INSCRIPCIONES XLVII Concentración HTC en Mojácar 6,7 y 8 marzo 2020

Moderador: KONAN

Responder
Avatar de Usuario
juanpi1959
HTC
HTC
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 30, 2011 6:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: INSCRIPCIONES XLVII Concentración HTC en Mojácar 6,7 y 8 marzo 2020

Mensaje por juanpi1959 » Mar Feb 18, 2020 6:31 pm

Transferencia Realizada Juanpi1959

Avatar de Usuario
juanpi1959
HTC
HTC
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 30, 2011 6:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: INSCRIPCIONES XLVII Concentración HTC en Mojácar 6,7 y 8 marzo 2020

Mensaje por juanpi1959 » Mar Feb 18, 2020 6:33 pm

Transferencia realizada
Juanpi1959

Avatar de Usuario
Miluet
HTC
HTC
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ago 06, 2018 8:18 pm

Re: INSCRIPCIONES XLVII Concentración HTC en Mojácar 6,7 y 8 marzo 2020

Mensaje por Miluet » Mar Feb 18, 2020 6:36 pm

Como no se me ha enviado bien el mensaje lo vuelvo a hacer, otra más que va con ganas de veros:
Miluet-Lucía, Madrid habitacion individual socios
150 =D> =D>
Quién tiene un amigo tiene un tesoro. Lucia 🤩😍

Avatar de Usuario
Miluet
HTC
HTC
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ago 06, 2018 8:18 pm

Re: INSCRIPCIONES XLVII Concentración HTC en Mojácar 6,7 y 8 marzo 2020

Mensaje por Miluet » Mar Feb 18, 2020 6:48 pm

Miluet. Transfierencia realizada, nos vemos pronto :P :x
Quién tiene un amigo tiene un tesoro. Lucia 🤩😍

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4075
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: INSCRIPCIONES XLVII Concentración HTC en Mojácar 6,7 y 8 marzo 2020

Mensaje por KONAN » Mar Feb 18, 2020 11:08 pm

Hola Luis, apuntanos a Barbara y a mi, para la transferencia tendras que esperar, ya que voy a intentar hacer la calle y espero tener suerte ... :roll:
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
canarsueco
HTC
HTC
Mensajes: 369
Registrado: Dom Oct 22, 2006 7:15 pm
Ubicación: Madrid

Re: INSCRIPCIONES XLVII Concentración HTC en Mojácar 6,7 y 8 marzo 2020

Mensaje por canarsueco » Mié Feb 19, 2020 12:07 am

Transferencia realizada.
Canarsueco.
Ainsss que ganas...... >:D<

Avatar de Usuario
Lady Puppy
HTC
HTC
Mensajes: 615
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:00 am
Ubicación: Cartagena

Re: INSCRIPCIONES XLVII Concentración HTC en Mojácar 6,7 y 8 marzo 2020

Mensaje por Lady Puppy » Mié Feb 19, 2020 1:50 am

Hola...
Pues contra viento y marea, porque lo tengo bastante complicado por trabajo...que le den, que p'a,eso soy mi jefa y ale que vamos...!!!!
Rodrigo y yo.....habitación doble 230 e.

Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Re: INSCRIPCIONES XLVII Concentración HTC en Mojácar 6,7 y 8 marzo 2020

Mensaje por luisouno » Lun Feb 24, 2020 6:07 pm

Muy buenas amigos.

Sentimos que algún interesado al final no pueda asistir pero habrá más ocasiones >:D<

Casi tenemos que empeñar la moto :wink: pero ya tenemos resuelta la comida del sábado en el Parador Nacional de Mojácar:
https://mobi.parador.es/es/paradores/ ... tent=ficha

El menú es el siguiente:
Aperitivos:
Alioli con crujiente de pan candeal
Cazón en adobo
Raviolis con relleno de cola de langosta sobre salsa de gambas
Plato a elegir entre carne y los dos pescados:
Carne: Pluma ibérica con champiñones con patatas a lo pobre
Pescado 1: Atún a la plancha caramelizado con puré de calabaza
Pescado 2: Rosada a la marinera
Postre: Naranja en tres texturas

Tenéis que decirnos por el foro, MP o mensaje quien quiere carne o uno de los dos pescados. Los aperitivos y postre son comunes.

