La moto de Kilo se mueve

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

La moto de Kilo se mueve

Mensaje por Califa » Dom Jul 03, 2005 4:06 pm

Para ponerse al día en el estado de la cuestión habría que releer los post de Kilo en Temas Generales "Desastroso estreno de mi Pan" y en La Moto "Preguntas comportamiento de la ST-1300" y también en Temas Generales "Ahora sí sí´"

Pero para ahorraros el trabajo de releer los ríos de tinta que se han escrito sobre la moto de Kilo, os diré sencillamente que la moto no va bien desde el primer día.

Esta mañana de domingo tal y como habíamos quedado y con la puntualidad exacta que caracteriza al HTC, nos saludábamos Javier (Kilo), Maruja (su otra costilla) y un servidor, en la puerta de La Casa de la Piedra, en Porcuna, a las 11:00 a.m. Cafelito, intercambio de opiniones e intercambio de motos.

Hicimos un primer recorrido en el que no puede pasar de 160-180 y la verdad no noté nada, quizás el motor mas "agarrado" que el de la mía, y también un ligerísimo temblor en el depósito (zona de la recova) con un ligero eco en las estriberas.

Parada, interrogantes y nuevo recorrido. Esta vez sí. En una primera ocasión puede lanzar la moto a 190-200 y noté que "se iba", se volvía incontroladamente imprecisa y acojanoba. Al reducir la velocidad porque se me acababa la recta, el bamboleo aumentó hasta desaparecer al bajar de 180. En una segunda ocasión llegué a superar los 210 y aunque me quedaba recta para aumentar aún más la velocidad, tuve que cortar gas porque me cagué. Sí señores, me cagué :oops:

Teóricamente el recall de la estabilidad lo tiene hecho, pero una simple inspección visual demuestra que los contrapesos laterales no son iguales en ambas motos.

La conclusión que sacamos después del paseo, en un oasis benefactor y ante unas cervezas fresquitas, es que el recall de la estabilidad está hecho a medias. Lo que ahora a la moto le ocurre a partir de 190-200 después del presunto recall, le ocurría antes a partir de 160-170 antes del recall. Pero la moto de Kilo se mueve, se mueve y acojona.

Espero que MamáHonda esté a la altura de la circunstancias y amén de darle un par de collejas a los mecánicos del concesionario, le solucione el problema a Kilo.

Por último, ha sido un placer conocer a Javier y Maruja y deseo volver a verlos en Faro y recibirlos con los brazos abiertos en esta su casa, al tiempo que me tomo la libertad en nombre todos de invitarlos a formar parte de la familia del HTC.

Saludos. Paco ElCalifaPilotodePruebas.
A lo que no tiene remedio, litro y medio.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Jul 03, 2005 6:08 pm

Está claro que no hay nada como la experiencia de los usuarios, ni revistas, ni mecánicos....nada, ¿quien va a saber más de nuestras motos que nosotros mismos?

De no haber existido internet, Kilo y otros muchos usuarios estarían pensando que eso es normal, o sea, una mierda de moto sin solución.

Espero que se le solucione el problema, que a quien corresponda le pongan las pilas y que si estos mensajes los lee algún responsable de Honda tome nota....los usuarios no somos idiotas, y si algo va mal....o lo solucionan o habrá que pensar en otras alternativas, ¿no os parece?.

Suerte Kilo, ya nos contarás :wink:

Navamillas
HTC
HTC
Mensajes: 386
Registrado: Dom Mar 06, 2005 9:47 am
Ubicación: Navarra&Rioja, Javier

Mensaje por Navamillas » Dom Jul 03, 2005 9:29 pm

Lo siento por Kilo y espero que le solucionen el problema.

Y por otro lado me agrada ver que se contrasta y prueban las motos y podemos contar con informacion clara y precisa.

Como dice Tranky
Está claro que no hay nada como la experiencia de los usuarios, ni revistas, ni mecánicos....nada, ¿quien va a saber más de nuestras motos que nosotros mismos?
Este tipo de informacion en otro medio seria mas confusa.

