PENGUINOS

Moderador: KONAN

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Dom Ene 09, 2005 7:59 pm

temperaturas para curar los jamones :wink:
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Dom Ene 09, 2005 8:03 pm

Amigo Javier, te hemos reconocido a pesar del frio, el casco, el sotocasco, el vaho que te salia de la boca y el hielo que te cubria la nariz, lo malo ha sido que no he caido que salias por Palencia, asi que cuando te has desviado nos hemos quedado un poco K.O. de todos modos ya nos veremos y supongo que el grupo que viste podiamos ser nosostros, estuvimos ayer por la mañana en Tordesillas.

De todos modos quien se atreve a quejarse de frio, de eso se trata, sino no no seria pingüinos,

Este año ha sido de lo más tradicional, frio, niebla y un pelin de nieve,
por nuestra parte lo hemos pasado estupendamente en buena compañia y con la única pena de no poder habernos visto todos (Tranki lo de quedar en el escenario habra que pensarlo para otro año, no habia sitio con mayor densidad de gente aparte de las barras de bar)

Otro año, MAS.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Ene 09, 2005 9:02 pm

A ver a ver, ¿como que no estabamos a las 20h?, el 1º en llegar fué Fonso que me llamó a las 19,55h que ya estaba esperando allí, a las 20h en punto llegamos Peque y yo y enseguidita Jose y Charo.... ¿ande estabais buscando? :roll: , Miguel, que no habíamos dicho en el escenario, sino en la carpa de Motociclismo.

Estuvimos allí hasta más de las 20,35h, o sea, hasta que nos helamos de frío.

Para la próxima todos con un clavel en la solapa :lol:

Este año si que ha hecho "fresco", hemos tenido niebla de vuelta hasta Logroño y casi todo el camino -2ºC, pero bien.

Una pena no haber podido vernos todos y un placer haberos conocido Fonso, Jose y Charo :wink:

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Dom Ene 09, 2005 9:08 pm

Pues ya estamos en casa de nuevo, despues de la supercongelación de viaje.

A las 8 estabamos Tranky y la peque, Jose y Charo y el que suscribe. Los de las birras no los vimos, pero lo importante era conocernos y saludarnos.

Yo me fuí con toda la peña gallega, y no me dejaban ni a sol ni a sombra. y no pude estar todo el tiempo que quisiera con vosotros.

Espero que en otra concentración podamos organizarlo mejor.
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Esta para Raúl y Miguel

Mensaje por Javier Burgues » Dom Ene 09, 2005 9:58 pm

Raúl de freno echao ná de ná....Estaba empezando a coger confianza que acababa de salir de la gasolinera de Cigales donde me cansé de esperar a una peña de Cantabria que se ñle ègaron las sábanas y tomé las de.....Villadiego, aunque en esta ocasión por cerca de Melgar de Fernamental.

La verdad es que me despertásteis y me vino muy bien, pué ya cogí un ritmillo de 120/140 que me puso en casa en dos horucas, no sin antes parar a tomarme un colacao en Ossorno, porque como soy un poco rácano no le he puesto los puños calefactables y tenía el dedo pulgar de la mano derecha a punto de congelarse y no es broma, que estaba morao de verdad. Porque la izquierda de vez en cuando, en las rectas aprovechaba para comprobar si el motor echa tanto calor como dice El Califa, pero la derecha....como tampoco le he puesto el artilugio ese que recomienda Raúl pues.....

Ha sido un viaje fresco pero ligero. Me hizo mucha ilusión encontraros y ya os digo me despabilásteis bien. Y Raúl perdona que no te reconociera, ¿te has debido recortar un poco la coleta, no? :lol:

Un abrazote a todos/das y a ver si nos vemos en la de KONAN en Valdegovía el día 30; allí iré con Elena.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Quedada frustrada....

Mensaje por Javier Burgues » Dom Ene 09, 2005 10:08 pm

Tranky escribió:A ver a ver, ¿como que no estabamos a las 20h?, el 1º en llegar fué Fonso que me llamó a las 19,55h que ya estaba esperando allí, a las 20h en punto llegamos Peque y yo y enseguidita Jose y Charo.... ¿ande estabais buscando? :roll: , Miguel, que no habíamos dicho en el escenario, sino en la carpa de Motociclismo.

Estuvimos allí hasta más de las 20,35h, o sea, hasta que nos helamos de frío.

Para la próxima todos con un clavel en la solapa :lol:
Pues sí Tranky, yo también me quedé con las ganas de saludaros. Desoyendo las recomendaciones de los veteranos, estuve allí a las 19,45 pero era tal el follón de motos y gente que pense que la Pan se me iba a quedar enterrada en la arena y salí pitando para el hotel, no sin antes saludar a un grupo de riojanos, de esas casualidades de pingüinos y que hacen tanta ilusión. Eran los hermanos Toño y Ruben del grupo de "Si hay que ir se va", no sé si los conocerás. Estaba con ellos otro buen amigo de La Rioja, Albert, así que tengo testigos sobrados. :eek: :eek: incluso me hice una foto que me han prometido que pondrán en el foro del C3M para tocarle las narices a nuestro amigo Ricardo de la Rioja, que se quedó junto al brasero en la mesa camilla, después de mucho largar..... :lol: :lol:

En fin que nos verémos el día 30 en la de Konan, ¿no?.

