pegatinas en las maleta

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
juanvipan
HTC
HTC
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 14, 2005 1:20 pm

pegatinas en las maleta

Mensaje por juanvipan » Mar Sep 06, 2005 7:26 pm

no se que pasa pero no quiere salir el mensaje disculpar si sale varias veces
a ver si sabeis para que son unas pegatinas como protectores que me venian en las maletas cuando compre la pan año 2003
rafegas

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: pegatinas en las maleta

Mensaje por Javier Burgues » Mar Sep 06, 2005 9:01 pm

juanvipan escribió:no se que pasa pero no quiere salir el mensaje disculpar si sale varias veces
a ver si sabeis para que son unas pegatinas como protectores que me venian en las maletas cuando compre la pan año 2003
rafegas
Son las cachas que se pegan en los laterrales del depósito de gasolina, que sirven para protegerlo del roce con las piernas y que contribuyen a reducir el calor que le jo...a Paco El Califa.....que no entiendo como no las ha puesto todavía :lol: :lol:

Tambien tienes un taco de caucho negro para evitar golpes bruscos en las partes nobles (y blandas) al frenar...pero ese no viene en las maletas, hay que comprarlo aparte o sacárselo al concesionario antes de pagar la moto :wink:

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Mensaje por NanDT18 » Mar Sep 06, 2005 9:14 pm

Hola Juanvi, pues como bien te dice Javier, para eso son las pegatinas.
Ala ya he escrito otro mensaje y me quedan menos para los 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.
Esperadme Miguel y Roberto que en un par de eras os cojo... :lol:
Imagen
Imagen

juanvipan
HTC
HTC
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 14, 2005 1:20 pm

Mensaje por juanvipan » Mié Sep 07, 2005 5:38 pm

muchas gracias par vuestra informacion pero tengo que decir que referente al calor no se que deciros he estado andando con una yamaha 1300fjr y no sabria decir cual desprende mas calor


saludos

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Mié Sep 07, 2005 6:01 pm

Nadie dice que esta sea la moto que más calor desprende del mercado..."(Sobre todo después de las modificaciones que ha sufrido la moto). Ya sabes lo que dicen "mal de muchos..."

Por si te sirve a la hora de colocar las pegatinas te pongo una foto (Siento que se vea tan mal pero es la única que tengo en la que se vean las pegatinas)


VVVV,s
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
puppy
HTC
HTC
Mensajes: 2594
Registrado: Jue Jun 30, 2005 11:50 am
Ubicación: Cartagena.

Mensaje por puppy » Jue Sep 08, 2005 10:29 am

Que parrilla mas chula que llevas encima del Top Case.
De donde la has sacado????
Un saludo.

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Jue Sep 08, 2005 12:03 pm

La parrilla es una Givi. No son caras y no quedan mal aunque yo no la volvería a comprar.

Pesa mucho, yo si no la tuviera ya, me iría a un herrero a que me hiciera algo parecido pero de aluminio.

Yo no uso la parrilla para transportar equipaje (Demasiado peso en el Top) pero me resulta muy útil en los viajes, pues con las maletas llenas no hay sitio para nada. La suelo utilizar para:
- Cuando llegas a una ciudad, con treinta grados a la sombra, si quieres dar una vuelta y no quieres cocerte con las cazadoras puestas, pues nada paras te las quitas y las atas a la parrilla. Y ala a pasear fresquito!!!
- Normalmente en los viajes suelo comer en ruta, en el sitio que me pille a la hora de la comida compro en un super algo para hacerme unos bocatas y unas ensaladas, ato las bolsas del super a la parrilla con unos pulpos y busco un sitio apropiado para el picnic (O en la ciudad en la que esté o tomo carretera y paro en el primer sitio que me guste)
- También me sirve para dejar los cascos (Atados con un candado) y así me evito tener que trasportar bolsa sobre depósito, cazadoras y cascos. Me llevo la bolsa y las cazadoras y dejo los cascos atados.

De todas maneras si piensas instalar una parrilla de este tipo (Aunque sea una de aluminio) te recomiendo que hagas un pequeño “brico” en el Top.

Las dos cuerdecitas que sujetan la tapa del top cuando está abierto son muy endebles y si le metes peso a la tapa (Parrilla + algo de carga) se te romperán a la primera de cambio. Yo he sustituido las cuerdecitas por unas cadenas (De esas de eslabones pequeñitos de 0,5 cm) Las puedes conseguir en cualquier centro de bricolaje, Ah! Para que las cadenas no hagan ruido y no estropeen el top por dentro. Compra unas fundas termoretractiles y las colocas a modo de funda de la cadena. Ojo con los tornillos de anclaje, tendrás que cortar un poco los tacos rojos para que entre la cadena, pero no elimines los tacos o corres el riesgo de traspasar con el tornillo las pareces del top o que el tornillo se tuerza al soportar el peso.


VVVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Jue Sep 08, 2005 12:06 pm

esa parrilla es de la casa GIVI, la puedes encontar en cualquier tienda de motos, es realmente robusta y en la Pan no viene nada mal por que cuando sales por ahi haces unas comprillas y puedes acabar asi :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Jue Sep 08, 2005 12:12 pm

Grandullón: la bolsa sobre el top case, como se llama, cuanto, y como? Yo utilizo una estanca tipo macuto, color amarillo (excelente para la visibilidad), pero no es tan grande. Creo que la tuya la hay en amarillo tambien. Es asi?
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Jue Sep 08, 2005 12:19 pm

te vas a reir... :grin: la bolsa la compre en Munich en LOUIS, aproveche los buenos precios para hacerme con dos equipos completos de invierno de Dainese y como no me cabian en las maletas me compre la bolsa (tenia en casa otra similar del año pasado) la bolsa en cuestión me costo solo 3,50 euros, :shock: si, que no me he equivocado "tres euros cincuenta centimos"
es una señora bolsa de plastico resistente termosellada con cierre de cremallera y una tapa sobre la abertura con velcro,y dos correas de nylon para sujetarla, lleva logicamente el nombre de la tienda, la que compre el año pasado era igual pero de color negro y con tiras reflectantes y esa me costo 10 euros, (tampoco esta mal de precio,¿eh?)
Imagen

Avatar de Usuario
PepeTono
HTC
HTC
Mensajes: 485
Registrado: Mié May 25, 2005 3:38 pm
Ubicación: Jose y Carmen desde Alicante

Mensaje por PepeTono » Jue Sep 08, 2005 3:45 pm

TOASTY escribió:Nadie dice que esta sea la moto que más calor desprende del mercado..."(Sobre todo después de las modificaciones que ha sufrido la moto). Ya sabes lo que dicen "mal de muchos..."

Por si te sirve a la hora de colocar las pegatinas te pongo una foto (Siento que se vea tan mal pero es la única que tengo en la que se vean las pegatinas)


VVVV,s
TOASTY

Esta zona de tu moto ¿Queesloques?

ImagenImagen
¡Vivela con pasión pero con precaución! ... y a divertirte...

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Jue Sep 08, 2005 4:32 pm

Eso es el depósito de óxido nitroso, ya verás cuando te pille en una recta ya. Voy a empezar a hacer colección de adesivos!!!

AH!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Jue Sep 08, 2005 4:41 pm

Bromas a parte. Eso es parte del amortiguador nuevo que he instalado.
En la foto se ven el pomo de precarga del muelle (Lo rojo) y la botella del depósito de gas con el tornillo de regulación de compresión de alta y el de baja.

Te pongo una fotillo a ver si lo ves mejor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

juanvipan
HTC
HTC
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 14, 2005 1:20 pm

Mensaje por juanvipan » Jue Sep 08, 2005 8:10 pm

[quote="TOASTY"]Nadie dice que esta sea la moto que más calor desprende del mercado..."(Sobre todo después de las modificaciones que ha sufrido la moto). Ya sabes lo que dicen "mal de muchos..."

Por si te sirve a la hora de colocar las pegatinas te pongo una foto (Siento que se vea tan mal pero es la única que tengo en la que se vean las pegat


eso rojo que es? has cambiado el amortiguador trasero?que marca?y que tal va?

juanvipan
HTC
HTC
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 14, 2005 1:20 pm

amortiguador trasero

Mensaje por juanvipan » Jue Sep 08, 2005 8:18 pm

que tal va? que tal se pone ? cuanto cuesta? y donde se puede comprar?
siento ser tan pregunton pero me interesa poner un amortiguador mejor que el que viene de serie

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Vie Sep 09, 2005 12:39 pm

Te vas a tener que esperar para que te conteste a lo importante. "¿Cómo va? Aunque lo monté antes de ir a Cabo Norte y ya tiene unos 9000 km, lo cierto es que no he podido probarlo aún. El viaje lo hice con la moto cargada hasta los topes (Más de lo habitual) y la velocidad media de la ruta 70 km/h Cuando he vuelto la rueda trasera estaba en un estado lamentable (Mucha carga, mal firme..) Así que realmente aún no he podido andar "en serio" para ver si merece la pena.

El 19 cambio de ruedas (Los talleres están a tope), entonces podré darle alguna alegría a la moto y veré que tal se porta.

VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
puppy
HTC
HTC
Mensajes: 2594
Registrado: Jue Jun 30, 2005 11:50 am
Ubicación: Cartagena.

Mensaje por puppy » Vie Sep 09, 2005 3:41 pm

Gracias por tus explicaciones sobre la parrilla, Toasty.
Un saludo.

Responder