A la vista de las .....

Moderador: KONAN

Responder
Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

A la vista de las .....

Mensaje por Javier Burgues » Sab Nov 27, 2004 10:33 pm

A la vista de las .....últimas recomendaciones de Paul y otros amigos propongo a los administradores que habiliten en el apartado turismo otro subapartado de establecimientos gastronómico/hoteleros recomendados, que llevasen una pequeña crítica por parte del forero recomendante.

Quizá podríais diseñar una ficha a cumplimentar con los datos mínimos, (nombre, teléfono, persona de contacto, e-mail, web si posee, ubicación geográfica, para Raúl y sus seguidores podríase incorporar coordenadas GPS :wink: y un pequeño comentario sobre la especialidad y....precios), ¡claro!.

Podríamos acabar publicando una guía Michelín paralela pero con establecimientos asequibles....pa que no se enfade Antonio :lol: :lol:

Queda lanzado el guante....

Un abrazo a todos. Javier

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Dom Nov 28, 2004 3:35 pm

¡La telepatía funciona Javier!
Hemos estado hablando estos días por aquí abajo de hacer algo como lo que propones, aunque lo que no teníamos claro era si colocarlo en la web o en el foro.
Al final pensamos que lo mejor es iniciarlo en el foro con las aportaciones de cada uno y cada una, y cuando tengamos un número suficiente crear la sección en la web.
Recojo el guante y creado está el foro Gastronomía y Alojamientos.
Creo que lo más útil podría ser tener un tema por región (Cantabria, Andalucía,...) y que colgáramos nuestros establecimientos recomendados en la región correspondiente.
¿Quién es el primero?
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Dom Nov 28, 2004 10:14 pm

Muy bien Javier y Manolo. Os lo habeis buscado vosotros mismos! Ya no hay vuelta atras: he enviado el primero de una larga lista de sitios de buen comer en mi region. Empieza la función!
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Dom Nov 28, 2004 11:31 pm

Javier, has tenido una idea de las más geniales que se han publicado en este Foro (y eso que aquí estamos los más listos de la clase).

Yo voy a empezar recomendando algo por la zona de Despeñaperros, paso obligado de mucha gente, pero tendré que ir varias veces a probar y comprobar para que la información se ajuste de manera fidedigna a la realidad culinaria descrita.

La Guía Michelín, o la de Campsa, incluso hasta la mismísima Guía Peñín se nos van a quedar a la altura de la pata de cabra.

Ya sueño con los restauradores agasajándonos, haciendonos la pelota, cebándonos ... para que hablemos bien de sus comederos. Y nosostros catalogando dichos comederos como peseberes de tantas o cuantas estrellas. No, estrellas no, eso para los hoteles. Aquí serían eructos. Por ejemplo:

Señores, en tal sitio hay un pesebre de tres eructos donde ponen ....

Saludos. Paco ElCalifaCríticoCulinario.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Muchas gracias por tan efusivas...

Mensaje por Javier Burgues » Mié Dic 01, 2004 10:16 am

Muchas gracias por tan efusivas...felicitaciones que no he podido contestar antes por motivo de mi desplazamiento a Alcalá de Henares.

En cuanto regrese a casa, el fin de semana ya haré mis aportaciones de Cantabria, Manolo.

Un abrazo a todos desde la tierra de Cervantes y especialmente a Oni y Arancha por sus atenciones durante mi estancia en su tierra. Javier

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

¿Tesoro....tesoro...?

Mensaje por Javier Burgues » Jue Dic 02, 2004 10:44 am

¿Tesoro....tesoro...?.

La verdad que me han llamado muchas cosas y así haciendo memoria creo que mi tata de pequeñuco tambien me decía tesoro mío.....debe ser que no he crecido mucho. :lol: :lol: .

Un abrazote Luis para tí y para Arancha. Javier

Responder