nueva vfr 2006
- TOASTY
- HTC
- Mensajes: 4578
- Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
- Ubicación: Madrid
nueva vfr 2006
Para 2006, la VFR evoluciona tanto en prestaciones como en imagen, con
cambios cosméticos de detalle tales como:
• Un nuevo panel a juego con el color de la carrocería sustituye al panel situado en el
carenado frontal, entre el exclusivo faro cuádruple, hasta ahora en color negro.
• Los nuevos intermitentes, con lentes transparentes sobre las bombillas ámbar,
proyectan una imagen más moderna que complementa elegantemente el color de la
carrocería.
• El nuevo tintado gradual de la pantalla parabrisas proporciona un destacado acento
a las modernas líneas angulares de la VFR añadiendo un elegante sombreado.
• La pintura negra para el muelle del amortiguador trasero del Pro-Link sustituye a la
roja usada hasta ahora.
• Finalmente los silenciosos ‘Centre-Up’ de la VFR incorporan un nuevo acabado
bruñido en lugar del pulido del modelo actual.
Como principal novedad se introduce una distribución V4 VTEC Revisada
Para 2006, El sistema V4 VTEC de altas prestaciones de la VFR ha sido refinado
para lograr una transición más suave y efectiva entre las zonas de funcionamiento a 2 ó
a 4 válvulas. Durante la aceleración fuerte, el tirón del motor cuando pasa a
funcionamiento a 4 válvulas ha sido reducido para lograr un tacto más natural de
entrada de prestaciones, mientras que el sonido del cambio de las características de su
respuesta continúa siendo excitante. La velocidad del motor en la zona de cambio ha
sido también reducida de 6.800 rpm a 6.600 rpm, para hacer más confortable el paso a
las prestaciones totales de 4 válvulas de la VFR.
Esta bajada de la zona de transición fue específicamente dirigida a igualar las
entregas de par y potencia en las curvas de funcionamiento de 2 y de 4 válvulas,
seleccionando un nuevo punto de cruce entre ambas curvas de potencia para la
realización del cambio. El resultado es una transición mucho más suave desde
funcionamiento de 2 a funcionamiento de 4 válvulas, ofreciendo una aceleración sin
vacíos que sigue aprovechando todas las ventajas de las mejores características de
potencia de ambas configuraciones.
No solo se ha bajado ligeramente el rango de revoluciones del punto de transición
para lograr una activación más suave, sino que también se ha bajado la velocidad a la
cual vuelve a funcionamiento de 2 válvulas hasta 6.100 rpm, ofreciendo un rango más
Colores
• Rojo Candy Glory
• Plata Metalizado Digital
• Negro Perlado Cosmic
cambios cosméticos de detalle tales como:
• Un nuevo panel a juego con el color de la carrocería sustituye al panel situado en el
carenado frontal, entre el exclusivo faro cuádruple, hasta ahora en color negro.
• Los nuevos intermitentes, con lentes transparentes sobre las bombillas ámbar,
proyectan una imagen más moderna que complementa elegantemente el color de la
carrocería.
• El nuevo tintado gradual de la pantalla parabrisas proporciona un destacado acento
a las modernas líneas angulares de la VFR añadiendo un elegante sombreado.
• La pintura negra para el muelle del amortiguador trasero del Pro-Link sustituye a la
roja usada hasta ahora.
• Finalmente los silenciosos ‘Centre-Up’ de la VFR incorporan un nuevo acabado
bruñido en lugar del pulido del modelo actual.
Como principal novedad se introduce una distribución V4 VTEC Revisada
Para 2006, El sistema V4 VTEC de altas prestaciones de la VFR ha sido refinado
para lograr una transición más suave y efectiva entre las zonas de funcionamiento a 2 ó
a 4 válvulas. Durante la aceleración fuerte, el tirón del motor cuando pasa a
funcionamiento a 4 válvulas ha sido reducido para lograr un tacto más natural de
entrada de prestaciones, mientras que el sonido del cambio de las características de su
respuesta continúa siendo excitante. La velocidad del motor en la zona de cambio ha
sido también reducida de 6.800 rpm a 6.600 rpm, para hacer más confortable el paso a
las prestaciones totales de 4 válvulas de la VFR.
Esta bajada de la zona de transición fue específicamente dirigida a igualar las
entregas de par y potencia en las curvas de funcionamiento de 2 y de 4 válvulas,
seleccionando un nuevo punto de cruce entre ambas curvas de potencia para la
realización del cambio. El resultado es una transición mucho más suave desde
funcionamiento de 2 a funcionamiento de 4 válvulas, ofreciendo una aceleración sin
vacíos que sigue aprovechando todas las ventajas de las mejores características de
potencia de ambas configuraciones.
No solo se ha bajado ligeramente el rango de revoluciones del punto de transición
para lograr una activación más suave, sino que también se ha bajado la velocidad a la
cual vuelve a funcionamiento de 2 válvulas hasta 6.100 rpm, ofreciendo un rango más
Colores
• Rojo Candy Glory
• Plata Metalizado Digital
• Negro Perlado Cosmic
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.
No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.
No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)
- rnieto
- HTC
- Mensajes: 113
- Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
- Ubicación: Sevilla
Cada paso que da es mas bonita y apetecible, ya tuve dos, la del 86 y la del 92 pero cuando cambie a la Pan os aseguro que todo fueron ventajas y no las echo de menos. No obstante es unna moto que sigue gustandome todo excepto el chasis partido, hasta que no lo cambien no vuelvo a mirarla, eaaaa.
Mi 92 la tiene un amigo, y alguna vez que otra la cojo, y lo que antes me parecia pesado, ahora lo veo como una Pluma, pero solo en parado, por que una vez en marcha, la Pan esta a otro nivel...
Saludinesss..
Mi 92 la tiene un amigo, y alguna vez que otra la cojo, y lo que antes me parecia pesado, ahora lo veo como una Pluma, pero solo en parado, por que una vez en marcha, la Pan esta a otro nivel...
Saludinesss..
- winger1500
- HTC
- Mensajes: 855
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 5:54 pm
- Ubicación: Beniaia-Alacant
- winger1500
- HTC
- Mensajes: 855
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 5:54 pm
- Ubicación: Beniaia-Alacant
- winger1500
- HTC
- Mensajes: 855
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 5:54 pm
- Ubicación: Beniaia-Alacant