PENGUINOS

Moderador: KONAN

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

mas cables....

Mensaje por paneuropeanstx » Mar Ene 11, 2005 9:52 pm

los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mar Ene 11, 2005 10:32 pm

los sobres de calor los venden en tiendas de deportes tipo Decathlon y similares, son unos sobres que reaccionan con el oxigeno produciendo calor, los tienes para los pies y las manos y pueden durar entre dos y cuatro horas (depende de la marca), cuestan diez sobres(pares) unos 6 eurillos.
Imagen

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mar Ene 11, 2005 10:33 pm

Yo tengo unos calcetines que me regalaron hace años que funcionan con una pila, pero entre lo gordos que son y que la pila no cabe en la bota...

Los parches los venden en el Decathlon a 6€ la caja de 5 pares, el precio está muy bien, ya que hace años me costaban bastante más.

Son unos sobres que en su interior llevan polvo de hierro, agua, carbón activo y sales. Estos al contacto con el aire reacionan y producen el calor, ojo por que pueden llegar a quemar, a mí el pasado año me hicieron una avería en la espalda. No están mal como apaño pero lo de las plantillas tiene que ser más códodo y efectivo.

A ver esas fotos del invento.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mar Ene 11, 2005 10:34 pm

Vaya Miguel, me has adivinado el pensamiento por un minuto :grin:

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Mar Ene 11, 2005 11:07 pm

INCREIBLE PERO CIERTO.
EL DOMINGO PUSIMOS en marcha los sobres para las manos de Txoni en marcha sobre las 11 de la mañana , y a las 11 de la noche cuando paseaba a mi perro , todavía desprendian calor.....
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Pues yo tengo un amigo...

Mensaje por Javier Burgues » Mar Ene 11, 2005 11:39 pm

Pues yo tengo un amigo..., mecánico de SAAB que se agenció unos asientos calefactables de un coche de desguace y los adaptó como manta eléctrica que conectaba a un terminal de la moto. Así que iba él tan calentuco. :lol: :lol: :lol:

Ya os veo corriendo a todos al desguace de la esquina, =))

Avatar de Usuario
luisilvio
HTC
HTC
Mensajes: 1572
Registrado: Jue Dic 02, 2004 11:12 am
Ubicación: Vigo (Pontevedra) ............ Silvio & Olga

Mensaje por luisilvio » Mié Ene 12, 2005 12:10 am

Hola a todos:

Soy el llamado Silvio el "chispas", para esto de la informática, tengo los conocimientos justitos para encender el ordenador, si me explicáis como se ponen las fotos en el foro, las cuelgo mañana.
El sistema como explico Alfonso, es muy sencillo, son unas plantillas eléctricas de 13 cm de largo por 7 cm de ancho, por una parte traen papel adhesivo . Viene con todo el cableado, que incluye cable y portafusibles, cables para meter por dentro del pantalón desde la bota hasta la cintura y juego de cables extensible. En mi caso lo pegue a una plantilla de cuero, ya que las puedes sacar cuando hace calor, y te permite hacer la forma de la puntera con mayor facilidad, de esta forma tienes la punta de los pies calientes, que es realidad donde se nota el frió. Como accesorio, se vende un regulador para adaptar al manillar de la moto, en donde se regula la temperatura de la plantilla, y además te duplica la potencia de la misma de 20W a 40W, ya que pasan de estar en serie a estar en paralelo.
[img]http://img160.imageshack.us/img160/7099/rossimeonhrcgv0.jpg[/img]
[img]http://img128.imageshack.us/img128/9547/valentinorossifc0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
chuchogts
HTC
HTC
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:07 am
Ubicación: Bergara (GIPUZCOA) Laura y Jose Antonio

Mensaje por chuchogts » Mié Ene 12, 2005 12:56 am

Javier no te cachondees pero a mi me has dado una idea, yo en mi coche tengo asientos de cuero calefactables y en invierno con lo frios que son, les das al botoncito y no veas que gustito (de todas formas algunos llevamos capa aislate de sobra, jajajaj) :lol:


Saludosssssssssss
Da sin esperar nada a cambio.

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mié Ene 12, 2005 12:32 pm

Alguno ha pensado en los Corbin calefactables? Segun dicen, son asientos estupendos y la calefaccion funciona de verdad... vamos, que a uno en estados unidos se pasó con el regulador de temperatura y llegó a una concentracion invernal con una tortilla de dos huevos entre las piernas....
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Mié Ene 12, 2005 1:13 pm

La verdad es que los Corbin tienen una pinta buenísísíma. Pero en una Pan o una WG creo que no serviría de gran cosa el asiento calefactable. Bueno, por lo menos yo no creo que haga mucha falta, un asiento con aire acondicionado si, pero con calefacción…

Yo tengo frío donde me da el aire, sobre todo en la puntera de las botas.

Hace tiempo que vengo dando vueltas ha instalar unos deflectores para los pies, pero Honda no tiene este equipamiento para la Pan y no encuentro nada en la industria auxiliar.

Antonio N, que es muy manitas, se fabricó unos deflectores con una tubería de PVC, una pistola de aire caliente y mucha maña y paciencia. El resultado, según él, era muy bueno, así que sigo buscando los deflectores.

