Concentración en El Toboso

Moderador: KONAN

Responder
Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Concentración en El Toboso

Mensaje por MoraKO » Lun Ago 30, 2004 4:41 pm

En un lugar de La Mancha.......... llamado El Toboso tendremos la 1ª Concentración nacional del Club HondaTourers.
Próximamente publicaremos el programa y los precios de risa que tendremos.
1300 rfgs

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mar Ago 31, 2004 5:57 pm

:lol: :lol: Tosti que no te enteras, por ese precio tienes derecho a aparcar en la puerta del hotel, hacerte la foto y largarte rapidamente para no molestar. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Mar Ago 31, 2004 6:03 pm

:mrgreen:

Espera a que el Califa saque la máquina de calcular "virtual" y saque cuentas!!!!! :wink: Igual en lugar del salchichón tenemos que llevar unos verdes!!!! :D :D :D

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Mar Ago 31, 2004 9:14 pm

Je, je. ¿precios? ¿qué precios? si yo no he hablado con nadie, yo no he reservado nada. La risa me va a dar a mí cuando me soltéis la pasta una semana antes. :lol: Je, Je, je.

anibal
HTC
HTC
Mensajes: 176
Registrado: Mar Ago 31, 2004 9:34 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por anibal » Mar Ago 31, 2004 10:30 pm

Bueno y la ruta me imagino que será con GPS´ que nos conocemos :?: :?: no :?: :?: "grancalifa"

VSss,,,,,,,,,,,,,,,,,................... :wink:

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Mar Ago 31, 2004 10:43 pm

Lo que sí puedo prometer y prometo es que no habrá peajes (casi seguro). Perdonad esta ausencia de tres horas, pero es que he estado leyendo un mensaje en MSN (qué malo soy :twisted: , pero es que estoy graciosillo :wink: ).

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Jue Sep 02, 2004 4:13 pm

Bueno, pues ya están publicados los precios y la cuenta en la que tenemos que hacer el ingreso correspondiente a la concentración de El Toboso.
En breve completaremos el programa y éste será publicado.
1300 rfgs

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

el toboso

Mensaje por micokest » Vie Sep 03, 2004 9:51 pm

Anibal no te preocupes que Alberto lleva su GPS como mucho puede pasar que la voz en off nos diga "Recalculando, Recalculando...."o que en la pantalla salga una flecha a la derecha y la vocecita diga "siguiente rotonda gire a la izquierda",todo esto mientras Alberto aporrea el aparato gritando NO ENCUENTRA LOS SATELITES.
De todos modos Alberto ha conseguido domesticar el aparatejo y llevarnos siempre a nuestro destino :lol: :lol: :lol: Vssss Coke

anibal
HTC
HTC
Mensajes: 176
Registrado: Mar Ago 31, 2004 9:34 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por anibal » Sab Sep 04, 2004 7:26 am

Micokest, de momento hemos quedado con Alberto para lo de Sanlucar (Cádiz) en Tomares (Sevilla) para ir a Jerez :lol: , yo creo esto es para ponerlo un poco a prueba :twisted: o es que Paul lo quiere pinchar un poco :lol: :?:

VSss,,,,,,,,,,,,,,,.................... :wink:

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mar Sep 07, 2004 1:27 pm

mARI pILI, LA OTRA DEL TOSTAO, NO CARBURA BIEN: NO ENCUENTRA EL LUGAR DE ENCUENTRO. cREO QUE EL tOSTAO DEBERÍA SER MAS CARIÑOSO CON ELLA: UN MORDISQUITO EN LA OREJA, UN ACHUCHON...ETC. pERO QUE NO SE PASE: CONZCO UN AMIGO QUE HA INTENTADO PONER SU GPS MIRANDO PARA GELVES Y YA NO SE LO QUITA DE ENCIMA.
nOS VEMOS EL SÁBADO

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Sab Sep 18, 2004 3:20 pm

Acabo de poner un enlace en la portada de la web a la del Ayuntamiento de El Toboso (pinchar sobre la foto).
En él podréis ver algunos de los lugares que visitaremos y el lugar del almuerzo del sábado (probablemente en el Mesón La Noria).
Este fin de semana están El Califa y su Santa ultimando las rutas, con lo que mañana noche o el lunes publicaré el programa definitivo.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Ya he formalizado nuestra inscripción

Mensaje por Javier Burgues » Vie Sep 24, 2004 6:50 pm

Ya he formalizado nuestra inscripción, (Elena y Javier).

