Neumáticos, más de lo mismo

Moderadores: wels, TOASTY

Avatar de Usuario
rnieto
HTC
HTC
Mensajes: 113
Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por rnieto » Jue Oct 06, 2005 10:08 pm

pues si, pero en realidad se han gastado por el centro y en circuito el centro se gasta poco. Por cierto, habeis visto alguna vez una Pan con los neumaticos con bolitas igual que las erres, jejeje

Avatar de Usuario
Duvi Boss
HTC
HTC
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 14, 2004 3:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Duvi Boss » Vie Oct 07, 2005 2:02 pm

rnieto escribió:..............Por cierto, habeis visto alguna vez una Pan con los neumaticos con bolitas igual que las erres, jejeje

¿Y cómo vas de estriberas?¿Todavía están enteras,o qué?

Avatar de Usuario
rnieto
HTC
HTC
Mensajes: 113
Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por rnieto » Vie Oct 07, 2005 8:54 pm

pues la verdad es que con las estriberas no suelo tocar, alguna vez pero pocas, con la bota si, y me pego un susto de aupa cada vez que pasa...

Esta tarde cambie los Z6 por los BT20 y os conformop que para la Pan siguen siendo F el codigo, el G es para las demas. En realidad solo probe el F nunca el G, pero por lo que escuche la carcasa es diferente y los otros provocan meneitos ademas de gastarse mucho antes...

Saludinessss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Sab Nov 19, 2005 7:28 pm

ya veo que no soy ni sere el unico con 8000 kms , las bt020, y algo cuadradilla la trasera, pero no haty nadie que haya probado la dunlop 220? que tal agarre en curva? y en mojado, superior o igual a la BT 020?

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Sab Nov 19, 2005 10:25 pm

Pues va a ser verdad, porque estoy en lista de espera para que me traigan la trasera de la GW. :cry:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Nov 20, 2005 12:26 pm

Yo este verano me las ví canutas para encontrar ruedas, a poco me quedo sin vacaciones, al final la única opción fueron las Bridgestone de origen...yo que quería probar las Metzeler :cry:

Avatar de Usuario
Kilo
HTC
HTC
Mensajes: 142
Registrado: Jue May 05, 2005 11:56 am
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Mensaje por Kilo » Vie Nov 25, 2005 8:30 pm

No hay forma de encontrar el BT 020, estoy llamando a todas las provincias y nada de nada "desaparecidas en combate. Ya ni la trasera tampoco.
Voy a esperar a primeros de Diciembre porsi hay alguna novedad, pero eso supone hecharle el "trapo" a la Pan para una temporada :sad: :sad:

.

Avatar de Usuario
Albert
HTC
HTC
Mensajes: 41
Registrado: Lun May 23, 2005 1:38 am
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Albert » Vie Nov 25, 2005 10:46 pm

Holaaaaaaaa,
joserra-stx1300 escribió:
Casi con toda seguridad para primeros de Diciembre Bridgestone lanzará la cuarta evolucion del BT 020 delantero. Al parecer Honda y Bridgestone están trabajando conjuntamente para mejor la estabilidad de la PanEuropean y todas sus pruebas estan centradas en el neumatico delantero realizando ciertas modificaciones en la carcasa y en los compuestos, para mejorar aun mas la estabilidad y duración del nuematico delantero.
Esta información que tienes coincide con la que dieron a mi el 20-10. Según me dijeron Bridgestone se habia comprometido con Honda para desarrollar un neumatico delantero que funcione "bien de verdad" para la PAN de una vez por todas. Según mi informador ese era el motivo por el que habian dejado de fabricar el actual modelo, por lo que ya no habia forma de encontrarlo ni en España ni en el extranjero. Parece ser que contaban que a primeros de Diciembre podrian entrar las primeras unidades del nuevo neumatico.

Por otra parte me llegaron rumores de que Bridgestone y Honda no estaban en buenas relaciones y que podria ser que no llegaran a presentar nada nuevo.

Así es que ante tanta rumorologia... no nos queda mas que esperar.