Por ejemplo:
Maria: Pluma ibérica
Luis: Pluma ibérica

Quedan sólo 11 días ,/ ,/

Avatar de Usuario
Miluet
HTC
HTC
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ago 06, 2018 8:18 pm

Re: INSCRIPCIONES XLVII Concentración HTC en Mojácar 6,7 y 8 marzo 2020

Mensaje por Miluet » Vie Feb 28, 2020 2:26 pm

Lucia: Atún a la plancha =D> >:D< '=
Quién tiene un amigo tiene un tesoro. Lucia 🤩😍

Avatar de Usuario
TRACTORCETE
HTC
HTC
Mensajes: 445
Registrado: Jue Sep 30, 2004 9:17 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: INSCRIPCIONES XLVII Concentración HTC en Mojácar 6,7 y 8 marzo 2020

Mensaje por TRACTORCETE » Dom Mar 01, 2020 9:20 pm

Don Luis:
Isa se pide l
La Pluma Ibérica
Tractorcete se pide Rosada a la marinera
Más corre el galgo que el mastín..., pero si el camino es largo..., más corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Re: INSCRIPCIONES XLVII Concentración HTC en Mojácar 6,7 y 8 marzo 2020

Mensaje por luisouno » Dom Mar 01, 2020 11:00 pm

Oído cocina !!!

Ya tenemos la comanda preparada:

[ ] Micokest Coke y Miguel pluma-pluma
[ ] Blackbeast Alfonso y Sonia pluma-atún
[ ] PacoHontas Encarna y Paco pluma-pluma
[ ] Tractorcete Manolo e Isabel rosada-pluma
[ ] Mino y Reme pluma-pluma
[ ] Norbert y Carmen pluma-pluma
[ ] Canarsueco Rubén y Mercedes pluma-pluma
[ ] Juanpi Juan Carlos y Rosa rosada-atun
[ ] Logomat José Luis y Concha pluma-pluma
[ ] Locotomía Enrique y Mercedes pluma-pluma
[ ] Konan Iñaki y Yolanda pluma-atún
[ ] Antonio Vmax y Marisa pluma-rosada
[ ] Monip Pilar y José Ramón pluma-pluma
[ ] Route1963 Jesús y Mara pluma-pluma
[ ] José Cristillo y Angelines pluma-rosada
[ ] Lady Puppy Fuensanta Rodrigo rosada-rosada
[ ] Luisouno María y Luis pluma-pluma
[ ] Miluet Lucía atun
[ ] Miguel cbr1000f pluma
[ ] Ángel Castellón pluma

Pluma 27
Atun 4
Rosada 6


Nosotros somos de los más cercanos junto a Fuensanta y tenemos algo más de dos horas de viaje. Algunos de vosotros vais a atravesar la península así que llevad cuidado y no tengáis prisa. El restaurante del hotel cierra a las 22h y si pensáis que vais mal de tiempo me lo decís durante el viaje y vemos qué hacer.

Casi todos vendréis por la A7 bien desde el sur, centro o norte y la mejor salida es por Los Gallardos, Turre, Mojácar y cuando lleguéis a la playa, a la izquierda dirección Garrucha a unos 3 kms.

Os recuerdo que para la ruta del sábado podéis echar gasolina en la Repsol que hay a 1.500 mts del hotel en la misma playa dirección Garrucha.

Sólo quedan cinco días para el nuevo encuentro en tierras almerienses.
Qué nervios y qué ganas >:D< >:D< >:D<

Avatar de Usuario
Route1963
HTC
HTC
Mensajes: 32
Registrado: Vie Oct 11, 2019 6:23 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: INSCRIPCIONES XLVII Concentración HTC en Mojácar 6,7 y 8 marzo 2020

Mensaje por Route1963 » Lun Mar 02, 2020 6:43 pm

Muchas gracias por la información. Como ya he comentado, nosotros somos nuevos y por lo tanto no conocemos a ninguno de los asistentes. Bajaremos desde Madrid por la ruta más corta, es decir por la A-3 hasta Atalaya del Cañavate, en donde se toma la A-31 en dirección Albacete, Alicante y Murcia, y desde aquí por la A-7 hasta Los Gallardos y posterior desvío hacia Mojácar. Un aburrido viaje de 550 kms. por autovía para el que estimamos una duración aproximada de 5’45 horas a cruceros ligeramente ilegales :roll: (pero civilizados) de 130/140, con una parada breve (quizá dos, porque la autonomía de la CTX ronda los 260 kms. a esos cruceros) para repostar, estirar las piernas, tomar un refresco y fumar un par de cigarrillos. Si alguno de los que bajáis desde Madrid o desde el norte tenéis un plan de viaje similar y queréis compartir ruta total o parcialmente con nosotros, estaremos encantados. Comentad por aquí o mediante mensaje privado, y lo hablamos.

