¿Nos vamos al Norte?

Moderador: KONAN

Responder
Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

¿Nos vamos al Norte?

Mensaje por Califa » Mar Nov 23, 2004 11:44 pm

Señores ya va siendo hora de que crucemos Despeñaperros por enésima vez. Me he leído detenidamente los últimos posts y los chicarrones del Norte tienen marcha ... ¿y si la Cena de Navidad nos la montamos allende Despeñaperros?

PROPONGO:

El sábado 11 de diciciembre se está pergeñando una Cena navideña en Sevilla ... ¿y si cambiamos nuestra tierra andaluza por Asturias patria querida <:-P , o la tierra de Don Pelayo, o la ciudad de los Sanfermines, o La Rioja o/y lo que nos propongan ?

Sería muy simple: Llegamos el sábado a cenar, distendida sobremesa, hotelito coquetón y el domingo de vuelta a casa, ¿quién recoge el guante?

Saludos. Paco ElCalifaDesafiante.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Jo Paco....

Mensaje por Javier Burgues » Mié Nov 24, 2004 12:08 am

Jo Paco....ya sabíamos que tus cuitas por el calor de la Pan eran graves pero no tanto como para que tuvieras que venir a enfrentarte con El Escudo o El Pajares en plena epoca invernal. :lol: :lol:

Bromas aparte si decidís acercaros por el norte avisad que pondrémos a toda la peña a trabajar para organizaros el apanizaje y prepararos un Panalmuerzo como es debido.

¡Hála, hála ....pedid por esa boquita.

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Mié Nov 24, 2004 12:16 am

Por favor, lugar, fecha y hora ?

Saludos. Paco ElCalifaLanzado

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Nov 24, 2004 12:19 am

Nosotros el 11 no podríamos y el 12 tenemos ya programada una salida con Konan y otra gente.

Pero si a la peña le mola la idea y se animan no habría problema en buscar algo por aquí para el 18, a ver que os parece.

Hay que tener en cuenta que son malas fechas para improvisar a última hora, hay muchas celebraciones y cenas de empresa ya programadas.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Yo en cambio no...

Mensaje por Javier Burgues » Mié Nov 24, 2004 12:47 am

Yo en cambio no...tengo ningún compromiso a partir del 10. Así que si queréis os váis apuntando en este foro y buscamos un buen pesebre para recuperar fuerzas, damos una vueltecilla por los puertos nevados y echamos una parrafada hasta la madrugada el sábado.

Alojamientos no creo que sean problemáticos después de un largo puente como el de la Constitución.

Así que animarse que llevo desde agosto sin organizar ningún tinglao.

A mandar.

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mié Nov 24, 2004 11:15 am

¿Y si nos vamos a algún lugar céntrico para todos? Toledo, Cuenca, Guadalajara.......
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Mié Nov 24, 2004 2:26 pm

:oops:
Última edición por Califa el Mié Nov 24, 2004 5:45 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mié Nov 24, 2004 3:48 pm

Cuenta con nosotros Paco, siempre que los sevillanos que están liados con la cena de Navidad del 11, estén conformes con el cambio, y no tengan nada comprometido.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Mié Nov 24, 2004 5:10 pm

Pues a mi me va mejor el 18 pero si es el 11 creo que podré arreglarlo.

Desde luego que los que mandan son los que ya lo tenían organizado así que, a lo que vosotros digáis!!!
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Mié Nov 24, 2004 5:43 pm

Frena, frena .... stop !! (menos mal que hay ABS) . La cena de Sevilla está ya muy avanzada, sólo falta por decidir el menú por sufragio popular, así es que dejamos el Norte y El Centro para más adelante.

Lo de Almagro no es mala idea ni mal precio podríamos hacerlo después de Pingüinos más o menos, OK?

Saludos. PacoElCalifaPrecipitado.

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mié Nov 24, 2004 6:54 pm

Tengo ganas de conocer Almagro Paco, así que por mi parte en Febrero no hay ningún problema.
Ya hablaremos el 27 en Sevilla.
Y si no podemos, pues hablamos el 11 en Sevilla.
Y si tampoco, el 7, 8 y 9 de Enero ¿también en Sevilla?
Vamos a tener que pedir en el concurso de traslados Paco. :wink: cojer con los sevillanos.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Mié Nov 24, 2004 7:12 pm

Yo como ya ha dicho Tranky, tenemos una comida el dia 12, pero a partir de ese dia, podeis contar conmigo para lo que haga falta....Aqui estare atento a vuestros comentarios. Saludos desde Vitoria

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Bueno, bueno

Mensaje por Javier Burgues » Mié Nov 24, 2004 8:01 pm

Bueno, bueno....Magdaleno echará el freno ......pero ando yo.....con ganas de salir que llevo dos meses desde El Toboso con pequeñas escapadas y ya va siendo hora de hacer algo. Ya lo pondré por si alguien se anima.

Un abrazo Paco.

Javier Burgués

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mié Nov 24, 2004 10:19 pm

Nosotros, la Angie y yo, estaremos el 11 de Diciembre muy bien arropaos con Aniba, Maiajo y los demas organizadores y compañeros de fatiga en la Tortuga, a un tiro e piedra de Sevilla. Espero que esto haya sido un arrebato del Califa motivado por el exceso de calor de la Pan. En cualquier caso, si organizais algo en otra fecha, haremos lo imposible por asistir, pero el 11 no: Esto, de la Tortuga, esta mas que perfilado ya.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Vie Nov 26, 2004 11:44 am

Proponed, proponed... que vuestras propuestas serán escuchadas...

Vssssss........
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

JuPan
HTC
HTC
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 02, 2004 6:04 pm
Ubicación: Sevilla

miniconcentración días 11 y 12 Dicciembre

Mensaje por JuPan » Jue Dic 02, 2004 10:57 pm

! Coño! cada vez somos más anarquicos, esto me gusta. Es complicado después de un acueducto como el que tenemos y a continuación una magnifica cena de Navidad el día 11 en Sevilla ,a la que nos invita Mariajo y Anibal(?) , desviarnos de nuestro objetivo. Pero !por favor! que no decaigan las propuestas que siempre son bien venidas , aunque no siempre encajen en nuestras agendas.


Rafagas
:roll:

Responder