De las tapas de las guanteras.

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Kilo
HTC
HTC
Mensajes: 142
Registrado: Jue May 05, 2005 11:56 am
Ubicación: Lucena (Córdoba)

De las tapas de las guanteras.

Mensaje por Kilo » Mar Sep 13, 2005 9:50 pm

Pues eso, que llevo observando que las tapas de las guanteras de mi Pan estan "despellejandose" :grin: Osea, que como veis en la foto (si sale) le salen como manchas blancas que no son manchas, sino que pierde una capa de lo que sea y se quedan blancas. ¿A alguien le ha pasado? ¿Como se soluciona? ¿Lo cubre la garantia?





Imagen

La otra, la de la llave, tambien tiene, pero menos.

.

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mar Sep 13, 2005 9:54 pm

a mi no se me han descolorido (todavia :twisted: ) y la moto lleva dos años trabajados soportando todo tipo de inclemencias, eso si en las maletas el plastico que forma las asas de las maletas estan claramente descoloridos por el sol :evil: :evil: .
Imagen

Avatar de Usuario
rnieto
HTC
HTC
Mensajes: 113
Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por rnieto » Mar Sep 13, 2005 10:34 pm

yo en los sitios donde se manosea, o suelen ser dañados por causas diversas, suelo forrarlos con simil fibra de carbono, que es elastico, maleable y resistente. No vale mucho y es muy practico.

Tapas Guanteras, llaves, botellas de horquilla, tobillos, aparte del consabido protegedepositos...

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Mensaje por NanDT18 » Mar Sep 13, 2005 11:02 pm

Has probado a lavar la moto con el champú HS, anticaspa???
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mar Sep 13, 2005 11:58 pm

Pues para mi esto tiene toda la pinta de ser una enfermedad de transmision sexual :grin: :grin:

A saber lo que haces tú con la moto, so guarro; seguro que abres las guanteras sin utilizar ningún metodo anticonceptivo, tipo guantes de cuero o así =))

Aparte de esto, se me ocurre si no estarás lavando la moto con algún tipo de producto corrosivo como los que utilizan en algunos talleres; supongo que ya habreis visto más de un chasis de aluminio con los chorreones típicos de estos productos. :evil:

Si el concesionario quiere y se enrolla, seguro que te las pueden cambiar en garantía.

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mié Sep 14, 2005 12:28 am

Creo que habría que hacer la prueba del ADN. Y a la Pan la de la rana =)) =))

¿Probaste a dar el restaurador de plástico? hace maravillas en las defensas de los coches y en las maletas de mi antigua RT.
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mié Sep 14, 2005 9:44 am

ya ves Oni que no es ORO todo lo que reluce :twisted:

mira tambien los escapes que a lo mejor te los ha forrado de aironfix plata y ha forrado los manguitos con cinta americana negra =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mié Sep 14, 2005 11:22 am

Eso es como dice Moby Dick: es algo zezuá! Debes tomar precauciones, cojer, que somos mayorcitos ya! Nunca me veras encima de mi Pan sin un Durex extra sensible, sabor a melocotón y rico en vitamina D!
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Kilo
HTC
HTC
Mensajes: 142
Registrado: Jue May 05, 2005 11:56 am
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Mensaje por Kilo » Mié Sep 14, 2005 12:32 pm

Bueno, pues tendré en cuenta vuestros consejos, lo malo es que se entere de todo esto mi Sra. capaz es de cojerle celos a la moto. :grin: :sad: :wink:

El jabón que empleo es el que dan en los sitios para limpieza a presión, y nunca he usado otro tipo de producto quimico. Lo que mas me extraña es que el problema solo se presenta en las tapas, no en las guanteras ni alrrededores. En fin cosas de la vida...

Avatar de Usuario
MoteroAzul
HTC
HTC
Mensajes: 1947
Registrado: Mar Sep 28, 2004 4:40 pm
Ubicación: Benalmadena Costa ( Malaga ) Jesus

Mensaje por MoteroAzul » Mié Sep 14, 2005 7:54 pm

Por si os sirve de algo,yó siempre he lavado la moto con un lavavajillas normal y despues le echo a los plasticos un limpia salpicaderos (AUTO BRILL) y siempre están cono de fabrica =D> ( y el olorcito tan bueno)que dá pena cogerla para que no se ensucie,y yá sabeis que la marisma lo destruye todo ola:
[img]http://img454.imageshack.us/img454/935/yosoyazulbl2.jpg[/img] [img]http://img139.imageshack.us/img139/5585/ahierronuevomc6.gif[/img]
El peor enemigo de la amistad...es la confianza.(MoteroAzul )

Avatar de Usuario
rnieto
HTC
HTC
Mensajes: 113
Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por rnieto » Mié Sep 14, 2005 9:25 pm

A mi el limpiamuebles para los plasticos me ha ido tan bien, que ahora tambien se lo echo a la pintura en vez de la cera clasica, tiene la ventaja que no deja las rendijas blanquecinas, con lo cual es mucho mas rapido de aplicar. Eso si, el olorcito a mueble...
Saludinesss

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Sep 14, 2005 11:48 pm

Pues yo para limpiar todo lo de la moto lo mejor el Pronto, pero que sea Pronto, que otras marcas son peores, queda todo como la patena, siempre lo llevo en la maletaImagen

Responder