Saludos

Espero poder leer como se ha solucionado la Moto de Kilo
:grin:


Vssssssss
[img]http://www.milesdebanners.com/gifs-animados/flags_086.gif[/img]He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. Gabriel Garcia Márquez

Avatar de Usuario
Cbaena
HTC
HTC
Mensajes: 369
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:54 am
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Mensaje por Cbaena » Lun Jul 04, 2005 8:57 am

Efectivamente Tranky, ¿quien mejor que nosotros sabe que le pasa a nuestra maquina? en la cual nos pasamos muchas horas de nuestro tiempo libre.

Ya esta bien el oir en los talleres "eso es normal, incluso las he probado peores.....", y se quedan tan panchos.

Lo peor es el trato impersonal que nos estan dando en los talleres, ya no hablas directamente con el mecanico que va a revisar tu moto, sino con un recepcionista, el cual a veces, por no decir muchas veces, no tiene conocimiento alguno de tu moto y le tienes que explicar tus inquietudes y sensaciones y el plasmarlas en una hoja de recepcion. Imaginaros lo que saldra de hay....

Por nuestra parte, es decir nuestro grupo de Vigo, disponemos de un taller en el que el encargado y mecanico, sale a ver tu moto, te escucha y si es necesario la prueba. Esperemos que con el tiempo y su crecimiento no se convierta en impersonal.

Ademas a las propias marcas no les agrada que en los foros se hablen de los problemas de sus motos, y menos que la propía marca no les da solucion.

Un saludo.
J.Carlos P. Baena
V´ssss

jcpbaena@gmail.com
______________________________________
Viajar en moto es fantástico, pero compartir la experiencia con otros lo es todavía más.

Avatar de Usuario
Kilo
HTC
HTC
Mensajes: 142
Registrado: Jue May 05, 2005 11:56 am
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Mensaje por Kilo » Lun Jul 04, 2005 1:59 pm

No se porque motivo no he podido acceder al foro hasta ahora mismo.Serán cosas mias, que de esto no se mucho.

Pues si, el Gran Califa lo ha explicado todo tal y como pasó. Tengo que darle las gracias ya que me ha dedicado toda una mañana de Domingo, y que gracias a él se que no estoy loco, y que las reacciones que yo notaba de mi moto son ciertas.
Ese movimiento (Parece que las dos ruedas no quieren seguir la misma linea, "Flameo") siempre se ha producido al sobrepasar los 160, Paco dice a los 180 y es cierto, pero es que como buen probador, comprobó el estado de la regulación del amortiguador trasero antes de realizar la pueba, y vió que estaba demasiado rigido, por eso a mi me lo hacia a 160, al aflojarlo (Bastante) los "flameos" aparecen a 180, ya hemos conseguido algo.
Al retirar la moto del taller, el "jefe de mecanicos" me dice que el la ha probado por autovia y que va de maravilla despues de cambiarle las piezas del basculante, sin saber "el pobre" que yo habia apuntado los Kms. antes de dejarsela, y al recojerla tenia exactamente los mismos.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Acabo de Hablar con el servicio de atención al cliente de Barcelona, Le he preguntado cuando me mendaria los escapes, y me ha dicho que cuando el concesionario los solicite, hablo con el concesionario y me dice que hay uno de vacaciones y qpor eso no se han pedido en tres semanas :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: Ahora me dicen que hasta la semana que viene no vuelve el responsable de garantias, :evil: :evil: :evil: :evil:

Tambien me dice el de Barcelona que seguramente no le han hecho bien los pares de apriete, que cuando la lleve a lo de los escapes, él hablará directamente con ellos, supongo que será para decirle que se aprieta a derechas y se afloja a Izquierdas :evil: :evil: :evil:

Las tuercas no pueden ser las mismas del modelo 2004, porque no tiene sitio en el rebaje del basculante, asi que nuestra apreciación (Califa y yo) de que el Recall estaba hecho a medias no sirve, esta hecho entero pero mal, como es costumbre en ese taller.

Espero que todo se solucione y podamos disfrutar plenamente de este gran vehiculo.

Daros las gracias nuevamente por vuestra buenas intenciones.

Califa escribió:
Por último, ha sido un placer conocer a Javier y Maruja y deseo volver a verlos en Faro y recibirlos con los brazos abiertos en esta su casa, al tiempo que me tomo la libertad en nombre todos de invitarlos a formar parte de la familia del HTC.

