REGRESO DE TORRIJOS

Moderador: KONAN

Responder
Avatar de Usuario
Miluet
HTC
HTC
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ago 06, 2018 8:18 pm

REGRESO DE TORRIJOS

Mensaje por Miluet » Dom Mar 12, 2023 4:02 pm

Imagino que ya llegando todos a casa, gracias por este fin de semana genial. Nos vemos en la siguiente >:D< >:D<
Quién tiene un amigo tiene un tesoro. Lucia 🤩😍

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: REGRESO DE TORRIJOS

Mensaje por KONAN » Dom Mar 12, 2023 5:50 pm

Gracias a todos, un placer veros.Nosotros hace un buen rato en casa, viaje de vuelta perfecto >:D< >:D< >:D< >:D<
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
TRACTORCETE
HTC
HTC
Mensajes: 445
Registrado: Jue Sep 30, 2004 9:17 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: REGRESO DE TORRIJOS

Mensaje por TRACTORCETE » Dom Mar 12, 2023 8:42 pm

Bueno, Isabelita y yo ya de vuelta en casa tras un tedioso y enlatado y caluroso viaje.
Mamá Naturaleza nos ha obsequiado con un fabuloso sol de cara por mas de 300 km y una estupenda calorina de hasta 28,5 º, una delicia vamos!

Super contentos por haberos podido ver de nuevo. Mil gracias a los organizadores, por haber hecho posible este encuentro. Aún me duelen los musculos de la cara de las risas con los chistes y ocurrencias de Rosa.

Todo estupendo (menos lo de ir enlatado) . El almuerzo del sábado extraordinario!!

Lo dicho: Gracias, gracias....!

Hay que empezar a moverse para la próxima. Creo que ya había varias ofertas, no?... >:D< >:D< >:D<
Más corre el galgo que el mastín..., pero si el camino es largo..., más corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Re: REGRESO DE TORRIJOS

Mensaje por luisouno » Dom Mar 12, 2023 8:55 pm

Muy buenas.

El viaje de ida ventoso, demasiado, pero llegamos ilusionados para pasar un buen fin de semana y hemos vuelto con las expectativas cumplidas y ganas de más así que a ver dónde nos vemos en las próximas.
Gracias a los organizadores y también a José Luis por la ruta del sábado que tenía las curvas y paisajes suficientes para entretenernos hasta la comida, que aunque elegimos "menú" y no el cocido, no nos fuimos con hambre precisamente.
Lo dicho, esperando la siguiente >:D<

Avatar de Usuario
juanpi1959
HTC
HTC
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 30, 2011 6:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: REGRESO DE TORRIJOS

Mensaje por juanpi1959 » Dom Mar 12, 2023 9:52 pm

Gracias a todos los que os habeis acercado al centro a pasar unos dias juntos.
Me alegro que ya esteis todos en el olivo como debe ser, que como dice el dicho "cada mochuelo a su olivo".
Os mando unas fotitos que espero que se vean a la primera cosa que no consigo nunca, un fuerte abrazo y esperamos Rosa y yo veros pronto a todos y tambiem a los que no han podido venir a esta, y que todos los que estan de sanitarios que se pase pronto y bien.
>:D< >:D< >:D<
https://photos.app.goo.gl/NEnfrFoNEzRFvd567

Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Re: REGRESO DE TORRIJOS

Mensaje por luisouno » Dom Mar 12, 2023 10:13 pm

juanpi1959 escribió:
Dom Mar 12, 2023 9:52 pm
Gracias a todos los que os habeis acercado al centro a pasar unos dias juntos.
Me alegro que ya esteis todos en el olivo como debe ser, que como dice el dicho "cada mochuelo a su olivo".
Os mando unas fotitos que espero que se vean a la primera cosa que no consigo nunca, un fuerte abrazo y esperamos Rosa y yo veros pronto a todos y tambiem a los que no han podido venir a esta, y que todos los que estan de sanitarios que se pase pronto y bien.
>:D< >:D< >:D<
https://photos.app.goo.gl/NEnfrFoNEzRFvd567
Gracias a vosotros por vuestro tiempo y por vuestra implicación con el club 8-)
A ver si a la siguiente podemos asistir al completo >:D<

BLACK BEAST
HTC
HTC
Mensajes: 381
Registrado: Mar Ago 31, 2004 2:26 pm
Ubicación: MADRID

Re: REGRESO DE TORRIJOS

Mensaje por BLACK BEAST » Lun Mar 13, 2023 10:03 am

Buenos dias a todos
Llegue a casa agotado de semejante trayecto y despues de la experiencia tengo que decir:
Pues vaya rollo de fin de semana.................. ruta fea y con mal tiempo, comida escasa , gente sosa, en fin que menos mal que ha llegado este hermoso lunes para ponerme a trabajar de 7 a 20 que es lo que realmente disfruto, aumentando mi presbicia delante de 2 monitores. :shock: :lol:
Si a la próxima le podéis poner un poco mas de comida........... igual ya reviento!!! '=

Lo dicho, cuidaros todos mucho que estos fines de semana no pueden ser buenos para el relax y el divertimento!! =(( , poneros a producir que es lo que cuenta y os llenara de satisfaccion personal, no estos aquelarres que montais!

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Re: REGRESO DE TORRIJOS

Mensaje por logomat » Lun Mar 13, 2023 8:13 pm



me alegra que gustara la ruta, pero lo mejor es la buena compañía y el cocido :shock: espectacular que entre Iñaki y yo dimos buena cuenta de sendos perolos de sopa :D :D :D :D :D .
Bueno con ganas de la próxima y gracias por los buenos ratos ;) ;) >:D< >:D< >:D<



El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
juanpi1959
HTC
HTC
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 30, 2011 6:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: REGRESO DE TORRIJOS

Mensaje por juanpi1959 » Lun Mar 13, 2023 11:43 pm

En la próxima unas acelgas reogadas y un pescadito hervido, y asi, la digestion perfecta, a mi me toco el domingo otro cocido en el pueblo, seguiremos pensando en la proxima, y ya sabeis, todas las ideas son bien recibidas, y necesitamos propuestas.
=D> animo

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: REGRESO DE TORRIJOS

Mensaje por KONAN » Mar Mar 14, 2023 9:54 am

logomat escribió:
Lun Mar 13, 2023 8:13 pm


me alegra que gustara la ruta, pero lo mejor es la buena compañía y el cocido :shock: espectacular que entre Iñaki y yo dimos buena cuenta de sendos perolos de sopa :D :D :D :D :D .
Bueno con ganas de la próxima y gracias por los buenos ratos ;) ;) >:D< >:D< >:D<



... Mentiraaaaaaaaa !!! yo no cate la sopa, entre tu y Alfonso os la liquidasteis, luego vinieron los sacramentos y los garbanzos y ya intervino Sonia y me quede practicamente sin comer. Nos perjudico mucho que tuvieramos cerca, a dos comensales que pidieron el menu degustacion, por cierto si alguien necesita ...fuegooooo, que me avise, a mi, no a Reme =)) =)) =)) =)) =))
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Re: REGRESO DE TORRIJOS

Mensaje por logomat » Lun Mar 20, 2023 12:59 pm



machas gracias Manolo por ese maravilloso brebaje con el nos obsequiaste :D :D :D =D> =D> =D> =D> =D> =D>


El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Responder