Hoy hemos ingresado la cuota demandada y por lo tanto ya podéis bloquear una habitación doble y las correspondientes viandas prometidas.

Tratarémos de escaparnos el viernes por la mañana a comer a Toledo y llegar a media tarde al Toboso, por si alguno de la zona norte quiere compartir viaje. :D :D

Ya empezamos la cuenta atrás......14 días y catorce noches nos quedan.

Un abrazote a todos. Javier

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Vie Sep 24, 2004 7:18 pm

Ya me lo había comunicado Paco. Vuestra habitación e incluso vuestras viandas reservadas están.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Vie Sep 24, 2004 9:13 pm

¿Comer el viernes? Buena idea, buena idea. Propongo Puerto Lápice, está a tiro de piedra de El Toboso y así podremos sestear debidamente. Conozco un lugar, la Venta de Don Quijote, donde seremos agasajados como corresponde a tan ilustres caballeros motoandantes. Eso sí, habrá que calcular al menos unos treinta maravedíes por barba, pero los manjares que allí ofrecen los valen. ¿Quien se apunta? Saludos. Paco, ElCalifaComilón.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Espero recuperarme.....

Mensaje por Javier Burgues » Vie Sep 24, 2004 9:21 pm

Espero recuperarme.....para el día ocho de octubre.

Desgraciadamente, el martes lavé la moto en calzón corto y al arrancarla en la rampa del garaje, ya calentita ella para evaporar el agua acumulada, se me vino para atrás y al aguantarla metí la canilla, (mi fina patuca izquierda), por el hueco entre el reposapiés y la maleta notando una quemadura de órdago. Al principio no le dí importancia, pero ya llevo tres días yendo a trabajar en calzón corto con una pomada casera milagrosa y esto no acaba de cicatrizar.

Así que cuidadín con los escapes, que esta moto ya sabéis que se caracteriza por los calores que despide.

Un abrazo. Javier
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
MoteroAzul
HTC
HTC
Mensajes: 1947
Registrado: Mar Sep 28, 2004 4:40 pm
Ubicación: Benalmadena Costa ( Malaga ) Jesus

Mensaje por MoteroAzul » Mié Sep 29, 2004 7:57 pm

Tambien he realizado mi transferencia y que conteis con nosotros a si que reserva otra doble y una vaca rellena de pajarillos jaja Saluditos Jesus y Lourdes.

Avatar de Usuario
koke
HTC
HTC
Mensajes: 1084
Registrado: Mar Sep 07, 2004 8:51 pm
Ubicación: Zizur Mayor (Navarra)

Mensaje por koke » Mar Oct 05, 2004 12:19 pm

Ya hemos empezado a preparar las maletas para el viaje si alguien tiene duda de como llegar que pinche en CALIFAABRASADO.com te llevara haciendo unas cuantas paraditas por todos los peages del camino y buscará algun atajo seguro. Un abrazo Paco y hasta el viernes Coke

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mar Oct 05, 2004 6:10 pm

Acabo de publicar en la web el programa DEFINITIVO de El Toboso tras el último fin de semana de "trabajo" que se ha pegado El Califa (que por si alguno no lo sabe, es el que nos ha organizado la reunión).
¡Ya queda menos!
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mar Oct 05, 2004 8:26 pm

Siento un montón no poder acudir a esta cita, me hubiese gustado mucho haber podido ir para compartir con vosotros unas charlas, copas, rutas y lo que se terciase.... otra vez será.

Espero que lo paseis fenomenal, ya contareis a la vuelta. :wink:

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Mié Oct 06, 2004 4:23 pm

Me estais poniendo los dientes largos con lo del Toboso :(( me empiezo a sentir como D. Quijote con el Rocinante en el garaje trabado.En fin :cry: que mucha envidia sana y que lo paseis muy bien y os pongais hasta las manillas de comer y beber (Gula!!!!!).
6450 rfgs

Responder