Post Jerez-Sanlucar

Moderador: KONAN

Responder
Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Post Jerez-Sanlucar

Mensaje por Faraon » Dom Sep 12, 2004 9:24 pm

Un fin de semana estupendo. Si señor. Hemos conocido a aun nuevo compañero, a Javier y su media naranja, de Cantabria. Hemos pasado dos dias estupendos en Jerez y en Sanlucar y para ello, le doy la gracia a Manlolo de Jerez y a Morako, que se afanaron tanto para que todo haya salio tan bien.
Chapeau.
Espero que para el próximo HONDATOURERS almuerzo, se apunte mas gente.
Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Lun Sep 13, 2004 8:33 am

Bueno, todos de vuelta y un fin de semana más para el recuerdo. Mi esposa gloriosa y un servidor nos lo hemos pasado muy bien, un poco calentitos, pero muy bien. Bueno, calentitos ... más bien quemándonos. O sea ardiendo, vamos. ¡Cómo coñ... quema la Pan! Ya hablaremos del calorcito, ya hablaremos ... Me van a oir los ingenieros de Honda. :evil: Saludos. Paco. ElCalifaChumascado.

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1305
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Lun Sep 13, 2004 10:05 am

Tienes razon Paco con lo del calorcito, pero en tu caso se acentua aun mas por ir estrenando la moto, ademas es mala leche, porque recibe casi todo el calor el piloto. Eso hay que solucionarlo (solo en verano ) en invierno viene de lujo. Me alegro que lo pasaseis bien, a ver si la proxima puedo ir saludos.
6450 rfgs

Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nono » Lun Sep 13, 2004 5:21 pm

Aunque no pudimos desgustar los langostilos del domingo, tengo que decir que me lo ha pasado muy bien. :lol: :lol:
Me ha encantado poder saludar de nuevo a la gente y espero repetir más veces.

Me encantaría extenderme pero trabajo obliga.
Saludos a todos.
¡¡¡Nos vemos en el Toboso¡¡¡¡ :wink:

Responder