V´sss.
ON THE ROAD AGAIN

Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Re: INSCRIPCIONES XLVII Concentración HTC en Mojácar 6,7 y 8 marzo 2020

Mensaje por luisouno » Lun Mar 02, 2020 8:25 pm

Route1963 escribió:
Lun Mar 02, 2020 6:43 pm
Muchas gracias por la información.......

V´sss.
Hola Jesús.

Será un placer conoceros y aprovecho para daros las gracias por haberos decidido a venir a este encuentro.
El problema de coincidir en el viaje de ida es el horario de salida de cada uno y el punto de encuentro. Igual es más factible organizarse a la vuelta.

Tienes razón que la ruta hasta Mojácar va a ser por autovía, que no es lo que nos suele gustar, pero entre ir y volver serán entre 1.000 y 2.000 kms que no están nada mal para dos días 8-)
Eso sin incluir la carrera de ir nadando hasta la raya del horizonte y volver :lol: :lol: :lol:

Lo importante es tener la inquietud de salir con la moto de viaje y conocer sitios y gente nueva.

Buen viaje a todos >:D<

Avatar de Usuario
cbr1000f
HTC
HTC
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:13 am
Ubicación: San Fernando de Henares

Re: INSCRIPCIONES XLVII Concentración HTC en Mojácar 6,7 y 8 marzo 2020

Mensaje por cbr1000f » Lun Mar 02, 2020 9:29 pm

Route1963 escribió:
Lun Mar 02, 2020 6:43 pm
Muchas gracias por la información. Como ya he comentado, nosotros somos nuevos y por lo tanto no conocemos a ninguno de los asistentes. Bajaremos desde Madrid por la ruta más corta, es decir por la A-3 hasta Atalaya del Cañavate, en donde se toma la A-31 en dirección Albacete, Alicante y Murcia, y desde aquí por la A-7 hasta Los Gallardos y posterior desvío hacia Mojácar. Un aburrido viaje de 550 kms. por autovía para el que estimamos una duración aproximada de 5’45 horas a cruceros ligeramente ilegales :roll: (pero civilizados) de 130/140, con una parada breve (quizá dos, porque la autonomía de la CTX ronda los 260 kms. a esos cruceros) para repostar, estirar las piernas, tomar un refresco y fumar un par de cigarrillos. Si alguno de los que bajáis desde Madrid o desde el norte tenéis un plan de viaje similar y queréis compartir ruta total o parcialmente con nosotros, estaremos encantados. Comentad por aquí o mediante mensaje privado, y lo hablamos.

V´sss.
Hola Route1963,
¿A qué hora salís de Madrid?
Un saludo.

ST 1300 A8

Avatar de Usuario
Route1963
HTC
HTC
Mensajes: 32
Registrado: Vie Oct 11, 2019 6:23 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: INSCRIPCIONES XLVII Concentración HTC en Mojácar 6,7 y 8 marzo 2020

Mensaje por Route1963 » Lun Mar 02, 2020 11:12 pm

luisouno escribió:
Lun Mar 02, 2020 8:25 pm
Route1963 escribió:
Lun Mar 02, 2020 6:43 pm
Muchas gracias por la información.......

V´sss.
Hola Jesús.

Será un placer conoceros y aprovecho para daros las gracias por haberos decidido a venir a este encuentro.
El problema de coincidir en el viaje de ida es el horario de salida de cada uno y el punto de encuentro. Igual es más factible organizarse a la vuelta.

Tienes razón que la ruta hasta Mojácar va a ser por autovía, que no es lo que nos suele gustar, pero entre ir y volver serán entre 1.000 y 2.000 kms que no están nada mal para dos días 8-)
Eso sin incluir la carrera de ir nadando hasta la raya del horizonte y volver :lol: :lol: :lol:

Lo importante es tener la inquietud de salir con la moto de viaje y conocer sitios y gente nueva.

Buen viaje a todos >:D<
Gracias a vosotros. En cuanto al viaje de regreso (el domingo), en principio nosotros tenemos previsto quedarnos en la provincia de Alicante. Ya lo iremos viendo. ¡Saludos!
ON THE ROAD AGAIN

Avatar de Usuario
Route1963
HTC
HTC
Mensajes: 32
Registrado: Vie Oct 11, 2019 6:23 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: INSCRIPCIONES XLVII Concentración HTC en Mojácar 6,7 y 8 marzo 2020

