NEUMATICOS

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
JesusMan
HTC
HTC
Mensajes: 436
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:08 pm
Ubicación: Santander

Re: NEUMATICOS

Mensaje por JesusMan » Lun Jul 07, 2014 10:38 am

Yo estrené los BT030F en la Reunión de Potes el pasado mes de Junio, y aunque iba un poco temeroso por el cambio, de momento, estoy muy contento. :smile: :smile:

En cuanto a duración, no espero mucho, a los BT020 lo más que les he hecho ha sido 10.000 kms. Ya veremos.
JAVIER SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
JesusMan
Santander

Avatar de Usuario
jg200266
HTC
HTC
Mensajes: 49
Registrado: Mié Abr 17, 2013 11:53 am
Ubicación: Andorra

Re: NEUMATICOS

Mensaje por jg200266 » Lun Jul 07, 2014 10:57 am

Buenos días, Acabo de Poner en mi Pan los BT023 GT delate i detrás, ya os iré contando, i agradeceré si alguien los tiene, haga algún comentario.

Gracias.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo..

Avatar de Usuario
Paolo
HTC
HTC
Mensajes: 309
Registrado: Dom Dic 14, 2008 2:29 am
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Re: NEUMATICOS

Mensaje por Paolo » Mar Jul 15, 2014 1:16 am

Esta semana espero sacar un rato para llevarla a cambiar los zapatos, que falta la hacen... Tras pedir varios presupuestos, el mejor precio que he encontrado han sido los BT023 por 266€ los dos montados y equilibrados.

También he encontrado los BT020 a 295€, montados y equilibrados pero me han recomendado los BT023 porque tienen la carcasa reforzada y tienen mejor agarre que los BT020.

Lo que no me ha ofrecido ningún taller son los BT030 ¿¿¿???

Como curiosidad, de los cuatro talleres que he pedido precio y asesoramiento, los cuatro me han dicho que los mejores neumáticos para la Pan1300 son los Bridgestone en cualquiera de sus referencias.

Prometo colgar fotos de los neumáticos nuevos una vez montados.

Ráfagas y uves
Paolo
Honda STX1300 ABS Pan-European

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta (Kevin Schwantz "34")

Avatar de Usuario
Carolus
HTC
HTC
Mensajes: 251
Registrado: Mié Abr 29, 2009 7:21 pm
Ubicación: Bilbao

Re: NEUMATICOS

Mensaje por Carolus » Mar Jul 15, 2014 9:32 am

En mayo he cambiado los neumáticos y he vuelto a poner BT-020 F porque con los anteriores he superado los 29.000 km haciendo un tipo de conducción igual al que has puesto, amigo Paolo. La especificación "F" es imprescindible (para ambos neumáticos), no vale otra.

Una cosa importante: los mejores neumáticos para una moto son los que el fabricante (de la moto) recomienda...

Avatar de Usuario
JesusMan
HTC
HTC
Mensajes: 436
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:08 pm
Ubicación: Santander

Re: NEUMATICOS

Mensaje por JesusMan » Mié Jul 16, 2014 9:11 am

29.000 kms con unos neumáticos en una Pan? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
JAVIER SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
JesusMan
Santander

Avatar de Usuario
Carolus
HTC
HTC
Mensajes: 251
Registrado: Mié Abr 29, 2009 7:21 pm
Ubicación: Bilbao

Re: NEUMATICOS

Mensaje por Carolus » Mié Jul 16, 2014 9:46 am

Así es; y veo que no he sido el único, pues a Paolo también le duró lo mismo el primer juego. Para que esto sea posible hay que hacer una conducción muy suave (tipo turístico) e ir solo además de poner los neumáticos recomendados. Un tipo de conducción que es el que me gusta, no lo hago por ahorrar neumáticos...

Avatar de Usuario
cbr1000f
HTC
HTC
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:13 am
Ubicación: San Fernando de Henares

Re: NEUMATICOS

Mensaje por cbr1000f » Mié Jul 16, 2014 10:52 am

Los originales, el primer juego, siempre te durará más que el siguiente juego aunque sea del mismo modelo :eek:. De fábrica parece que salen con un toque especial o que al principio, hasta que te haces con la moto, no le pides tanto a las ruedas :mad:.

En cuanto a la duración :grin:, yo los aguanto unos 25.000 km. (BT020 F). También soy más turístico que deportivo y solemos viajar dos en la moto :P.
Un saludo.

ST 1300 A8

Avatar de Usuario
Mino
HTC
HTC
Mensajes: 308
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:36 pm
Ubicación: Mijas (Málaga)
Contactar:

Re: NEUMATICOS

Mensaje por Mino » Mié Jul 16, 2014 1:46 pm

En repuesta, a que los neumáticos con los que sale de fabrica duran más que los siguientes que se le ponen a las motos (y a los coches también), siendo los mismos. Y esto pasa con más piezas del vehículo. (véase silenciosos, etc.) Es simplemente por exigencia de las marcas de vehículos a sus proveedores. Tienen que durar como mínimo la garantía del vehículo. Esto no lo digo yo, lo dicen los talleres y algún que otro concesionario oficial. (Si se tiene confianza con ellos claro).
Última edición por Mino el Mar Ago 19, 2014 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Reme - Mino

Avatar de Usuario
XJnando
HTC
HTC
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 09, 2012 11:08 pm
Ubicación: Mostoles

Re: NEUMATICOS

Mensaje por XJnando » Mié Jul 23, 2014 12:27 am

Yo hice caso a Antonio y tambien estoy contento con los Pirelli Angel

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Re: NEUMATICOS

Mensaje por Antonio_V-Max » Mié Ago 13, 2014 7:38 pm

Hombre!!!! Alguien que se fía de mi. A mi me gusta probar, especialmente en cosas que no son para toda la vida como los neumáticos, y el último pirelli ángel que he puesto precisamente para ir a potes, lo han fabricado en versión GT y si el normal va bien, este es la leche.
6450 rfgs

Carbel
HTC
HTC
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:10 pm

Re: NEUMATICOS

Mensaje por Carbel » Sab Nov 05, 2016 10:04 pm

Tengo una St1100 del 2001 y mi experiencia con ruedas es la siguiente:
Puse unas Bridestone Battlax por la buena fama que tenian y la moto era una autentica deslizadera, posteriormente busque informacion en el Manual de usuaario don de recomiendan una Dunlop K505, las cuales actualmente estan descatalogadas.
Estuve investigando cuales serian unas equivalentes actuales y me encontre con las Dunlop Arrowmax Streetsmart, las coloque y la moto se convirtio en una deportiva, he tenido unas sensaciones muy buenas en trazados dificiles, actualmente tienen unos 10.000 km creo y la trasera esta para cambias pero el desgaste ha sido uniforme y la delantera esta ligeramente triangulada, por lo que toca cambio.
Me gustaria probar otras cosas y he visto montadas unas METZELLER LASERTEC pero desconozco como van y los kilometros que me harian, ademas os oigo hablar de las Pirelli Angel, las cuales ha salido un modelo GT, pero desconozco tambien el comportamiento y durabilidad.
Por mi parte con las Dunlop que he citado anteriormente, me encuentro muy contento.
No me importaria repetir.
Agradeceria consejo.
Un saludo desde Pontevedra.

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: NEUMATICOS

Mensaje por wels » Dom Nov 06, 2016 7:13 pm

Hola Carbel
En el foro ya hay alguien que las tiene y parece que van perfectas
Recuerda que para las ST1100/1300 tienen que ser las modelo "GT" esto es, para motos con peso
BATTLAX SPORT TOURING T30 EVO GT
http://www.bridgestone.com/products/mot ... index.html

Responder