El placer ha sido nuestro, amigo Paco y esperamos corresponder como es debido al recibimiento. Para nosotros es un honor pertenecer a esta Gran Familia de HTC. GRACIAS A TODOS.


Nos vemos en Faro, degustando ese maravilloso arroz.


Un saludo.

Avatar de Usuario
PepeTono
HTC
HTC
Mensajes: 485
Registrado: Mié May 25, 2005 3:38 pm
Ubicación: Jose y Carmen desde Alicante

Re: La moto de Kilo se mueve

Mensaje por PepeTono » Lun Jul 04, 2005 3:22 pm

Hola respecto a lo que comenta Califa de la moto de Kilo ...
Califa escribió: Esta vez sí. En una primera ocasión puede lanzar la moto a 190-200 y noté que "se iba", se volvía incontroladamente imprecisa y acojanoba. Al reducir la velocidad porque se me acababa la recta, el bamboleo aumentó hasta desaparecer al bajar de 180. En una segunda ocasión llegué a superar los 210 y aunque me quedaba recta para aumentar aún más la velocidad, tuve que cortar gas porque me cagué. Sí señores, me cagué :oops:
Califa escribió: y también un ligerísimo temblor en el depósito (zona de la recova) con un ligero eco en las estriberas.
... mi PAN tiene un mes (se supone que es del 2005, o por lo menos asi la he pagado) y tres mil km. y noto el "flaneo" cuando voy solo y con el top a 220 Km/h aprox... también me acojono cuando hace esto. La he puesto tres veces de prueba y mal...muy mal, ayer con mi mujer me acerqué a esa velocidad y no hizo nada.

Ademas las pequeñas vibraciones que comenta Califa aparecieron aprox. despues de los 1500 Km.

No se si quejarme a Honda. ¿Las vuestras van bien en estas condiciones?, ¿y a más velocidad?.

Gracias.
¡Vivela con pasión pero con precaución! ... y a divertirte...

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Lun Jul 04, 2005 4:08 pm

No empecemos a buscar "cositas". El motor de nuestra moto es un v-4 como el de la yamaha del Califa :lol: :lol: :lol:

Todos los v-4 tiemblan un poco, menos que los bicilindricos, pero más que los 4-l o los grandes boxer de seis cilindros.

El temblor a la altura de la recoba, es normal y ... es de agracer!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Lun Jul 04, 2005 5:06 pm

TOASTY escribió:No empecemos a buscar "cositas". El motor de nuestra moto es un v-4 como el de la yamaha del Califa :lol: :lol: :lol:
Pero qué malo eres Tosti-Pan-con-Aceite, escribís todos con más faltas de ortografia que los niños de diversificación curricular de la ESO y porque uno se equivoca en una V la tomáis con él :wink: Como se lo diga a Mariló te vas a enterar.

Bueno, en serio, sobre el tema del temblor, es cierto que la moto de Kilo transmite un cierto temblorcito que se nota claramente cuando pones la mano en marcha sobre el depósito (zona de la recova) y algo más ligero también se nota en las estriberas (ahí no he llegado a poner la mano en marcha :wink: )

Pero lo realmente preocupante es la estabilidad. Y no digo flaneo ni meneíto, digo estabilidad. Cuando pasas de 180 en la moto de Kilo, el manillar se mueve y cuanto más aumentas la velocidad más se mueve y cuando llega un momento que piensas que hasta te puedes ir al suelo y cortas gas, la inestabilidad no desaparece (yo diría que incluso aumenta) hasta que bajas de 180.

Respecto a lo que dice Pepe Tono, yo también percibo que por encima de 200 la moto va mejor con pasajero que sin él. Pero cuando te lanzas a 200-220 creo que es normal que la penetración en la atmósfera, las corrientes de aire, la velocidad en sí misma ... todo eso se tiene que notar. Pero nada que ver con la pérdida de estabilidad de la moto de Kilo.

Yo soy de los que piensan que ir a esa velocidad es una barbaridad, pero yo no voy a 200 porque no quiero y no porque un caprichito de tres millones de pesetuelas no me lo permita porque haya salido defectuoso, o los mecánicos que han hecho el recall sean peores que Pepe Gotera y Otilio. Creo que hay una "pequeñita" diferencia, que la casa Honda tiene que entender.