Mensaje por Route1963 » Lun Mar 02, 2020 11:14 pm

cbr1000f escribió:
Lun Mar 02, 2020 9:29 pm
Route1963 escribió:
Lun Mar 02, 2020 6:43 pm
Muchas gracias por la información. Como ya he comentado, nosotros somos nuevos y por lo tanto no conocemos a ninguno de los asistentes. Bajaremos desde Madrid por la ruta más corta, es decir por la A-3 hasta Atalaya del Cañavate, en donde se toma la A-31 en dirección Albacete, Alicante y Murcia, y desde aquí por la A-7 hasta Los Gallardos y posterior desvío hacia Mojácar. Un aburrido viaje de 550 kms. por autovía para el que estimamos una duración aproximada de 5’45 horas a cruceros ligeramente ilegales :roll: (pero civilizados) de 130/140, con una parada breve (quizá dos, porque la autonomía de la CTX ronda los 260 kms. a esos cruceros) para repostar, estirar las piernas, tomar un refresco y fumar un par de cigarrillos. Si alguno de los que bajáis desde Madrid o desde el norte tenéis un plan de viaje similar y queréis compartir ruta total o parcialmente con nosotros, estaremos encantados. Comentad por aquí o mediante mensaje privado, y lo hablamos.

V´sss.
Hola Route1963,
¿A qué hora salís de Madrid?
Hola, cbr1000f. Pues no habíamos establecido aún una hora de salida, pero yo creo que en torno a las 13 horas no estaría mal. Podemos concretarlo con detalle, si procede. ¡Saludos!
ON THE ROAD AGAIN

Avatar de Usuario
cbr1000f
HTC
HTC
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:13 am
Ubicación: San Fernando de Henares

Re: INSCRIPCIONES XLVII Concentración HTC en Mojácar 6,7 y 8 marzo 2020

Mensaje por cbr1000f » Mar Mar 03, 2020 12:27 am

Yo saldré un poco más tarde, no puedo antes. Mi intención es salir hacia las 14:00 h.

El viaje que he programado tiene alrededor de 550 km y una duración de 5:15 h

Es prácticamente como el tuyo pero yo no llego a Los Gallardos, me desvío en El Real hacia Vera y Garrucha.
Un saludo.

ST 1300 A8

Avatar de Usuario
Route1963
HTC
HTC
Mensajes: 32
Registrado: Vie Oct 11, 2019 6:23 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: INSCRIPCIONES XLVII Concentración HTC en Mojácar 6,7 y 8 marzo 2020

Mensaje por Route1963 » Mar Mar 03, 2020 3:48 am

cbr1000f escribió:
Mar Mar 03, 2020 12:27 am
Yo saldré un poco más tarde, no puedo antes. Mi intención es salir hacia las 14:00 h.

El viaje que he programado tiene alrededor de 550 km y una duración de 5:15 h

Es prácticamente como el tuyo pero yo no llego a Los Gallardos, me desvío en El Real hacia Vera y Garrucha.
Bueno, finalmente parece que nosotros no saldremos hacia Mojácar desde Madrid, sino desde la provincia de Alicante, con lo cual el viaje y los planes son bastante diferentes. O sea, que no he dicho nada. O en todo caso, ahora la cuestión sería compartir parte de la ruta con quienes bajen desde Levante, si alguien quiere. ¡Saludos!
ON THE ROAD AGAIN

Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Re: INSCRIPCIONES XLVII Concentración HTC en Mojácar 6,7 y 8 marzo 2020

Mensaje por luisouno » Mié Mar 04, 2020 11:36 pm

Hola amigos.

Unas últimas aclaraciones antes de vernos pasado mañana.
Cuando lleguéis al hotel os pedirán DNI de las dos personas en habitaciones dobles o de las personas que ocuparán las sencillas.
Os darán dos llaves de tarjeta para acceder a la habitación que sirve también para abrir la puerta del garaje que está en el sótano del hotel con entrada a la derecha de la puerta principal.
Procurad poner dos motos en cada plaza, que sean de esta reunión claro, no vaya a ser que haya algún otro viajero y le cerremos el paso :lol: Si alguien va en coche hay parking exterior o puede aparcar también en el sótano.
Os darán también una tarjeta para el comedor que tendréis que mostrar al entrar y que incluye agua y vino, el resto de bebidas tendréis que abonarlas al salir del comedor.
El comedor está abierto para la cena de 20h a 22h. Como la mayoría tenéis una gran distancia procuraremos cenar sobre las 21,30h pero si alguno se retrasa que me lo diga o que llame al hotel 950 39 70 00.
A esa hora no tendremos reservadas las mesas pero nos podremos agrupar de seis en seis u ocho para poder charlar y poner a parir al organizador :roll:
Bueno, ya sólo me queda desearos a todos un buen viaje, ya que corto no va a ser :wink:

Responder