Por cierto Kilo, ya me han dado respuesta la "franja" que les sale a los Michelín: dicen que se trata de una "tira" de no me acuerdo que material me dijeron, que sirva para descargar la electricidad estática. ¿Lo pido por escrito? ¿o puede ser verdad?


Sort,

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Sab Nov 26, 2005 12:03 am

Pues debe ser un mal generalizado.

Me hicieron una gestión para cambiar el trasero de la GW, y no había en ningún lado. Estaban fabricando. :cry:

Menos mal que llame al concesionario para hacer la revisión de los 30.000 y me dijeron que la tenían en stock. :grin:

Y les dije:

Primer, me la pido :grin: :grin: :grin:

Mañana a por el cocido con zapatos nuevos :grin: :grin: :grin: :grin:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
PiPo
HTC
HTC
Mensajes: 1767
Registrado: Dom Oct 02, 2005 7:14 pm
Ubicación: Valencia - Adolfo y Carmen

Mensaje por PiPo » Dom Nov 27, 2005 1:39 am

Albert escribió:Holaaaaaaaa,
joserra-stx1300 escribió:
Casi con toda seguridad para primeros de Diciembre Bridgestone lanzará la cuarta evolucion del BT 020 delantero. Al parecer Honda y Bridgestone están trabajando conjuntamente para mejor la estabilidad de la PanEuropean y todas sus pruebas estan centradas en el neumatico delantero realizando ciertas modificaciones en la carcasa y en los compuestos, para mejorar aun mas la estabilidad y duración del nuematico delantero.
Esta información que tienes coincide con la que dieron a mi el 20-10. Según me dijeron Bridgestone se habia comprometido con Honda para desarrollar un neumatico delantero que funcione "bien de verdad" para la PAN de una vez por todas. Según mi informador ese era el motivo por el que habian dejado de fabricar el actual modelo, por lo que ya no habia forma de encontrarlo ni en España ni en el extranjero. Parece ser que contaban que a primeros de Diciembre podrian entrar las primeras unidades del nuevo neumatico.

Por otra parte me llegaron rumores de que Bridgestone y Honda no estaban en buenas relaciones y que podria ser que no llegaran a presentar nada nuevo.

Así es que ante tanta rumorologia... no nos queda mas que esperar.

Sort,

Hola a todos, tengo el mismo problema, no me terminan de concretar cuando llegan y me falta poco para tener que cambiar el delantero, el trasero lo cambié (BT20 Bridg.)el 30/06/05 me costo 213,- +IVA en el concesionario, ¿Creeis que es caro?, es la primera vez que cambio, y no tengo referencias.

Agradeceré cualquier información, estare atento al foro.

Saludos.

VVV,s
El viaje perfecto es circular: de la alegría de partir a la dicha de regresar.
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_both_cond/language/espanol/global/stations/08285.gif[/img]

Avatar de Usuario
Duvi Boss
HTC
HTC
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 14, 2004 3:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Duvi Boss » Dom Nov 27, 2005 2:13 am

Saludos.

Recordad que también somos unos cuantos los que hemos probado los Z6 con un resultado más que satisfactorio.

En mi caso,estoy maravillado con los Z6.El pasado fin de semana estuve rodando en Albacete y estas gomas permiten unas alegrias impensables para el BT020.Eso en circuito y curvas,pero además en el viaje desde Valencia por autovía,ni buscandole puntos negros al neumático los pude encontrar (ya me entendeis).

Bueno,simplemente que lo sepais,que teneis una salida con los Z6.

V´ss.[/img]

Avatar de Usuario
Don Atello
HTC
HTC
Mensajes: 4282
Registrado: Lun Abr 18, 2005 10:37 am
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Don Atello » Dom Nov 27, 2005 2:17 pm

Me han confirmado en HONDA MONTESA. Que el neumático BT020 que lo han dejado de fabricar. El único que tiene Honda, para la PAN (recomendado) en el Dunlop D220L. Yo lo he puesto alante y me va muy bien. Atras llevo el BT020.