Esta mañana he hablado con MoraKO y me ha contado que el recall de la estabilidad es muy complicado de hacer, él vió hacérselo a su moto, que lo cuente.

Y ya para terminar mi alegato, cuando Kilo cuenta que su mecánico había probado la moto sin que el cuentakilómetros se enterara ... :evil: vamos, pa mear y no echar gota.

Saludos. Paco.
A lo que no tiene remedio, litro y medio.

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Lun Jul 04, 2005 5:14 pm

Califa escribió: Como se lo diga a Mariló te vas a enterar.
Retiro lo dicho :roll: :roll: :roll: :roll:

Ah! Cuando hablo de "cositas" me refiero al comentario de Pepe Tono, él pregunta si a alguien más le pasa y yo le digo que es normal un "temblorcillo" del motor.

No me refiero a los problemas de Kilo, que parece, no tienen fin!!!

Suerte Kilo!!!!

VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: La moto de Kilo se mueve

Mensaje por micokest » Lun Jul 04, 2005 5:16 pm

PepeTono escribió:Hola respecto a lo que comenta Califa de la moto de Kilo ...
Califa escribió: Esta vez sí. En una primera ocasión puede lanzar la moto a 190-200 y noté que "se iba", se volvía incontroladamente imprecisa y acojanoba. Al reducir la velocidad porque se me acababa la recta, el bamboleo aumentó hasta desaparecer al bajar de 180. En una segunda ocasión llegué a superar los 210 y aunque me quedaba recta para aumentar aún más la velocidad, tuve que cortar gas porque me cagué. Sí señores, me cagué :oops:
Califa escribió: y también un ligerísimo temblor en el depósito (zona de la recova) con un ligero eco en las estriberas.
... mi PAN tiene un mes (se supone que es del 2005, o por lo menos asi la he pagado) y tres mil km. y noto el "flaneo" cuando voy solo y con el top a 220 Km/h aprox... también me acojono cuando hace esto. La he puesto tres veces de prueba y mal...muy mal, ayer con mi mujer me acerqué a esa velocidad y no hizo nada.

Ademas las pequeñas vibraciones que comenta Califa aparecieron aprox. despues de los 1500 Km.

No se si quejarme a Honda. ¿Las vuestras van bien en estas condiciones?, ¿y a más velocidad?.

Gracias.
sinceramente si notas el flaneo yendo solo con el top y a 220 y con pasajero no lo notas, creo que tu moto va bien, mi moto (del 2002 y sin el famoso recall) se comporta igual, he circulado a 240 de marcador sin movimientos pero ¿cuando podemos circular asi? solo en Alemania, y otras veces sin cambiar nada a 190 ya se movia.

mi consejo es que no te obsesione este tema, hay tantos factores que influyen, el estado del asfalto, las suspensiones, los neumaticos (marca y estado), el viento, el trafico, tu propio estado animico y concentración, que lo que un dia te parece cojonudo al dia siguiente es un desastre, a no ser que sea algo realmente descarado como he visto en alguna moto a 160,


Además tal y como estan las cosas pasar de 160 se está volviendo cada vez más caro.
Imagen

Avatar de Usuario
PepeTono
HTC
HTC
Mensajes: 485
Registrado: Mié May 25, 2005 3:38 pm
Ubicación: Jose y Carmen desde Alicante

Mensaje por PepeTono » Lun Jul 04, 2005 7:35 pm

TOASTY escribió:
Ah! Cuando hablo de "cositas" me refiero al comentario de Pepe Tono, él pregunta si a alguien más le pasa y yo le digo que es normal un "temblorcillo" del motor.
Realmente lo de las vibraciones no me preocupa - de momento y si no van a más- pero el "flaneo" no es poco, como dice Califa es una inestabilidad, una gran inestabilidad.

Yo no he podido observar si la dirección (el manillar) va estable y el chasis de la moto es lo que se mueve o si se mueve todo, y no lo he podido comprobar porque realmente acojona el movimiento.

Hice tres intentos de pasar de 220 Km/h. y no hubo forma.

Además cuando cortas gas hay un momento que aumenta la inestabilidad.