¿Alguien ha visto algo de eso por algún sitio?
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Mié Ene 12, 2005 2:41 pm

en el "foro democrático " puedes ver como un colega de Donosti ( San Sebastian) a instalado unos deflectores de la Deaville pa ra proteger los pies, no quedan mal...pero para gustos.
y tampoco son tantos días de frío.
http://groups.msn.com/HondaPan-European ... 7425592939
o es que temes a nod kap? :lol:
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Mié Ene 12, 2005 2:49 pm

otra foto
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

La verdad ....

Mensaje por Javier Burgues » Mié Ene 12, 2005 6:21 pm

La verdad ....es que Norberto tiene quizá demasiado "customizada" la Pan y creo que no va muy bien con la filosofía deportivo/turística que impera entre los usuarios más generalistas de la Pan.

Respetando los gustos ajenos, que para ello se hicieron los colores, a mí no me atrae en absoluto la imagen de esa Pan. Además los artilugios están montados demasiado artesanalmente y alguno de los que llevaba la última vez que estuve con él iban casi colgando. :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Mié Ene 12, 2005 9:12 pm

Oye Oni, no dejo de ver tu nuevo avatar y estoy realmente asombrado de la esbelta figura que luces ¿te has puesto a plan? ¿has retocado la foto? ¿es que la BMW adelgaza? ¿tal vez te estás leyendo el plan Ibarreche? Mi santa esposa estaría muy intersesada en conocer tu secreto.
Saludos. Paco.

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Mié Ene 12, 2005 9:26 pm

la pagina de todo tipo de deflectores y pantallas de metacrilato es la siguiente:
http://motorcycleinfo.calsci.com/ST1300 ... Windshield
http://motorcycleinfo.calsci.com/ST1300_d.html#Fairing


estos yankis nos llevan ventaja....
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mié Ene 12, 2005 10:10 pm

En Pingüinos estuve viendo deflectores para la GW que tambien adolece de enfriar las punteras de os pies cuando vas por debajo de 0ºC . Por el resto, ni la manovolumen ni la fragoneta
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Jue Ene 13, 2005 1:03 am

Para Paneuropeanstx y Toasty:
La direccion que pusiste, Paneuropeanstx, es donde comnpré los deflectores de los pies. Pero parece que ya no los hacen. Los tengo instalados y funcionan de maravilla y claro, los compré online.
Eran muy baratos y la verdad es que no precisan mucha tecnologia para fabricarlos. Nogales hizo unos similares excelentes de PVC de tuberías, moldeado con un soplete! Es un manita y como tal, hace maravillas. Ponte en contacto con él, te dará una pista o dos.
Un abrazo.
PS Con estos deflectores, casi se puede r en chanclas en invierno yno congelarse los deditos de los pies!
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Jue Ene 13, 2005 10:01 am

Pues que queréis que os diga, yo creo que el asunto de los pies se soluciona con unas buenas botas y unos calcetines térmicos, ni más ni menos. Yo al menos llevé los mios bien calentitos en Pingüinos, y como ya sabéis no hizo calor precisamente. No creo que hagan falta más artilugios, aunque el umbral de calor/frio de cada uno es diferente.
Otra cosa son las manos. Creo que voy a instalarle los puños...
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Jose
HTC
HTC
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 26, 2004 10:27 am
Ubicación: Jose y Charo desde Madrid

Mensaje por Jose » Jue Ene 13, 2005 10:51 am

morako escribió:Otra cosa son las manos. Creo que voy a instalarle los puños...
Si quieres llevar las manos siempre calientes, sólo hay una solución posible: guantes o soto-guantes eléctricos.

Con los puños ten en cuenta que la punta de los dedos no están en contacto con el puño y además como tengas que ir pendiente de la maneta de freno (bajada puerto de montaña o por ciudad) pues menos todavía.

Para los pies, pues lo mismo: plantillas o calcetines eléctricos.

Lo demás son medias tintas.

XL1000VSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BMW K1200LT

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Jue Ene 13, 2005 12:12 pm

A ver Raúl, debo de ser el tío más torpe del foro, entro en los enlaces que me das y no veo por ningún sitio los deflectores para los pies. Veo cúpulas con agujeritos, deflectores para las piernas y no sé cuantas cosas más. Pero los deflectores para las punteras de los pies no.

Bueno, si Paul los tiene ya los veré.

Ah! Y no me da miedo Cabo Norte espero que no haga demasiado frío, lo que pasa es que yo cojo la moto a diario y hago unos 50 Kms diarios, así que no son dos días de frío es todo el invierno.

Igual termino montando los chismes esos de la Deu como el de la foto que mandas, lo único que intentaría darles un mejor acabado.

A mi también me parece un poco recargada esa moto, pero para gustos colores, si a su dueño le gusta, yo no tengo nada que decir. Lo único es que alguien le diga que las gomas que ha pegado en el top, no van en el top, son parte del recall del calor y debería ponerlas en el depósito o no cumplen bien su función.

Estoy seguro que más de uno se partirá el pecho cuando vea los reflectantes modelo “hormigonera” que yo llevo puestos en las maletas

De todas maneras cada uno con su tema y el borracho… La moto es tan polivalente que hay a quien le gusta por su capacidad rutera y quien la escoge por su comportamiento sport. Por eso, hay quien monta equipamiento touring y quien rehúsa de esos aditamentos por que minoran el espíritu sport. Si es que tenemos una moto que vale “Pa´tó”!!!!


VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Responder