Hasta entonces, un abrazo. Javier

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Ene 09, 2005 11:10 pm

Tranquilo Javier, otra vez será. Desde luego que Pingüinos no es el lugar más adecuado para quedar, ya iremos liando encuentros este año.

por supuesto, si nada lo impide nos vemos el 30 en la kedada de Konan :wink:

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Dom Ene 09, 2005 11:42 pm

yo y Txoni estabamos en la carpa de Motociclismo junto a la de action team a las 20 hrs, era una pequeña carpa con maqquinas de juegos y una azafata en la parte izq, donde rellenabas unos papeles para el sorteo que despues se depositaban en un bidon vacío de repsol.
yo creo que era el lugar indicado no?
pero de chaleco marron de Tranky na de ná....
otra vez será
no se si en la salida de Konan pues ese mismo fin de semana vamos a lleia en concreto a Tamarite de Litera donde unos amigos preparan una salida y además debemos concretar con ellos el viaje a Marruecos del proximo mes ya que son los que lo organizan.

en fin una pena pero......
tenemo la agenda repleta ya desde Enero....
salu2.


adjunto foto de la carpa de action team a las 19:50 hrs en uno de sus bingos, como para encontrar a alguien por estos sitios.... :roll:
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Dom Ene 09, 2005 11:54 pm

ayayayaaiiiiiiii Javier te vuelvo a poner una foto mia junto a mi panan roja para que me reconozcas..

tendré que poner unos flashes tipo Benemerita para ver si así te fijas....
jajajajajajajajajaja, no será que se te empaña la pantalla no?
como a mi los reyes me trajeron la de doble pantalla antivaho de BMW y va genial os la recomiendo, no se me ha empañado en ningún momento , menuda alegría no tener que abrirla con esas temperaturas.....un alivio la verdad.

he visto los telediarios esta tarde y no dicen nada de pinguinos por nigun sitio.... :twisted: pero de es desayuno de los futbolistas hasta la temperatura a la que les sacan el café..en fin más de lo mismo.
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Ya veo....

Mensaje por Javier Burgues » Lun Ene 10, 2005 12:26 am

Ya veo Raúl...que luces maravillosamente tu hermosa cabellera (sana envidia, no te cabrees) y que además aguantas el frío mejor que ninguno.

En cuanto a lo de la pantalla doble de BMW, yo todavía no la necesito pues la del Schuberth no se me empañó en ningún momento, lo que me dejó realmente sorpendido, pues el System 4 no aguantaba a menos de 10 grados. a esa tempeatura ya la tenía que llevar entreabierta y soportar los ruidos añadidos a su ya de por sí ruidosa condición. Corto y cierro que mañana me incorporo al trabajo después de 8 días de ausencia y no sé lo que va a pasar. :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Patxi
HTC
HTC
Mensajes: 502
Registrado: Jue Dic 30, 2004 11:15 am
Ubicación: Miranda de Ebro.

Mensaje por Patxi » Lun Ene 10, 2005 9:19 am

Yo llegue a la carpa de motociclismo con 40´de retraso,me fue imposible llegar antes, el caos circulatorio que habia era impresionante,pase por la carpa y ya no habia nadie,ya tendremos otra ocasion para conocernos y mucho frio este año,de Valladoliz a burgos entre 2 y 3 grados bajo cero y de burgos a miranda por fin vimos el sol y como se notaba ¡que gustito! por cierto este año me lleve unas manoplas de esas que se ponen en los puños y vaya invento son cojonudas, para estos frios las recomiendo se nota la diferencia.un saludo.

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: Recién llegado de Pingüinos....

Mensaje por micokest » Lun Ene 10, 2005 9:46 am

Javier Burgués escribió:Por cierto que muy bien vuestras luces en la niebla, destacaban un montón. Es un accesorio que hay que poner de inmediato.
Yo las puse nada más comprar la moto y lo cierto es que no habia podido comprobar lo que se ven hasta este fin de semana, me separe de Raul unos 800 mts. y en medio de la niebla solo se veia una potente raya roja de la luz (la moto ni olerla), cuando te alcanzamos Javier, pude comparar entre la de Raul y la tuya, y aluciné de lo poco que se ve la moto con la luz original, asi que recomiendo a todos colocar una luz accesoria, yo llevo una de 24 Leds rojos.
Imagen

