Desmontar carburadores

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
olmedopowerr
HTC
HTC
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 11, 2022 9:53 pm

Desmontar carburadores

Mensaje por olmedopowerr » Jue Nov 17, 2022 12:54 pm

Buenos dias. Me llamo Antonio. Hace poco he comprado una ST1100 TCS/ABS del 95 parada desde hace 7 meses (eso dice el dueño) pero tiene el deposito oxidado y el acelerador atascado......y ya presupongo q halla sido mas tiempo. He desmontado algun tubo y la caja del filtro de aire.....hasta llegar a los carburadores....pero no se por donde seguir. Una ayudita please....quiero desmontarlos para limpiarls por dentro y solucionar el problema del puño. Y si alguien posee el manual d taller....le estaría eternamente agradecido. Gracias.
Honda PanEuropean ST 1100 TCS/ABS 1995

Avatar de Usuario
jog
HTC
HTC
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 27, 2020 11:54 pm

Re: Desmontar carburadores

Mensaje por jog » Sab Nov 26, 2022 12:37 pm

Buenas
Imagino que ya has desmontado la caja del filtro de aire.
Suelta las abrazaderas de los tubos de admisión que están debajo de los carburadores y tira de ellos.
A veces se gana y a veces se aprende

olmedopowerr
HTC
HTC
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 11, 2022 9:53 pm

Re: Desmontar carburadores

Mensaje por olmedopowerr » Jue Dic 01, 2022 6:05 pm

Buenaass....si...saque la caja del filtro. Tengo q soltar las abrazaderas para q salga todo el mazacote noooo????. Por donde se quitan las abrazaderas??? Por arriba???...Tengo lo d la parte d arriba todo al aire.....pero por los lados sigo teniendo puestos carenados y todo....perdón por mi ignorancia....y muuuuxaaas graciaasss.
Honda PanEuropean ST 1100 TCS/ABS 1995

Avatar de Usuario
jog
HTC
HTC
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 27, 2020 11:54 pm

Re: Desmontar carburadores

Mensaje por jog » Dom Dic 04, 2022 10:41 am

Las abrazaderas, hay dos en cada una. una arriba y otra abajo. Yo quitaría la de arriba, la mas pegada a los carburadores. De ese modo las gomas se quedan puestas. Y tiras con fuerza de los carburadores hacia ti. De los carenados no te preocupes no influyen. Eso si suelta el cable del acelerador y el del estarter.
A veces se gana y a veces se aprende

Responder