PRESENTACION de 4ª KDD BenidormBru (homenaje a Antonio Bru)

Moderador: KONAN

Responder
Avatar de Usuario
Toni-Lo
HTC
HTC
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 19, 2006 11:55 am
Ubicación: Valencia. Antes Pan€ ST1300A, ahora K1200GT

PRESENTACION de 4ª KDD BenidormBru (homenaje a Antonio Bru)

Mensaje por Toni-Lo » Sab Ene 17, 2015 9:50 pm

Imagen


¿"Repetimos" Benidorm en 2015?


Muchos sabéis lo que significa la expresión “Repetimos”, pues fue la presentación de Antonio Bru para la III kedada de Benidorm 2011, una grandísima y multitudinaria kdd en la que nos juntamos los amigos de hondatourers con los deauvilleros.

Esta kedada es en el fondo un homenaje a Antonio Bru, con su Bali, su puerto de la Carrasqueta y su tierra, pero no se pretende que sea una reunión sentimentaloide, lo que a Antonio no le gustaría, sino juntarnos para una fiesta entre amigos, y de paso recordar a un gran motero.

Bueno, nos hemos juntado unos amigos y ya tenemos organizado todo el sarao para que nos lo pasemos de cine como a Antonio le gustaría. Esta edición 2015 hemos pretendido que fuera lo más parecida a la última que él organizó, añadiendo una ruta a su puerto de “La Carrasqueta” para los que quieran asistir.

Mantenemos la idea como en el 2011 de hospedarnos en el hotel Bali y reservar el hotel en régimen de media pensión
para abaratar, con lo que tendremos incluido el buffet del desayuno y el buffet de la cena.

El que no desee cenar en el hotel, tendrá la opción de contratar habitación con el buffet del desayuno y cenar en casa
de nuestro amigo Aires de Libertad (Taberna Ulía) que está muy cerca.
https://goo.gl/maps/0cXpp

También el que desee puede reservar habitación para el día anterior, Jueves, o para el día siguiente, Domingo,
al mismo precio que para toda la kedada.

Imagen
https://goo.gl/maps/M1BN0

El hotel y el aparcamiento se pagará al hacer la inscripción (normas del Bali) y aconsejamos que adquiráis
una “tarjeta monedero” para pagar en todo el hotel con un 15% de descuento (excepto en la discoteca)
y lo no consumido se os devolverá al abandonar el hotel.

En la discoteca no se podrá usar la “tarjeta monedero” porque nos hacen un 25% de descuento en la bebidas
y no es acumulable a la tarjeta monedero.

El Viernes por la tarde estaremos algunos de los organizadores por recepción (o en el bar) para recibiros y
daros los polos o las gorras que hayáis pedido, e ir a cenar sobre las 20:00 antes de que nos dejen sin material
y luego los bailones a la Discoteca o a tomarnos unos fresquines en la terraza.
Los que lleguen tarde el viernes siempre podrán cenar en las cafeterías de enfrente del hotel y cuando terminen
unirse al grupo de asustaviejas.

El Sábado tenemos pensado subir al puerto de “La Carrasqueta”, donde están depositadas las cenizas de Antonio,
para hacerle un pequeño homenaje.

Después nos iremos a la Venta Sant Jordi (u otro próximo) a tomarnos una cervecita a la salud de Antonio.

Imagen
https://goo.gl/maps/UMJEs

Prepararemos alguna ruta para los más tranquilos y otra para los más aguerridos y deseosos de curvas.
Bajaremos hasta el Karting de Finestrat a comernos una barbacoa que nos tendrán preparada.
Las bebidas durante la comida están incluidas, pero las que se consuman antes y después, se deberán
abonar en el bar al ser servidas.

Imagen
https://goo.gl/maps/EHmmQ

IV Campeonato de Karts: Por la tarde los expertos pilotos de Karts nos podrán demostrar lo bien que conducen estos autos
y los que estén cansados podrán regresar al hotel, o a pasear por la playa, hasta la hora de cenar.

Imagen

A las 22:00 os esperamos a todos en la Discoteca del hotel, que está reservada para nosotros,
para rememorar con unas imágenes los años pasados con Antonio, disfrutar con la actuación del
humorista Larry (algunos se acordarán del “guachisnai”) y bailoteo hasta que el cuerpo aguante.

Imagen

El Domingo, después de desayunar, despedida y a empezar a echaros de menos.

Como recuerdo, hemos preparado un polo y una gorra, ambos bordados con el logo de la kdd,
que podéis pedir como opción en la inscripción.

Polos
Imagen
Nota: aunque no lo parezca en la foto, los polos de hombre y mujer son del mismo color 8)

Gorra
Imagen

Este es el resumen de la kedada
Viernes 27
19,30 a 21,30 – Cena buffet en el hotel (retiran el buffet a las 21,30)
22,00 – Discoteca hasta que nos tiren.

