algo más de 3 años y es el segundo juego que he gastado; los primeros duraron 29.172kms. Seguramente os asombraran estas cifras, el secreto está en una conducción suave, sin brusquedades, a velocidades de crucero normales, utilizando el motor como freno y mayoritariamente sin copiloto. (Las pastillas de freno son todavía las de fábrica)

Evidentemente, con estos kilometrajes, seguiré montando los mismos. Es cierto que los tenía que haber cambiado antes, sobre todo el delantero, que he estirado algo más con el fin de cambiar los dos a la vez. Lo que no acabo de identificar es la famosa "F", aún así estoy muy satisfecho con el rendimiento de los BT020.

En cuanto los tenga montados les echo unas fotos y os cuento por cuanto me han salido.

Ráfagas y uves
Paolo
Honda STX1300 ABS Pan-European

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta (Kevin Schwantz "34")

vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

Re: NEUMATICOS

Mensaje por vikingobmw » Dom Jul 06, 2014 8:29 pm

Los has aguantado un pelin.....estamos impacientes de los nuevos neumaticos, has encontrado los bt020 o has tenido que pasarte a los 30.
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

Responder