PENGUINOS

Moderador: KONAN

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Ene 05, 2005 1:53 pm

A ver tropa, que ya sabemos como va cada uno de su zona, peroooo..y allí, que pasa ¿no quedamos?, así nos conocemos.

A ver que os parece, ¿y si quedamos a las 20h del sabado (por decir una hora) junto a la carpa del Motociclismo?, es solo una idea.

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mié Ene 05, 2005 2:00 pm

Por mi parte perfecto Tranky. Si no surge ningún inconveniente como indigestión de lechazo o similar, creo que allí estaremos los del Sur.
20.00-20.30 h. junto a la carpa de Motociclismo. Iremos gritando Trankyyyyyyyyy para que se nos conozca. :wink:
Hasta el sábado, y tener cuidadín con los controles, que los vamos a tener y muy abundantes.
Por cierto, me inscribiré como cada año, pero podré poner en Club al que pertenece Hondatourers.com. ¿Apareceremos entre los diez primeros con mayor número de inscritos?
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Ene 05, 2005 2:16 pm

No te preocupes por reconocerme Morako, llevaré un clavel rojo reventón en la solapaImagen

Nosotros tambien nos inscribiremos como hondatourers.com, aunque nos dará igualImagen, por allí habrá otros grupos mayores... ¿ o no?

Lo cierto es que desde que la peña se puede apuntar en el Corte Ingles sin necesidad ni de ir, como que han devaluado totalmente los premios, ¡¡vaya merito!!.

He de deciros que ya hace años que el Goldwing Asociación lo venía haciendo, les mandan las inscripciones a casa y siempre ganan, claro, por lo que cuesta se apuntan un güevo de gente aunque no se yo si van todos...lo dudo.

En fín, buen viaje y nos vemosImagen

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mié Ene 05, 2005 2:38 pm

A ver Tranky, explícame eso de que se puede inscribir la gente con El Corte Inglés, y ni aparecer por El Pinarón. :shock:
¿De verdad que hay gente que se lleva premios de esa manera? X(
Explica, explica que me tienes en ascuas.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Mié Ene 05, 2005 3:10 pm

JAJAJAJAJAJAJA
PERO TODAVIA ESTAS EN LA EDAD DE LA INOCENCIA?......
yo conozco a " motoclubs" que por ganar premios al mayor nº de inscritos incluso pagan las inscripciones a cualquier transeunte a condicion de que se inscriba con el nombre del club en cuestión.

piensa que si pinguinos cuesta unos 10 € a determinados "clus" no dles supone mucho el pagar la inscripción de cualquiera incluso NO MOTEROS para poder sumar mas.

pero ¿ de quien es la culpa?
del club que no es legal?
o de la organización que no comprueba los datos.....esto es muy dificil ..pero mientras clubs se pegen por ganar un trofeo al mayor inscrito...pues eso....
te puedo asegurar que por ganar en el campeonato de españa en la categoría de clubs, algunos motoclus buscan entre los que nos apuntamos como independientes para que el proximo año lo hagas en sus filas, y piensa que la inscripcion son 25000 pts por barba.

en fin son otros mundillos que no conviene airear en foros de estos....
yo igual me acerco a Boecillo el sábado pero me vuelvo a casa por la noche-----
salu2
y ojo que estan cayendo unas heladas de miedo por aqui arriba.
ayer ya venían los guiris con remolques , sides , etc desde Irun por la N1
y mis colegas estan alli desde el dia 3
casi ná

hasta pronto
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

JuPan
HTC
HTC
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 02, 2004 6:04 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por JuPan » Mié Ene 05, 2005 8:58 pm

Morako/Faraón,Salgo el viernes sobre las 10 h voy por la Ruta de la Plata ,con parada en Salamanca y posteriormente a Valladolid donde tengo reservada habitación en el TRYP RECOLETOS.
Donde quedamos? lugar y hora. Saludos:lol:

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mié Ene 05, 2005 9:02 pm

Nosotros estamos en el Juan de Austria de Valladolid Juan. Cuando llegues me das un toque al móvil y quedamos.
Cuidadín con la niebla.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mié Ene 05, 2005 9:05 pm

Salimos de Vigo el viernes a las 11:00 de Plaza de España. Comida a las 14:00 en la Gudiña, Boecillo sobre las 19:00 para la inscripción, Luego al Olid Melia.
Sábado a las 20:00 con Tranky en la carpa de mootociclismo :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Jue Ene 06, 2005 12:00 am

Venga que ya no queda ná!Imagen

Pues paneuropeanstx tiene razón, ya hablaremos del tema allí, pero para que vayais viendo que es cierto...http://www.ctv.es/USER/turismoto/viajes%20eci.htm

Buen viaje y cuidadín con el hieloImagen

Avatar de Usuario
Duvi Boss
HTC
HTC
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 14, 2004 3:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Duvi Boss » Vie Ene 07, 2005 1:00 am

Saludos.

Yo salgo desde Valencia hacia Boecillo (por Teruel y Soria) en unas horitas.Por Valladolid me muevo de paquete pero haré lo imposible para poder estar a las 20:00 hrs en la carpa de Motociclismo.

¡¡¡Buen viaje!!!

Avatar de Usuario
Duvi Boss
HTC
HTC
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 14, 2004 3:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Duvi Boss » Vie Ene 07, 2005 2:09 am

Una cosa que estais comentando:Lo de la inscripción en El Corte Inglés es para que te den la bolsita con el pin,los vales canjeables por cenas, carajillos,calditos y demás.Con esto pagas la entrada pero NO te cuentan como asistente ya que en El Pinaron se ha de entregar el cartoncillo con todos tus datos.Imagino que será el "recuento" de cartoncillos el que consideren para comprobar el número de asistentes.

Bueno,nada más,ya he acabado de hacerme la bolsa para el viajecito.Una cabezadita y me voooooooooooooooooy.

V´ss.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Vie Ene 07, 2005 2:26 am

Ya no queda ná, hay va el parte metereológico http://espanol.weather.com/weather/loca ... 5?x=8&y=15

Buena ruta Imagen

Nos vemosImagen

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Vie Ene 07, 2005 10:10 am

yo como siempre voy apurado de tiempo, asi que tambien voy para pingüinos, salgo hoy a las cuatro de la tarde desde Pamplona, asi que nos veremos, pinguinillos!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Vie Ene 07, 2005 10:47 am

Buen viaje Miguel, que lo paseis bien. Nos vemos a la vuelta.
VVVvssss
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Jose
HTC
HTC
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 26, 2004 10:27 am
Ubicación: Jose y Charo desde Madrid

Mensaje por Jose » Vie Ene 07, 2005 11:37 am

Hola compañer@s,

Buen viaje a todos y cuidadín en la carretera.

Intentaré estar mañana a las 20:00 h. en la carpa de Motociclismo (hubiera sido mejor quedar en el "Punto de encuentro", pero bueno).

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Vie Ene 07, 2005 12:49 pm

Por allí nos veremos.

Lo de quedar en la carpa era solo una idea, más que nada por que esa seguro está, que el año pasado yo no ví el punto de encuentro.

Para identificarnos, yo llevaré el chaleco de mi peña "Los Tranquilos", el de la foto
Imagen
Imagen

Buen viaje a todos :wink:

Avatar de Usuario
Jose
HTC
HTC
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 26, 2004 10:27 am
Ubicación: Jose y Charo desde Madrid

Mensaje por Jose » Vie Ene 07, 2005 1:23 pm

Hola Tranky,

Desde luego una imagen vale más que mil palabras :wink: (yo no tengo fotos-digitales, aún :sad: )

Buen viaje a tod@s !!

XL1000VSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Recién llegado de Pingüinos....

Mensaje por Javier Burgues » Dom Ene 09, 2005 3:26 pm

Recién llegado de Pingüinos....os diré que jamás he pasado tanto frío en moto.... y la pobre gente que iba sin pantalla..... ¡puff! :shock: :shock:

Menudo contraste en 40 kms. En Herrera de Pisuerga 5 grados bajo cero y pasado Reinosa...13 grados de temperatura. :eek: :eek:

He querido abarcar mucho y he apretado muy poco, (quería ver a todos los amigos), así que no he podido estar con ningún miembro del HTC, aunque creo que me crucé con vosotros a las 14,00 el sábado cuando llegábais agrupados detrás de Alberto a Boecillo, y yo salía para Cabezón, ¿me vísteis?.

Y esta mañana y de casualidad me adelantaron camino de Palencia Miguel y Koke y ....¿Alberto y Noemí?. Por lo menos era un rojo intenso...de esos.... :lol: :lol:

Por cierto que muy bien vuestras luces en la niebla, destacaban un montón. Es un accesorio que hay que poner de inmediato.

Pues ná, esperando que todos lleguéis pronto y llenos de satisfacción por haber vivido otro pingüinos....muy fresquito. Un abrazo y hasta la próxima, Javier

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

helados 2005

Mensaje por paneuropeanstx » Dom Ene 09, 2005 7:22 pm

HOLA JAVIER
eramos Raul y Txoni y Miguel y Coke,
coño te pongo tantas fotos y no me conoces... :evil:
nosotros fuimos ayer para pasar el día y saludar a los mucho amigos y al final nos "( obligaron a quedarnos)" muy gustosamente......por supuesto.

una pregunta ¿ tu moto no pasa de tercera o es que llevas el freno de mano hechado.... :twisted: es que cuando te hemos pasado ...casi ni te veo.
y despues te has metido para Palencia.

lo del frío es PSICOLOGICO, alli es donde se necesita el poder de la mente.......

cojer los de las Naked daban pena a -5º C llegaban a las gasolineras cubiertos de hielo.
nosotros hemos pasado un muy buen de semana ..para variar....
bueno cuando nos derspertamos y hemos visto como nevaba ...aparecieron los primeros nervios,jajajajajaja
en fin hasta la proxima.
por cierto tanto nosotros como Miguel y coke para las 15 hrs en casa y todo perfecto, espero que todos regresen sin contratiempos
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

kedada a la 20 hrs en la carpa de motociclismo

Mensaje por paneuropeanstx » Dom Ene 09, 2005 7:58 pm

mal mal y muy mal.... :evil:
alli estaba yo a las 20 hrs buscando a los de las birras y no vi a nadie ¿donde estabais?
quizas en el bingo del action team!!!
o en la cola para el caldo pinguinero.
o en casa sin pasar frío :roll:

bueno otra vez será.

aqui unas fotitos de la mañana del domingo....jajajajajaja
días como los de hoy hacen que la gente se plantee el cambio de la R por la turismo.

pero la verdad es que no es lo mismo pasar la noche en la acampada que en hoteles como este... :grin:
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Responder