Bujías para la ST1100

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
bacala
HTC
HTC
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:21 am
Ubicación: Santander Ricardo

Bujías para la ST1100

Mensaje por bacala » Lun Ago 15, 2005 3:31 am

Al ir a comprar unas bujías nuevas para mi ST1100 me he llevado la sorpresa de que son bastante caras, pues me cobran por cuatro bujías NGK CR8EH9 48euros, y quería saber si alguien me podría informar si esta es la única opción de bujías que tengo o si por el contrario puedo usar alguna otra marca, qué equivalencias hay con bujías de otras marcas y si irían bien. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
MoteroAzul
HTC
HTC
Mensajes: 1947
Registrado: Mar Sep 28, 2004 4:40 pm
Ubicación: Benalmadena Costa ( Malaga ) Jesus

Mensaje por MoteroAzul » Lun Ago 15, 2005 7:20 am

Wenassss. Pienso que nó deberias escatimar en gastos y menos en unas piezas que le dán la chispa de la vida a tu moto, :-w
Piensa que por ahorrarte unos Euros,el problemon que te va a crear si te fallan en pleno viaje.( A las cosas de montar dale lo mejor,que ya veras como te lo agradeceran) =))
Saludos.....Jesus. vasi(
[img]http://img454.imageshack.us/img454/935/yosoyazulbl2.jpg[/img] [img]http://img139.imageshack.us/img139/5585/ahierronuevomc6.gif[/img]
El peor enemigo de la amistad...es la confianza.(MoteroAzul )

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Lun Ago 15, 2005 12:01 pm

Hazle caso a Jesús que es de los últimos que por aquí han cambiado la 1100 y lo tiene más fresco. Yo siempre le puse las que recomendaba el fabricante y, aunque un poco caras, nunca me dieron el menor problema, y la vendí con 90.000 kms. Ya sabes, lo caro sale barato y lo barato caro.
Por cierto Bacala, ¿eres nuevo en el foro? ¿De que zona eres? Preséntate hombre y así te conocemos. :wink:
Entretanto te doy la bienvenida al foro. >:D<
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mar Ago 16, 2005 10:19 am

El precios de las bujías para la ST-1100 ronda, aproximadamente, ese precio.

En la marca Denso puede oscilar entre 10-11 € por bujía IVA incluído (siempre digo que estamos en un mercado libre) pero podrás encontrar quien te las venda a 9 ó 12 €; mayor oscilación no entraría dentro de la lógica.

Para esta moto puedes utilizar la NGK CR8EH9, Denso U24FER9 ó BOSCH UH4CC.

No montes bujías que no sean equivalentes a estas porque, para el intercambio de temperatura, estas bujías tienen un pequeño "collarín" liso en la rosca que es muy importante para su buen funcionamiento.

Si la moto la utilizas mucho en ciudad ó ya anda un poco "flojilla" de motor (al margen del grado térmico) te irán mejor las NGK (se comunican menos); si la utilizas más en carretera y andas relativamente alto de vueltas, las Denso te durarán más kilómetros.

De las Bosch no te digo nada.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Avatar de Usuario
bacala
HTC
HTC
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:21 am
Ubicación: Santander Ricardo

Mensaje por bacala » Mar Ago 16, 2005 10:59 am

Muchas gracias por la información, me ha sido de gran ayuda pues me has indicado muy claro las opciones que tengo y que el precio que me pedían por las NGK es el habitual. Es que me sorprendió bastante el precio pues por el de una sola bujía casi cambiaba las cuatro de mi moto anterior. Saludos.

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mar Ago 16, 2005 12:48 pm

ya veo que te han respondido correctamente, (que grande eres Moby Dick :wink: )

he revisado las facturas del mantenimiento de mi anterior Pan (1100) y el precio es correcto (hace tres años pagué 40 euros)
Imagen

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mar Ago 16, 2005 4:42 pm

micokest escribió:ya veo que te han respondido correctamente, (que grande eres Moby Dick :wink: )
Gracias por el piropo, Miguel. :oops:

Aunque, por las fotos, creo que tú eres bastante más grande que yo :lol:

A ver si el día 23 podemos comprobarlo, haz un esfuerzo hombre. :wink:

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mié Ago 17, 2005 12:04 am

el problema es que me ha salido un trabajo en Malaga esa misma semana asi que o lo acabo rapido o cambio si puedo las fechas, no me atrevo a decir nada hasta última hora.
Imagen

Avatar de Usuario
MoteroAzul
HTC
HTC
Mensajes: 1947
Registrado: Mar Sep 28, 2004 4:40 pm
Ubicación: Benalmadena Costa ( Malaga ) Jesus

Mensaje por MoteroAzul » Mié Ago 17, 2005 8:52 am

Miguel,Has dicho MALAGA? Yá sabes si vienes me das un toque y te enseño a mi niña, ola:
Y como no! habra que tomarse unas cervecitas ,/
No dejes de llamarme un Saludo.....Jesus. vasi(
[img]http://img454.imageshack.us/img454/935/yosoyazulbl2.jpg[/img] [img]http://img139.imageshack.us/img139/5585/ahierronuevomc6.gif[/img]
El peor enemigo de la amistad...es la confianza.(MoteroAzul )

Avatar de Usuario
papapichita
HTC
HTC
Mensajes: 348
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:11 pm
Ubicación: Malaga Goldwing 1500

Mensaje por papapichita » Mié Ago 17, 2005 12:47 pm

<:-P ..- ..- bueno si vienes a malaga no dudes en decirlo y no c
onocemos y de paso nos tomaremos unas birras ,/ ,/ ,/

fiest: fiest: en malaga estamos en feria fiest: fiest:

el coche pa la ciudad y la moto pa viajar

saludo desde una pan verde

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mié Ago 17, 2005 2:28 pm

estais de fiesta??? que suerte, todavia no tengo claro si voy a Malaga la semana que viene o la siguiente, de todos modos avisare para tomarnos unas cervecillas :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mié Ago 17, 2005 3:02 pm

Si bajas la próxima no podré porque como sabes estaremos por el norte, pero si es la primera de septiembre avisa que nos acercaremos por Málaga. ¡Atento MoteroAzul que te invadimos!
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Responder