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Lun Ene 10, 2005 9:56 am

Mira que os lo avisé. En la portada de la web, y hace bastante tiempo, puse "No dejes para última hora los preparativos que en esta edición tocan frío y nieve".
En fin, otro Pingüinos, y este con magnífico ambiente motero-gastronómico como tiene que ser. Lo único que faltó fué poder llegar al Pinarón a la hora prevista. Espero conoceros personalmente en Almagro Tranky y cía.
Y para remate de felicidad, los copos y el paisaje en la mañana del domingo. ¡Bieeeeeeen! cojer, es que soy de muy al sur y esto no lo veo muy a menudo.
En cuanto pueda :wink: publicaremos en la web el album de fotos de Pingüinos 2.005.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Jose
HTC
HTC
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 26, 2004 10:27 am
Ubicación: Jose y Charo desde Madrid

Mensaje por Jose » Lun Ene 10, 2005 10:34 am

Hola compañer@s,

Ayer por la tarde llegamos a casa, con frío pero contentos :grin:

Un placer el haberos conocido, Tranky, Peque y Fonso :wink:

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose y Charo
BMW K1200LT

Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nono » Lun Ene 10, 2005 10:59 am

Un fin de semana, gélido por la temperatura, pero que sin duda ha merecido la pena.
Lástima no haber podido conocer a más gente pero seguro que habrá otras oportunidades.
Saludos a Rodes, Enrique y compañía, a quienes , cosas de la casualidad conocimos en una paradita del camino de vuelta.
¡¡¡Y es que está claro que el mundo es un pañuelo¡¡¡.
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Lun Ene 10, 2005 12:49 pm

Pues sí Javier íbamos todos agrupados detrás de la Maripili, que nos guiaba hasta un espléndido lechazo en Boecillo. Yo no te vi, una pena, me hubiera gustado saludarte. Menudo descontrol, este fin de semana, con quien había quedado no me encontré y encontré a quien no esperaba cosas de “La Marabunta”.

Ah! Y no sé quién sería el que iba con Miguel y Raúl pero te prometo que yo el domingo me marché a Madrid, así que no era yo el que te adelantó.

Buff!!! Miguel, esa foto de la bota congelada es para enmarcarla, ¡qué frió me da con sólo verla! Una cosa, ¿esos sobres que le metiste a la bota fueron útiles o no soportaron las condiciones?

Bueno, espero que

VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Lun Ene 10, 2005 2:15 pm

Alberto, te prometo que los pies los llevaba calientes, no voy a exagerar diciendo que iban perfectos pero a pesar del hielo los llevaba en buenas condiciones,

lo de los sobres de calor me lo enseño un hermano mio que es montañero (de los de piolet y cuerda) y es un remedio bastante bueno, para los sibaritas existen plantillas electricas (mirar en las tiendas de esqui) :wink:

como sigamos asi vamos a parecer robocop llenos de cables :lol:

de todos modos como decia Raul daba pena ver a la gente de las custom llegar con las cazadoras llenas de hielo (como mi bota), en la gasolinera que paramos llegó una chica que tardo por lo menos diez minutos en reaccionar, esa si que parecia un pingüino pobrecilla...
Imagen

Avatar de Usuario
luisilvio
HTC
HTC
Mensajes: 1572
Registrado: Jue Dic 02, 2004 11:12 am
Ubicación: Vigo (Pontevedra) ............ Silvio & Olga

Mensaje por luisilvio » Mar Ene 11, 2005 11:15 am

Mi mujer y yo, parecemos un árbol de navidad con tanto cable (intercomunicadores, plantillas eléctricas y guantes eléctricos) pero vale la pena, viajando a -3º C, no notamos el frió en ningún momento. Inconvenientes, que en la pandilla me llaman el chispas, con tanto cable. Ventajas, que ya podemos ir a la concentración de Eleffanthen sin temor a congelarnos.
Conclusión, pese al lío de cables cada vez que arrancas de ruta, vale la pena la inversión, yo probé todo tipo de guantes, sotoguantes, calcetines de lana, térmicos, etc, y la solución son los eléctricos, los regulas a la temperatura que quieras y a hacer kilómetros.
[img]http://img160.imageshack.us/img160/7099/rossimeonhrcgv0.jpg[/img]
[img]http://img128.imageshack.us/img128/9547/valentinorossifc0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mar Ene 11, 2005 3:45 pm

¿Tienes fotos de las plantillas?, parece un buen invento, por que el tema de los parches....cuando los pones te abrasan los dedos y al poco el efecto baja de golpe :sad:

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mar Ene 11, 2005 9:16 pm

Seguro que te puede mandar la foto el chispas, :lol: de hecho estuve preguntando en el stand de pingüinos por los calcetines, pero andaban en los 113€, y por bastante menos me pillo las plantillas de Silvio-chispas, para que se cachondeen de mí un ratito mientras me descojono de risa del frió que pasan los demás.

Las plantillas son como todas las plantillas normale y corrientes, que tienen en la parte de los dedos pegadas unas láminas ( desde los dedos unos 5 cm. para atras) pero suficiente para que te vaya calentando los dedos y se vya poco a poco transmitiendo el calor para el resto del pie. :idea: :idea: :idea:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Responder