Neumáticos........ ¿calentamiento?
- fran650
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Neumáticos........ ¿calentamiento?
el otro día escuché algo que me pareció muy gracioso y no se hasta que punto cierto........
Un neumático duro coge antes temperatura que un neumático blando.
¿Es esto verdad?
Un neumático duro coge antes temperatura que un neumático blando.
¿Es esto verdad?
- Tranky
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Aunque no tenga nada que ver, en mis tiempos de deportista cuando jugaba a squash, las pelotas más blandas no cogían tanta temperatura como las más duras.
Cuando empezabas usabas las blandas; pero cuando cogías nivel te ibas a las duras, ya que jugando fuerte cogían unas temperaturas más elevadas y botaban mejor.
Cuando empezabas usabas las blandas; pero cuando cogías nivel te ibas a las duras, ya que jugando fuerte cogían unas temperaturas más elevadas y botaban mejor.
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
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- TOASTY
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Pues no sé si es que las ruedas "blandas" necesitan más temperatura para que "agarren" o que la cojen más despacio.
Lo cierto es que en los cursillos de conducción siempre advierten que si se tienen ruedas "Blanditas" se necesita de más km para que alcancen su temperatura que las de calle "normales"
A ver si alguien nos lo explica ¿Necesitan más temperatura o la adquieren más tarde?
VVVV,s
Lo cierto es que en los cursillos de conducción siempre advierten que si se tienen ruedas "Blanditas" se necesita de más km para que alcancen su temperatura que las de calle "normales"
A ver si alguien nos lo explica ¿Necesitan más temperatura o la adquieren más tarde?
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Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.
No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)
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- Papuchi245
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- fran650
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Pues todavía queda gente que por lo menos se preocupa...... y yo ya estaba dudando
- os paso lo que he recibido:
Estimado Sr.
Me he puesto en contacto con técnicos de nuestra línea de producto Moto y, en
relación con sus dudas, me indican lo siguiente:
1) Contrariamente a lo que le han informado, los neumáticos blandos son los que
antes cogen la temperatura adecuada para ofrecer su máximo rendimiento.
2) La elección que ha hecho usted de neumáticos es correcta, pero deseamos
indicarle que ya se encuentra en el mercado una nueva generación de neumáticos
llamada Michelin Pilot Road S, que son más blandos, de comportamiento más
deportivo y con una goma 100% sílice. Como usted sabe, los neumáticos en cuya
goma se emplea la sílice como reforzante, alcanzan su temperatura de trabajo
mucho antes, aparte de sus grandes ventajas en calidad de adherencia y en
duración.
El Pilot Road S tiene, además, una fina tira de goma con negro de carbono,
visible en la banda de rodamiento, que acelera la evacuación de la electricidad
estática acumulada durante el rodaje.
Espero que estos comentarios le resulten útiles.
Reciba un cordial saludo.
Luis Carlos Barrón Santaliestra
Responsable Oficina de Prensa
Avda. Encuartes, 19 - 28760 TRES CANTOS (Madrid)
(móvil) 639 14 13 09
(fijo) (34) 91 410 50 24 - (Int) 5024
(fax)(34) 91 410 52 93
- os paso lo que he recibido:
Estimado Sr.
Me he puesto en contacto con técnicos de nuestra línea de producto Moto y, en
relación con sus dudas, me indican lo siguiente:
1) Contrariamente a lo que le han informado, los neumáticos blandos son los que
antes cogen la temperatura adecuada para ofrecer su máximo rendimiento.
2) La elección que ha hecho usted de neumáticos es correcta, pero deseamos
indicarle que ya se encuentra en el mercado una nueva generación de neumáticos
llamada Michelin Pilot Road S, que son más blandos, de comportamiento más
deportivo y con una goma 100% sílice. Como usted sabe, los neumáticos en cuya
goma se emplea la sílice como reforzante, alcanzan su temperatura de trabajo
mucho antes, aparte de sus grandes ventajas en calidad de adherencia y en
duración.
El Pilot Road S tiene, además, una fina tira de goma con negro de carbono,
visible en la banda de rodamiento, que acelera la evacuación de la electricidad
estática acumulada durante el rodaje.
Espero que estos comentarios le resulten útiles.
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- fonso
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Pues menos mal, el tema me tenía seriamente preocupadofran650 escribió:1) Contrariamente a lo que le han informado, los neumáticos blandos son los que
antes cogen la temperatura adecuada para ofrecer su máximo rendimiento.
Como estamos aprendiendo cosas nuevas todos los días (por suerte) creí que en esto también habían obtenido la cuadratura del círculo.
Gracias Fran por, aún teniendolo claro desde el principio, preocuparte de dejarlo más claro todavía