La contramedida del cableado

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

La contramedida del cableado

Mensaje por Faraon » Jue Ago 11, 2005 8:19 am

Ayer tuve mi moto en el taller para que le hicieran una revision antes de iniciar el viaje al Valle del Loira. Mi moto, segun el numero de bastidor, requeria que le efectuasen la contramedida (recall) del conector y del cableado. Cuando llegó al conector, el mecanico vio indicios de calor pero los cables estaban bien: no estaban quemados ni pelados. El mecanico habló con HONDA en Barcelona y le aconsejaron aplicarle la contramedida pero sin necesidad de cambiar el cableado entero. Y se hizo. Así mismo, mi mecanico "aisló" el conectos con una sustancia 100% aislante del calor para mas prevención.

Os lo comento para que le echeis un vistazo, aunque su bastidor no esté incluido en el recall, antes de emprender un viaje largo, y en estos dias tan calurosos, como medida de prevención, puesto que si ocurre lo que no debe ocurrir, os quedareis con la moto totalmente inoperativa.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
PepeTono
HTC
HTC
Mensajes: 485
Registrado: Mié May 25, 2005 3:38 pm
Ubicación: Jose y Carmen desde Alicante

Mensaje por PepeTono » Vie Ago 12, 2005 3:13 pm

¿Teneis información sobre este recall?

Si es asi, ¿me la podeis pasar?.


Pienso que el problema que tuve con la alarma puede tener que ver con un fallo de corriente.
¡Vivela con pasión pero con precaución! ... y a divertirte...

Avatar de Usuario
PepeTono
HTC
HTC
Mensajes: 485
Registrado: Mié May 25, 2005 3:38 pm
Ubicación: Jose y Carmen desde Alicante

Mensaje por PepeTono » Vie Ago 12, 2005 3:14 pm

Problema de la alarma que tuve y...

¡¡¡QUE TENGO!!! :evil:
¡Vivela con pasión pero con precaución! ... y a divertirte...

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Vie Ago 12, 2005 3:23 pm

PepeTono escribió:¿Teneis información sobre este recall?
Si es asi, ¿me la podeis pasar?.
Sólo tienes que bucear un poco por el foro y encontrarás información de utilidad. Para ayudarte, aquí llevas un post interesante con fotos incluidas, pero hay más.
http://hondatourers.com/foro1/viewtopic ... c&start=10
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Vie Ago 12, 2005 7:34 pm

Tono
Dudo que el alarma pudiera estar provocada por el fallo objeto de este recall. En todos casos, si tienes habilidad y puedes quitar tanto el deposito y el filtro de aire (y volver a ponerlos en su sitio, claro está), hazlo. Este conector en cuestion hay que inspeccionarlo, tanto él como los cables que salen de él.
Se han dado el caso, de conectores aparentamente solo chamuscados, pero con los cabñles casi pelados por el calor, y eso si es peligroso. La moto dejaría de funcional. Simplemente eso. Es como dejar de tener correinte. El mío estaba bien, pero lo hice, para curarme en salud, antes de emprender un vuaje tan largo. Estamos en epoca de calor que agravaría el tema.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
PepeTono
HTC
HTC
Mensajes: 485
Registrado: Mié May 25, 2005 3:38 pm
Ubicación: Jose y Carmen desde Alicante

Mensaje por PepeTono » Mar Ago 16, 2005 10:00 am

Gracias, muchas gracias a ambos. :wink:
¡Vivela con pasión pero con precaución! ... y a divertirte...

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mar Ago 16, 2005 10:09 am

De nada Pepe. Si surge cosas nuevas con respeto al tema, lo comunicaré. Un abrazo.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Responder