PARECE QUE SE LEVANTA

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
juan5js
HTC
HTC
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 01, 2005 1:27 pm

PARECE QUE SE LEVANTA

Mensaje por juan5js » Jue Ago 18, 2005 2:54 pm

que pasa moteros soy nuevo en este foro y en tener la 1300 bueno desde febrero.
En fin la moto va de miedo con su peso y su calor pero esto es de serie,lo que si me estrañó es que a 220 perdia adherencia la rueda de delantera ya se que es mucha velocidad pero entre que la estaba probando y que parecia que iba a 150 hasta esto que os comento claro.
No se si tendra que ver que llevaba las maletas cargadas y con paquete.
un saludo a todos.


manos que no dais que esperais

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Vie Ago 19, 2005 5:57 pm

Hola Juan5js (Juan a secas¿tal vez?) Bienvenido a este foro, si te tomas un poco de tiempo leyendo por el foro veras que mensajes como el tuyo hay unos cuantos, lo que comentas es tal vez el principal "defecto" de nuestras motos, es curioso lo que dice Joserra ya que personalmente siento más asentada a altas velocidades la moto con la pantalla levantada que bajada (se que soy un caso raro) me gusta viajar con la pantalla alta y viajo siempre con pasajera, maletas y top cargaditos, este verano volvimos a repetir en las autopistas de Alemania la experiencia de circular muchos kilometros por encima de los 200, con nosotros viajaba Angel con una st1300 el iba solo y llego incluso a los 240 sin problemas de movimiento,
muchas veces la diferencia en la estabilidad solo esta en llevar correctamente la presión de las ruedas, el estado de las mismas o incluso la marca y modelo.

Espero que disfrutes a partir de ahora con nosotros de este foro, seria bueno que pasaras por la seccion de presentacion y ahi nos cuentas un poco de ti.

Un saludo y bienvenido
Imagen

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Vie Ago 19, 2005 8:56 pm

Juan, hacle caso al grandullón, que ha currado lo suyo con la Pan. En todos casos, no creo que vaya mucho por encima de los 200/h, con las cosas como son....
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

juan5js
HTC
HTC
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 01, 2005 1:27 pm

Mensaje por juan5js » Sab Ago 20, 2005 2:37 pm

ya me he presentado(eso esta mejor).
hola joserra, no llevaba la vela levantada aunque cuando la llevo arriaba me pasa lo que a micokest que me empuja hacia adelante.
un saludo

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Lun Ago 22, 2005 11:44 am

Joserra normalmente "el raro" soy yo ya que en contra de los gustos de la mayoria me gusta circular con la pantalla levantada, me gusta disfrutar del "silencio" en la moto, tambien es cierto que mido 190 y cuando bajo la pantalla el aire me molesta demasiado en la cabeza, he probado a circular muy rapido con la pantalla bajada y es cierto que la moto se nota más asentada pero como cuando la llevo levantada no se mueve la moto, la levanto.

estoy completamente de acuerdo contigo que la velocidad ideal para esta moto es 160 la pena es que cada dia se está poniendo más caro :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Kilo
HTC
HTC
Mensajes: 142
Registrado: Jue May 05, 2005 11:56 am
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Mensaje por Kilo » Mar Ago 23, 2005 7:57 pm

[quote="micokest"]Hola Juan5js (Juan a secas¿tal vez?) Bienvenido a este foro, si te tomas un poco de tiempo leyendo por el foro veras que mensajes como el tuyo hay unos cuantos, lo que comentas es tal vez el principal "defecto" de nuestras motos, es curioso lo que dice Joserra ya que personalmente siento más asentada a altas velocidades la moto con la pantalla levantada que bajada (se que soy un caso raro) me gusta viajar con la pantalla alta y viajo siempre con pasajera, maletas y top cargaditos, este verano volvimos a repetir en las autopistas de Alemania la experiencia de circular muchos kilometros por encima de los 200, con nosotros viajaba Angel con una st1300 el iba solo y llego incluso a los 240 sin problemas de movimiento,
muchas veces la diferencia en la estabilidad solo esta en llevar correctamente la presión de las ruedas, el estado de las mismas o incluso la marca y modelo.

Ya estamos mas "raros" Micokest. Pienso de la misma forma que tu, y ya lo he probado todo. Cuando mas se me mueve no es a altas velocidades ni con carga, sino todo lo contrario.

Un saludo.

Responder