Parede ser :?: que en un tiempo el que recomendarán será el BT14 :?: ...

Les pregunté, porqué no lo recomendaba ya y me dijeron que NO habian recibido "muchas" quejas... :?:

Si quereis más información llamar a HONDA y os darán todo tipo de excusas.

Pipo1300, a mi que costó en BT020 trasero 185+IVA, pero tambien me llegaron a pedir 214+iva+montaje....es lo "malo" que tiene el mercado libre...
JAVIER, ROGELIO, JOSE LUIS, SIEMPRE ESTAREIS CON NOSOTROS

"ADMIRO LA CAPACIDAD DE LOS CAMALEONES PARA CAMBIAR DE COLOR EN FUNCIÓN DEL TERRENO EN QUE SE MUEVEN"

Avatar de Usuario
PiPo
HTC
HTC
Mensajes: 1767
Registrado: Dom Oct 02, 2005 7:14 pm
Ubicación: Valencia - Adolfo y Carmen

Mensaje por PiPo » Dom Nov 27, 2005 7:22 pm

Duvi Boss escribió:Saludos.

Recordad que también somos unos cuantos los que hemos probado los Z6 con un resultado más que satisfactorio.

En mi caso,estoy maravillado con los Z6.El pasado fin de semana estuve rodando en Albacete y estas gomas permiten unas alegrias impensables para el BT020.Eso en circuito y curvas,pero además en el viaje desde Valencia por autovía,ni buscandole puntos negros al neumático los pude encontrar (ya me entendeis).

Bueno,simplemente que lo sepais,que teneis una salida con los Z6.

V´ss.[/img]
Hola Duvi Boss, este proximo fin de semana me voy a Madrid,por lo del cocido con Fosnola, pero, podriamos quedar el 10,11, para cambiar impresiones, y si ya conoces a Rutilo, si le es posible que venga y aprovechamos para conocernos.

Estaré atento al Foro, si nó, nos ponemos un MP.

Saludos.
VVV,s
El viaje perfecto es circular: de la alegría de partir a la dicha de regresar.
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_both_cond/language/espanol/global/stations/08285.gif[/img]

Avatar de Usuario
PiPo
HTC
HTC
Mensajes: 1767
Registrado: Dom Oct 02, 2005 7:14 pm
Ubicación: Valencia - Adolfo y Carmen

Mensaje por PiPo » Dom Nov 27, 2005 7:27 pm

Luis Caceres escribió: Pipo1300, a mi que costó en BT020 trasero 185+IVA, pero tambien me llegaron a pedir 214+iva+montaje....es lo "malo" que tiene el mercado libre...
Hola Luis, como te veo apuntado para el COCIDO con Fosnola en Madrid el 5/12, aprovecharemos para comentar el tema.

Saludos.

VVV,s
El viaje perfecto es circular: de la alegría de partir a la dicha de regresar.
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_both_cond/language/espanol/global/stations/08285.gif[/img]

Avatar de Usuario
Duvi Boss
HTC
HTC
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 14, 2004 3:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Duvi Boss » Lun Nov 28, 2005 1:57 pm

PiPo1300 escribió:
Hola Duvi Boss, este proximo fin de semana me voy a Madrid,por lo del cocido con Fosnola, pero, podriamos quedar el 10,11, para cambiar impresiones, y si ya conoces a Rutilo, si le es posible que venga y aprovechamos para conocernos.

Estaré atento al Foro, si nó, nos ponemos un MP.

Saludos.
VVV,s
Saludos.

Oído cocina.

Ya te pronunciarás al respecto.

V´ss desde Benimaclet,Califato Independent :grin: :grin: :grin: .