Es cierto que a esas velocidades no debemos ir. pero acabo de comprar una moto y quería saber de lo que era capaz. ¡¡He tardado 3000 Km. en hacer esa prueba!!!.

Pienso probar sin top y con/sin pasajero (por supuesto en buen asfalto, sin viento y en rectas amplias) y ya veremos como se comporta.

Los neumáticos son BT de origen, lo que no he probado todavía es a aumentar la presión a 3.0 o a 3.1 como alguién recomendaba.

¡Ah!, y a Kilo todos los ánimos del mundo y a mandar...
¡Vivela con pasión pero con precaución! ... y a divertirte...

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Lun Jul 04, 2005 9:58 pm

Como dice Miguel:

mi consejo es que no te obsesione este tema, hay tantos factores que influyen, el estado del asfalto, las suspensiones, los neumaticos (marca y estado), el viento, el trafico, tu propio estado animico y concentración, que lo que un dia te parece cojonudo al dia siguiente es un desastre, a no ser que sea algo realmente descarado como he visto en alguna moto a 160,

Yo tengo una moto recien comprada ( 6000 KMs ) de finales del 2003, hay dias en que va redonda y otros dias va fatal, pero yo creo q soy yo mismo, la carretera etc, opino lo mismo que miguel.

sobre la velocidad, ami me gusta ir como maximo y si conozco la autovia o autopista a 140 - 160, aunq no niego q la he puesto a 200, un ratillo y me iba de cine, pero no es mi velocidad, pero mi opinion es, mientras a a la velocidad que te gusta ir vayas agusto q mas da cuanto corra, ya ai carreteras para ir a esa velocidad x aki? merece la pena arriesgarse?

tb opino q deseo q mi moto vaya perfecta a 10 o a 200

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Muy sensato Ivantxu

Mensaje por Javier Burgues » Lun Jul 04, 2005 10:14 pm

Muy sensato Ivantxu...no hay que obsesionarse. Hay que disfrutar y adaptarse a las condiciones de la vía, de la moto y a la propia disposición del usuario, que como bien dices, cada día es distinta.

¿Quien no ha sentido que estrena moto cada vez que la ha sacado de una revisión, la ha lavado y ha decidido olvidarse por un rato de sus obligaciones y compromisos y ha cogido una carretera secundaria con poco tráfico, sin viento buen sol y no excesiva temperatura?

:wink: :wink:

Avatar de Usuario
rnieto
HTC
HTC
Mensajes: 113
Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por rnieto » Lun Jul 04, 2005 11:31 pm

Y a quien se le ocurre ponerle el top a la Pan, yo probe la 2004 con el top y sin el, y me compre una mochila. Los meneitos con el TOP y solo son intolerasbles, pero no mas ni menos que en otras motos. Creo que a alta velocidad no se puede jugar, y llevar el top es jugar demasiado.

Mandar el top al carallo cuando circuleis solos, tampoco hace falta tanto equipaje, que la Pan esta tan al limite en geometrias para hacerla agil y flexible que tenia que pagarlo por algun lado... Sin embargo con pasajero, o solo sin Top no hay meneitos, y ahi esta la grandeza de esta moto...

Disfrutad sin TOP...

Saludines

Llargs
HTC
HTC
Mensajes: 203
Registrado: Mar Oct 26, 2004 3:03 pm
Ubicación: Premia de Mar (BCN)

Mensaje por Llargs » Mar Jul 05, 2005 12:15 am

Califa escribió:
Bueno, en serio, sobre el tema del temblor, es cierto que la moto de Kilo transmite un cierto temblorcito que se nota claramente cuando pones la mano en marcha sobre el depósito (zona de la recova) y algo más ligero también se nota en las estriberas (ahí no he llegado a poner la mano en marcha :wink: )
Sobre este tema, deciros que comprobeis si las gomas de debajo del deposito estan bien puestas o incluso si no estan, porque a mi me paso que despues de una revision, note una vibracion en el deposito y al rato me llamo el mecanico que habia encontrado las gomas en el suelo donde habia estado trabajando con mi moto. Son unos gomas rectangulares que van en los laterales del deposito, quitando el asiento se ven perfectamente. Su funcion es evitar que el deposito toque con el chasis, produciendo vibraciones. Tambien se podria mirar si el tornillo que bascula el deposito esta apretado, no vaya a ser que lo hayan dejado suelto en la revision, ya que es muy normal levantar el deposito puesto que el filtro de aire esta debajo. Este tornillo esta delante de la regulacion de altura del asiento y va transversal al deposito.