Sábado 28
8,00 a 10,15 - Desayuno (retiran el buffet a las 10,15)
10,30 - Ruta hacia La Carrasqueta
12,30 - Cervecita en Venta San Jordi
14,30 - Comida en el Karting Finestrat (barbacoa)
17,00 – Carreras de karts
19,30 a 21,30 – Cena buffet en el hotel (retiran el buffet a las 21,30)
22,00 – Video conmemorativo, sorteo, espectáculo del humorista LARRY y baile

Domingo 29
8,00 a 10,15 - Desayuno (retiran el buffet a las 10,15)
11,00 – Abrazos y lloros de despedida

Y estos son los precios
Habitación doble con desayuno …….….... 72€/noche
Habitación individual con desayuno ….... 51€/noche
Habitación doble Media Pensión …….…... 80€/noche
Habitación individual Media Pensión …... 55€/noche
Aparcamiento moto ………………………..…... 5€/noche
Aparcamiento coche ……………………….…... 10€/noche
Comida sábado (barbacoa) ……………….... 22€/asistente
Carrera de Kart ………………………………...... 35€/corredor (opcional)
Polo conmemorativo ………………..……….… 16€/unidad (opcional)
Gorra conmemorativa ……………….………... 7€/unidad (opcional)
Inscripción …………………….…... 15€/asistente

Nota: La AND (Asociación Nacional de Deauvilleros) subvenciona la asistencia de sus socios, por lo que la inscripción de estos y de sus acompañantes es de 10€/asistente.

Como dijo Antonio, esperamos que todo sea de vuestro agrado y que salga todo según lo previsto
y lo contratado”
y sobre todo que disfrutemos del espíritu motero que tanto preconizo él.


Condiciones de Inscripción:
Cada participante declara expresamente que su participación en el viaje y en los distintos actos que se celebren es voluntaria y exclusivamente a título individual,
tiene su dosis de riesgo y peligro y los acepta bajo su propia responsabilidad, declarando exonerados a la Organización de la 4ª Kdd BenidormBru-2015 de Deauvilleros,
ayudantes y toda persona allegada a la organización de la reunión, de toda responsabilidad por cualquier daño sufrido o que pudiera causar a terceros durante la
concentración o sus desplazamientos, renunciando expresamente a cualquier reclamación o compensación por los mismos frente a los anteriormente nombrados.

Como en todo acto de estas características, su desarrollo y el comportamiento individual de los participantes quedan sujetos a lo establecido por la legislación
vigente en el momento de su celebración, no admitiéndose ningún tipo de conducta prohibida por la misma, por tanto la Organización se reserva el derecho de
tomar las medidas que considere oportunas ante casos extremos para así poder preservar los derechos y el bien de la comunidad.

Dado el tipo de reunión, se recuerda especialmente el obligado cumplimiento de lo establecido por la vigente Ley de Seguridad Vial.

La Organización se inhibe de responsabilidad alguna ante hechos protagonizados por participantes que incurran en ilícitos penales o sean susceptibles de ser
propuestos para sanción administrativa por contravenir leyes vigentes en el momento de la concentración, siendo de su personal y exclusiva responsabilidad todo
aquello que se derive de tales hechos.

Se hace constar que, en cualquier caso, los daños producidos durante el desarrollo del evento o responsabilidad derivada de éstos, será afrontada personalmente
y en exclusiva por el infractor o la Compañía de Seguros con la que es preceptivo y obligado que se tenga contratada póliza de seguro.
NOTA: Por el hecho de abonar la inscripción se considerarán aceptadas estas condiciones

Debéis bajaros la "FICHA DE INSCRIPCION BenidormBru 2015", rellenarla y guardarla en vuestro equipo como
“vuestro nick.XLS” (por ejemplo: antonio.XLS).

Hecho esto, enviáis la Excel como documento adjunto por e-mail a benidormbru2015@gmail.com

Una vez la hayamos recibido y comprobado, os enviaremos un mail de confirmación con los datos de la cuenta
bancaria donde haréis el ingreso correspondiente.

El plazo de Inscripción finalizara el 1 de Marzo del 2015 a las 24 horas para que nos de tiempo
a confirmar el hotel, la comida, polos, etc.

.
.
FICHA DE INSCRIPCION (descargar)
https://www.dropbox.com/s/1sxwbkiqf9jci ... 5.xls?dl=0


Imagen
Aquí tenéis lo publicado en el Foro de la AND: http://www.deauvilleros.com/portal2/viewforum.php?f=111

OS ESPERAMOS A TODOS
Ráfagassssss. Toni desde Valencia

Responder