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Mar Nov 29, 2005 12:43 am

Por lo visto nadie sabe seguro nada de los BT020 pero tampoko nadie a probrado los dunlop 220, verdad? y sobre los BT14 que tal son?

he estado mirando en la pagina de dunlop y nuestras medidas serian las dunlop 205, no aparecen en su catalogo las 220

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Jue Dic 01, 2005 2:11 am

esto es lo que he encontrado en paginas alemanas sobre neumaticos para la pan.
curiosamente no mencionan la Z6.

presion recomendada:• delante: 2,9 bar
• detrás:2,9 bar

medidas:
• delante: 120/70 ZR 18 M/C (49W)
• detrás: 170/60 ZR 17 M/C (72W)

marcas recomendadas:

Bridgestone :
delante: BT020F F
detrás: BT020R F
Dunlop:
Delante: D220FST L
detrás: D220ST L

:wink:
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
Kilo
HTC
HTC
Mensajes: 142
Registrado: Jue May 05, 2005 11:56 am
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Mensaje por Kilo » Jue Dic 01, 2005 11:47 am

Albert escribió:Holaaaaaaaa,

Por cierto Kilo, ya me han dado respuesta la "franja" que les sale a los Michelín: dicen que se trata de una "tira" de no me acuerdo que material me dijeron, que sirva para descargar la electricidad estática. ¿Lo pido por escrito? ¿o puede ser verdad?


Sort,
Puede que sea verdad, Albert, no obstante me interesa mas tu opinión que la de la de ellos. ¿se portarón bien los Michelin en esos 8000Kms.? por tener esa "raja central" ¿notabas desequilibrios o inestabilidad? ¿preguntastes si era peligroso? ¿estaba gastado con esos 8000Kms, o se cambió por la raja?

Perdona este interrogatorio Albert, pero es que he encontrado las Michelín y no se si ponerselas.

Gracias.

Avatar de Usuario
Albert
HTC
HTC
Mensajes: 41
Registrado: Lun May 23, 2005 1:38 am
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Albert » Dom Dic 04, 2005 8:47 am

Holaaaaaaaaaaa

A ver Kilo:

Los Michelin seportaron practicamente igual que los Bridgestons, apenas note diferencia, Esperaba que al pisar los pasos de peatones (o sea la pinturita blanca) fueran más seguros, pero nada. Todos igual.

Los cambie porque me tenian que hacer unas comprobaciones sobres la estabilidad y me exigian que la llevara con neumáticos recomendados por Honda (Michelin no lo es para la Pan). En ningun momento por inseguridad.

La rajita longitudinal central no se notaba en absoluto, es más ahora que los tengo en el garaje, la verdad es que casi no se ve.

El desgasde era medio, creo que siguiendo el mismo ritmo se les pueden sacar 8 o 10 mil Km. mas. Pero esto ya sabes que cada uno, sugun sus costumbres de uso del gas, podemos desgastarlos de forma muy distinta.

¡¡¡Estas perdonado por el interrogatorio, faltaria mas!!! Pare eso estamos.

De todas formas, si no has encargado nada, ponte en contacto: tengo una proposición para hacerte :wink: :wink:




Sort,

alcalaino
HTC
HTC
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 07, 2005 11:41 pm

Mensaje por alcalaino » Dom Dic 04, 2005 9:28 pm

Hola

Por ahi comentaba un compannero (perdonad estoy en Italia y no tengo enne) que unas gomas mas blandas son mas seguras.

Discrepo por varias razones:

- Los neus sport turismo tienen mejor agarre en frio y en mojado que los deportivos.
- Con unos neus deportivos tienes feeling de mucho mayor agarre, cosa que es cierta en condiciones ideales, o sea mientras no pase nada. Esto hace q vayas mas rapido.Cuando te encuentres el perro, el agua, la gravilla o el tractor q sale del carril, no te va a servir mcho ese agarre extra si vas 50 km-h mas rapido.
- Por ultimo, si un Z6 por ejemplo se va en asfalto bueno y seco, un Power o hasta un diablo corsa por ejemplo se esta a punto de ir en breve...

Ademas los neus sport turismo te duran el doble. Total q a los blandos no les veo sentido en motos sport turismo como mi VFR o turismo como la Pan o GW, que se comen un neu de esos en un rato por su elevado peso y por circular mucho por autovias.

Saludos
Saludos desde el sur !!!

Responder