Ajo Caliente y Mosto (18-12-2004)

Moderador: KONAN

Responder
Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Ajo Caliente y Mosto (18-12-2004)

Mensaje por MoraKO » Dom Dic 12, 2004 9:24 pm

Se disfrutó de lo lindo en la Cena de Navidad que organizaron los amigos Sevillanos (gracias a todos ellos y a Jesús y Lourdes y Paco y Mariló por los kms. que se hicieron para estar con nosotros =D> , pero no nos podemos quedar parados.
Para el sábado próximo hemos preparado una degustación en Jerez de la Frontera de Mosto y Ajo Caliente.
El Ajo Caliente es un plato tradicional de los vendimiadores cuyos ingredientes básicos son pan, ajos, tomates, pimientos, pimentón, aceite de oliva, agua y sal, y con el paso del tiempo se ha convertido en un plato típico a degustar en numerosas ventas de la zona de Jerez acompañado del correspondiente mosto (bueno y de algunas cosillas más).
Nos veríamos sobre las 12.30 en la glorieta de Hipercor en Jerez, y desde allí iríamos en busca del Mosto.
Podéis apuntaros directamente en el foro o por correo en la dirección andalucia@hondatourers.com hasta el viernes a las 24.00 horas.
De momento contamos con:
Isabel y Manolo (Jerez)
Nieves y Manolo (Cádiz)
María José y Fernando (Málaga)
Mariajo y Aníbal (Sevilla)
Mariló y Paco (Linares)
Beatriz y Antonio (Sevilla)

¿Quién más se anima? :-w
Última edición por MoraKO el Mar Dic 14, 2004 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mar Dic 14, 2004 9:36 am

eSTE CLUB ES LA PEOR COSA QUE HA PASADO A LA GENTE QUE QUIERE HACER DIETA DESDE EL INVENTO DEL CERDO IBERICO Y LA TOSTA CON PANCETA Y JAMON!

Me estais jodiendo todos los esquemas.

Pero lo intentaremos. VA a ser dificil, porque el Sevilla Betis se juega este finde y me tengo que itr preparando para contestar a los palanganas, pero lo intentaremos.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
MoteroAzul
HTC
HTC
Mensajes: 1947
Registrado: Mar Sep 28, 2004 4:40 pm
Ubicación: Benalmadena Costa ( Malaga ) Jesus

Mensaje por MoteroAzul » Mar Dic 14, 2004 10:30 pm

Sentimos no poder asistir esta vez,Problemas con el personal me obligan a trabajar este fin de semana,Que lo paseis bien y disfruteis mucho,os echare de menos :(( :(( :(( Saludos...Jesus.

anibal
HTC
HTC
Mensajes: 176
Registrado: Mar Ago 31, 2004 9:34 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por anibal » Vie Dic 17, 2004 7:57 pm

LO SIENTO MORAKO, PERO ESTE FIN DE SEMANA TENGO QUE TRABAJAR(EL HOSPITAL ES QUE NO PUEDE ESPERAR QUE LE VAMOS A HACER). OTRO FIN DE SEMANA SERA

VSss,,,,,,,,,,........ :wink:
Un triumpero
[url=http://imageshack.us][img]http://img257.imageshack.us/img257/397/anibalgaavatar3fqhr9.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Sab Dic 18, 2004 10:18 pm

Siento que no hayáis podido venir Jesús, Aníbal y compañía pues ha sido un sábado inolvidable por variadas razones.
Magnífico el Ajo Caliente y el Mosto, magnífico el ambiente (hacerse 600 kms para tomarse un ajo con los amigos es para agradecerlo, y yo estoy "encantao"), y magnífica camarera (saludos Blanca).
Pero del tema de la camarera creo que debe ser el Gran Califa el que cuente algo :wink:
Bueno y de la climatología para qué vamos a hablar. Hemos disfrutado de más de 4 horas de sol al aire libre y en mangas cortas en pleno Diciembre. Estoy seguro que en Pingüinos nos acordaremos de esto. :roll:
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Sab Dic 18, 2004 10:32 pm

Manolo, me alegro que lo hayais pasado bien, pero por favor no nos pasees por la cara el buen tiempo que habeis tenido, cuando por el norte estamos a punto de cambiar la moto por la moto de agua o de nieve :evil: :cry: :cry: que envidia me dais :twisted: :twisted: .
¿Que es eso de la camarera? que alguien se explique por favó :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Dom Dic 19, 2004 11:21 am

Mañanita de niebla, tardecita de paseo. Que cierto es el refrán. Salimos de casa cubiertos por la niebla matinal y a medida que nos acercábamos a Sevilla el cielo ibra cobrando ese azul intenso propio de nuestra tierra en las soleadas mañanas de invierno, para terminar en mangas de camisa en una venta en el campo de Jerez.

Rico, rico, rico. Así estaba el ajo caliente y el mosto, y la morcilla de hígado, y las patatas con perejil, y las chacinas, y los chicharrones ... y del mosto qué queréis que os diga, creo que me tragué yo solo más de un jarra. Y ese solecito jerezano en pleno mes de diciembre ... ni Gran Premio, ni circuito, ni carreras ni ná de ná ¡ Ajo caliente y mosto ! ¡Viva Jerez!

Saludos. Paco GranCalifa (de la camarera ya hablaremos, de momento mi mujer me lo tiene prohibido).

Responder