Auto arranque GL 1500

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
lobogris
HTC
HTC
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:14 pm

Auto arranque GL 1500

Mensaje por lobogris » Sab Jul 13, 2019 2:56 pm

Saludos, compre una GL 1500 de julio del 2000 y tiene un problema eléctrico que me tiene loco ,comento,en ocasiones pongo en marcha la moto,pongo la primera velocidad al salir la moto intenta ponerse en marcha ella sola es como antiguamente los coches cuando lo apagabas se ponían en marcha auto encendido se le llamaba, giro la llave para apagarla pero sigue en marcha tengo que poner la quinta velocidad para calarla,se queda pegado el relé de la marcha atrás y se queda sin batería .Sí alguno os ha pasado pues sería interesante que me orientaseis ,disculpar por el tocho pero me tiene loco .Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Auto arranque GL 1500

Mensaje por KONAN » Mar Jul 16, 2019 1:33 pm

Perdoname pero el sintoma parcece mas de el embrague que algo electrico.Pero los expertos ya te diran algo, a mi me suena a disco de embrague destensado o gastado.
Si se te gasta la bateria puede ser que tengas algun contacto, en los talleres suelen tener una maquina que te dice si tienes un consumo extra en la moto

Un saludo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
maki1964
HTC
HTC
Mensajes: 657
Registrado: Jue Abr 12, 2007 6:35 am
Ubicación: CERVAS - ARES (A Coruña)

Re: Auto arranque GL 1500

Mensaje por maki1964 » Mié Jul 17, 2019 6:50 am

Hola, intentaré darte alguna explicación.
Si la moto intenta ponerse en marcha, quiere decir que está engranada , por lo que el embrague se ha quedado metido.
Prueba en parado si embraga y desmbraga bien.
También puede ser que el motor de arranque, ql piñón que engrana, no se retire una vez pulsas el arranque (quedaría como si pulsas para arrancar con la marcha metida)
Lo de la batería , deberías mirar con una PINZA AMPERIMÉTRICA DE CORRIENTE CONTÏNUA, los consumos...lo más fácil es en un cable de la batería.
A ver si te sirve de ayuda.
Nos vas diciendo e intentaremos echarte una mano en lo que podamos.
Si quieres me mandas u M.P. con tu Tf. y hablamos
No sabe más el que más habla, sino el que más escucha.

Responder