Saludos
Pasion por la ruta, siempre en moto.

Socio 820 de la M.G.M.

Avatar de Usuario
Kilo
HTC
HTC
Mensajes: 142
Registrado: Jue May 05, 2005 11:56 am
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Mensaje por Kilo » Mar Jul 05, 2005 10:23 am

Yo opino que por mucho que nos guste nuestras motos, siguen siendo eso, motos, asi es que a veces tendrán que vencer cargas aerodinamicas que en ocasiones resultarán infranquebles a ciertas velocidades, quiero decir que si la moto se me mueve a 220Kms/h un dia de viento, pues voy a 160 que ya esta bien ¿no?, pero si me "flanea" a 180 sin viento alguno, exijo de la casa Honda que en su propaganda diga: Esta moto no es apta para superar la velocidad de 180 en las mejores condiciones, o que diga que no se debe viajar solo con el top puesto. Y yo veré si me la compro o no.

Lo de las vibraciones no le doy la mayor importancia, ya que en la moto de Califa apenas se apreciaban, osea que creo que cuando el motor se suelte algo mas deben casi desaparecer, tambien tendremos que mirar a ver si estan las gomas del deposito o reapretar tornillo, como dice Llargs.

El flaneo de mi moto, esta claro que es una averia y voy a exigir de Honda que me lo arregle, o la publicidad que le voy ha hacer le va ha salir mas cara que si me regalara una moto nueva.

Avatar de Usuario
fran650
HTC
HTC
Mensajes: 335
Registrado: Vie Oct 01, 2004 7:51 pm
Ubicación: Cáceres

Mensaje por fran650 » Jue Jul 07, 2005 11:15 am

Kilo ayer me acorde de ti cuando vi un anuncio en el periodico de un tio que se ha comprado un coche citroen, dicho coche ha tenido trece averias en 6 meses..... ha demandado a la casa ante la justicia y le han devuelto el dinero integro que le costo su coche.....

Haber si te encuentro la noticia y te la mando

Avatar de Usuario
Don Atello
HTC
HTC
Mensajes: 4282
Registrado: Lun Abr 18, 2005 10:37 am
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Don Atello » Jue Jul 07, 2005 2:26 pm

Hola PepeTono:

Con top-case y solo, es muy normal que la moto se mueva a altas velocidades y no te digo nada si tienes viento (aunque sea ligero) lateral...

Cuando voy solo, sin ir de "viaje largo" quito el top y mejora mucho el comportamiento
JAVIER, ROGELIO, JOSE LUIS, SIEMPRE ESTAREIS CON NOSOTROS

"ADMIRO LA CAPACIDAD DE LOS CAMALEONES PARA CAMBIAR DE COLOR EN FUNCIÓN DEL TERRENO EN QUE SE MUEVEN"

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Sab Jul 09, 2005 4:36 pm

ayer yo sake la pan del taller, la ize la revision d elos 6000 kms, y q me mirasen el ruidito que ace al frenar, como de bocina vieja pero al ir suave suave, me volvieron a limpiar el disco, como otras veces pero sigue sonando, ya no se que hacer, me planto el cambiar de concesionario, tanto kuesta sacar el disco y comprobar si esta aldo doblado? para ir eliminando cosillas, tb lo que an echo es aumentar el recorrido del pedal, tarda mas en encender la luz de freno, algun consejillo

Avatar de Usuario
PepeTono
HTC
HTC
Mensajes: 485
Registrado: Mié May 25, 2005 3:38 pm
Ubicación: Jose y Carmen desde Alicante

Mensaje por PepeTono » Lun Jul 11, 2005 11:27 am

Kilo, ¿Llevas top en la moto?, el sabado iba solo y a 180 ya se me movía,
con pasajero va bien.

ivantxu, ese ruido seguro que se soluciona cambiado las pastillas.
¡Vivela con pasión pero con precaución! ... y a divertirte...

Responder