Vuelta de Jerez

Moderador: KONAN

Responder
Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Vuelta de Jerez

Mensaje por Califa » Dom Abr 10, 2005 9:18 pm

Pues ya estamos de vuelta en casa. Increíble el fin de semana, nos hemos resarcido con creces de las penurias de Jerez 2004. El restaurante "Virgen del Carmen" en Bajo de Guía se ha superado a sí mismo este año, ¡qué langostinos, qué arroz, qué almejas, qué coquinas, qué puntillitas, qué manzanilla ... qué rico estaba todo!
El viernes por la noche tuvimos el placer de conocer a Juan Pedro (Moby Dick) y sus amigos gallegos/as. Espero que organicen pronto algo por aquellas tierras. Y el domingo qué espectaculo nos dieron los camareros del "El Punto" en Valdelagrana viendo las carreras. Qué pena que no pudiera cazarlos con la cámara cuando sacaron las pelucas y lo sombreros. Y qué carrera, señores, qué dos últimas vueltas. Y ya para colmo el Madrid creo que le ha ganado al Barça :D

Saludos. Paco. ElCalifadeJerez.
Última edición por Califa el Dom Abr 10, 2005 10:57 pm, editado 1 vez en total.
A lo que no tiene remedio, litro y medio.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Cuanto me alegro Paco

Mensaje por Javier Burgues » Dom Abr 10, 2005 10:39 pm

Cuanto me alegro Paco.

Que emocionante se pone todo, ¿eh?....

Hasta prontito....

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Lun Abr 11, 2005 9:42 am

Pues nosotros en nuestra linea; Lluvia, Nieve, frio (no más de 4º) y un ambiente de GP

Lo mejor.... LOS AMIGOS :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mar Abr 12, 2005 11:22 am

Hola a todos

Paco, el placer ha sido nuestro por tener la oportunidad de conoceros personalmente a tí, a Manolo (Morako), al Motero Azul y al otro compañero que me perdonará por no acordarme del nombre (son cosas de la edad).

Me quedó pena no estar más tiempo con vosotros pero el sábado entre los entrenamientos, los amigos que venían con nosotros y mas follones llegamos mediada la tarde al Puerto.

Por la tarde-noche estuvimos en Sanlucar, mi mujer y yo, tomando las tapas y manzanilla en el Bigotes pero como supuse que ya no debiais estar por allí, no me decidí a llamaros.

Bueno, ya estamos de vuelta en casa sin novedad (que es lo importante) y preparando la salida a Estoril para el viernes que este mundial promete estar interesante.

Un saludo

P.D. Paco no me cambies el nombre: Juanra de Juan Ramón, no de Juan Pedro.
Última edición por Moby Dick el Mar Abr 12, 2005 1:28 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mar Abr 12, 2005 11:59 am

Moby Dick escribió:Hola a todos

Paco, el placer ha sido nuestro por tener la oportunidad de conoceros personalmente a tí, a Manolo (Morako), al Torero Azul y al otro compañero que me perdonará por no acordarme del nombre (son cosas de la edad).

Me quedó pena no estar más tiempo con vosotros pero el sábado entre los entrenamientos, los amigos que venían con nosotros y mas follones llegamos mediada la tarde al Puerto.

Por la tarde-noche estuvimos en Sanlucar, mi mujer y yo, tomando las tapas y manzanilla en el Bigotes pero como supuse que ya no debiais estar por allí, no me decidí a llamaros.

Bueno, ya estamos de vuelta en casa sin novedad (que es lo importante) y preparando la salida a Estoril para el viernes que este mundial promete estar interesante.

Un saludo

P.D. Paco no me cambies el nombre: Juanra de Juan Ramón, no de Juan Pedro.


Que bien lo debisteis de pasar....y ahora a Estoril, ya nos contareis, por cierto, no sabía que en la peña tuviesemos un Torero Azul

8-) :lol: :wink:
Última edición por Tranky el Mar Abr 12, 2005 1:15 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mar Abr 12, 2005 1:36 pm

Pfsssssssss........ Vaya patinazooooooooooo......

Gracias Tranky por el toque.

Paco me llama Juan Pedro, yo confundo un Motero con un torero .... Pues si que estamos bien. Deben ser las neuronas que las tengo dormidas todavía.

Ya está rectificado el lapsus y al Motero Azul pedirle con humildad que me disculpe el fallo (hice un batido con el nombre y el avatar y salió lo que salió).

Un saludo

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mar Abr 12, 2005 2:11 pm

Amigos gallegos me alegro mucho que esteis en casa y lo hayais pasado bien, nosotros hicimos lo que pudimos en Ortigosa de Cameros, la verdad es que el ambiente fué de GP, disfrutar en Portugal por los que aqui nos quedamos y ya os recordaremos con cariño en Etxalar.
Imagen

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mar Abr 12, 2005 2:38 pm

Ha sido un verdadero placer conoceros amigos gallegos, y darnos cuenta de qué pequeño es el mundo.
En breve publicaremos un álbum con fotos del G.P. de Jerez Norte-Sur.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mié Abr 13, 2005 8:04 pm

Hola Manolo, repito que el placer ha sido nuestro.

Además aprovechando tus consejos de asesor inmobiliario, viendo que me iba a sobrar mucho dinero del viaje y como los precios de los bajos en Valdelagrana están "tirados", me compré uno de estos bajos y puse el negocio que podeis ver en la foto (la foto es mala pero cumple).

Aprovechad para pasar por allí y diciendo que vais de parte del jefe os harán un descuento.

Un saludo a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder