PENGUINOS

Moderador: KONAN

Responder
Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

PENGUINOS

Mensaje por Faraon » Mar Dic 14, 2004 9:49 am

Ya queda menos señores.

Empezamos a mover el tinglao?
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mar Dic 14, 2004 4:03 pm

ImagenImagenImagen

Nosotros iremos el sabado a la tarde, estaremos alojados en Simancas.

Ya ireis diciendo un punto y hora de encuentro para conocernos Imagen

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Con las ganas que tenía yo.....

Mensaje por Javier Burgues » Jue Dic 16, 2004 9:43 pm

Con las ganas que tenía yo.....de arrearle un par de bolazos de nieve a la RT.......... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Vie Dic 17, 2004 12:58 am

Un consejo. Seguro que algunos ya lo saben, pero los sobres generadores de calor instantaneo son muy practicos paara el tempo que nos acechará.

Como sabeis, son sobres del doble del tamaño de los de azucar, contienen unos cristales, que al sacudirlos y frotarlos, generan un calor hasta unos 65ºC y durante 4 horas aproximadamente.

Aplicaciones: en los guantes puestos, botas, y demas lugares corporales donde se siente el frio. Hay una version anal pero se han detactado quemaduras dificles de curar en las zonas afectadas.

Valen unos 6 euros en paquete de 4 y hace dos años en Penguinos, me comentó Antonio, que algunos con un espiritu empresarial agudo vendian el material a 6 euros el sobre!

Tambien se recomiendo demas prendas para conservar el calor corporal como calzoncillos de angora con cuello vuelto, y diversos orujos con un surtidos de sabores, que solo deben aplicarse desmontado de la moto y en estado de abstinencia motera.

Yo ya estoy nervioso y voy al trabajo a diario con la moto a las 7:30 para entrenarme. Temperaturas alrededor de 8º, pero hace una semana hizo 5º!!!

¡QUE GANAS!
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Vie Dic 17, 2004 9:34 am

Una cosa cuidadin, cuidadin con los sobrecitos de calor, a veces calientan hasta demasiado y te pueden quemar las manos,

yo los compro en Decathlon y hay para las manos y los pies, los de los pies son una gozada, parece mentira como puedes ir en moto con los pies calentitos mas de cuatro horas, para las manos es mejor poner un guante de seda entre el sobrecillo y la piel,

otro remedio mas caro son los puños calientes, aunque en el mercado hay modelos por 60€ que funcionan y si nó la solución mas efectiva: unas fundas para las empuñaduras, si esas de los años treinta, feas como una patada en los hue.. pero calentitas como nada, sobre todo si van forradas de borreguillo o similar.
Imagen

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Gracias, gracias...

Mensaje por Javier Burgues » Vie Dic 17, 2004 11:25 am

Gracias, gracias...¡Con qué buenos ojos me miras!.

¡Eso son amigos....caritativos!

:lol:

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Vie Dic 17, 2004 11:27 pm

cuidadín con los sobres que el año pasado me puse uno en la espalda y me hizo un quemazón de la ostia, aunque si que es cierto que van muy bien.

Yo este año iré con puños calentables, es la 1ª vez que los pongo en una moto y aunque aún apenas los he utilizado, parecen un buen invento....nos vemos :wink:

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Yo tengo unas manoplas...

Mensaje por Javier Burgues » Sab Dic 18, 2004 12:17 am

Yo tengo unas manoplas...de esas antiguas que dice Miguel, que las compré para la RT y son una maravilla.....si no fuera porque en vez de ver la maneta del freno o del embrague ves ....las manoplas. Aunque con los espejos panorámicos que me recomendó Paul queda una rendija que te permite husmear algo.

Son de Bagster francesas y van muy bien para cortar el viento y el frío. Tienes la ventaja con ellas de que puedes llevar guantes finos y así no pierdes tanto tacto. Me costaron 110 euros. Las llevaré a pinguinos.

En la RT se perdía casi toda la visibilidad en los dos espejos, pero te permitía poner un suplementario de la K75-S que le quedaba perfecto en el anclaje que tiene previsto encima de la maneta. Solo tuve que hacer un orificio en la Manopla izquierda con un sacabocados en una guarnicionería y colocar un ojetero de paso. Quedó muy ad hoc.

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Sab Dic 18, 2004 12:28 am

Hay que reconocer Javier que son un gran invento, no solo por el frio, sino tambien por el agua, yo llevo puños calientes y son una gozada, en la 1100 tambien llevaba pero el mando de control solo tenia dos posiciones, (on-off) teoricamente era regulable :shock: . en cambio los de la 1300 son una pasada, como los pongas a tope, te quemas hasta con guantes :twisted: .
de todos modos los puños calientes tienen un defecto en general, te calientas muy bien la palma de las manos pero sigues con frio en la punta de los dedos por adelante, y para eso mejor las manoplas de toda la vida.
Alberto tambien tiene unas de esas, ahora no recuerdo la marca pero son bastante mas finas (en cuanto a diseño y terminaciones ) que las Bagster, y no parece que molesten demasiado, de hecho Alberto lleva guantes de verano con las manoplas :idea:
Imagen

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Los puños son lo mejor desde luego

Mensaje por Javier Burgues » Sab Dic 18, 2004 1:01 am

Los puños son lo mejor desde luego. Yo los tenía en la RT con dos posiciones y la más caliente no la pude usar en cinco años nunca. Quemaba. pero la posición normal era más que de sobra. Algún amigo me decía que eran una mariconada. Sí, sí...mariconada....ande yo caliente...

A ver cuando los pongo en la Pan. Perdí una oportunidad hace poco en e-bay que los vendía unproveedor alemán, los originales y nuevos. Salieron por 115 euros...un verdadero chollo.

JuPan
HTC
HTC
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 02, 2004 6:04 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por JuPan » Jue Dic 23, 2004 11:49 pm

:grin: Queridos compis, ya he reservado para el viernes y sabado en Valladolid. a ver quien sube desde el Sur ,y quiere planear la subida el viernes .
Rafagaaaaaaaaaaaaaas y Felices Fiestas.

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Vie Dic 24, 2004 10:37 am

Amigo JuPan y todos los que puedan estar interesados, los de muy al sur estaremos a las 9.00 a.m. en la primera gasolinera que te encuentras a mano derecha una vez pasada Córdoba. Creo que es Repsol. Allí solemos desayunar y seguir camino con los de Málaga. De momento vamos juntos Manolo Jerez, Paul Tomares, Fernando Málaga y Yo Mismo. Paco Linares saldrá más tarde, o al menos eso dijo bajo los efectos del Ajo Caliente.
Si te apuntas avisa, y si alguno más anda por la misma ruta ya sabe dónde puede vernos.
Solemos comer en un área de servicio que hay por la zona de Collado-Villalba que creo se llama La Pasarela. (Hay una pasarela que cruza la autovía y comunica las áreas de servicio de los dos sentidos)
El hotel que tenemos es el Juan de Austria.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Vie Dic 24, 2004 8:12 pm

¿Guantes? ¿Manoplas? ¿Puños calefactables? ¿Parches de nitroglicerina? ¿Pero no os acordáis que tenéis una PAN? Basta con meter la mano en la guantera, pero no mucho rato, eh? que se pueden derretir los guantes !!

Bueno señres, voy a cocer el marisco, que paséis una BuenaNocheBuena. Abrazos a todos, de aquí a nada pEnwinos. Paco.

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Vie Dic 24, 2004 8:52 pm

cojer! A las 9 en la gasolinera al pasra Cordoba? Que temprano, no?
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

necesitamos hotel u hostal

Mensaje por ivantxu » Dom Dic 26, 2004 9:26 pm

alguien nos dice la direccion de algun hotel u hostal para pingui?

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Dic 26, 2004 9:45 pm

A falta de 2 semanas....dificil :? , pero siempre puede haber anulaciones de ultima hora.

Nosotros lo cogimos en Agosto y ya estaba atope para estas fechas :eek:

Suerte y nos vemos :wink:

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Dom Dic 26, 2004 9:49 pm

Ivantxu en el Melia Olid tienes dos habitaciones libres a ver si tienes suerte, esta bien y lo han reformado hace poco, esta en el centro de Valladolid,un saludo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

JuPan
HTC
HTC
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 02, 2004 6:04 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por JuPan » Mié Dic 29, 2004 2:28 pm

Morako y cía, lo de las 9.00 a.m. en Córdoba me parece excesivo , a mí madrugar me sienta fatal. Creo que opto por encontrarnos en el área de Villalba, donde comimos el año pasado.Además quizás utilice la Ruta de la Plata para subir , más divertida que la NIV.
Ah!Si alguien necesita habitaciones igual puedo conseguir alguna en el Meliá, .
Seguimos en contcto:

FELIZ AÑO 2005roll:

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Vie Dic 31, 2004 1:33 am

La armada invencible sale de Vigo el viernes a las 12:00 de la plaza de España. Parada y fonda en La Gudiña, para repostar algo de caza menor, para ir abriendo boca pra los suculentos platos que hay en Pucela.

Joer como me gusta andar en moto :grin: :grin: .

Por cierto Tranky and Cia. tenemos que quedar, para cruzar nuetras GL de pedigree. :wink: .Espero que la tengas con todo despues de tu viaje a Madrid, porque aquí tenemos un par de ellos que tienen hasta plantillas calefactadas para no pasar frío. Ya ves, ya no quedan viejos rockeros.
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
luisilvio
HTC
HTC
Mensajes: 1572
Registrado: Jue Dic 02, 2004 11:12 am
Ubicación: Vigo (Pontevedra) ............ Silvio & Olga

Mensaje por luisilvio » Vie Dic 31, 2004 2:02 am

Alfonso, ya se que va por mi lo de las plantillas, pero especifica que también voy con puños y guantes calefactables, ya sabes que yo soy del norte, pero de una esquina. Me voy a descoj.... de risa cuando os vea sufriendo de frió y yo............ de calor, je,je,je.
Nos vemos en pingüinos.

V´sss

Silvio
[img]http://img160.imageshack.us/img160/7099/rossimeonhrcgv0.jpg[/img]
[img]http://img128.imageshack.us/img128/9547/valentinorossifc0.jpg[/img]

Responder