Por el Pirineo Navarro

Moderador: KONAN

Responder
Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Por el Pirineo Navarro

Mensaje por micokest » Dom Nov 07, 2004 8:05 pm

Hola amigos acabo de darme un garbeo por el pirineo Navarro, y ademas de paisajes idilicos y multitud de curvas he encontrado mas fauna que en el Zoo, para muestra estas fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Dom Nov 07, 2004 8:13 pm

y lo mejor: los jabalies... y un precioso paisaje otoñal lleno de curvas a 5º de temperatura, (pues mira por donde yo no creo que esta moto de calor :twisted: )
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Nov 07, 2004 10:46 pm

Muy guapas las fotos Miguel, ¿que hacian esos jabalís en un pueblo? vaya cage :shock:

Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nono » Lun Nov 08, 2004 10:40 am

No os imaginais la envidia que me dais , ¡¡¡con lo que me gustan a mí los bichos¡¡¡ :P
Pero bueno tampoco nos podemos quejar del tiempo que nos ha hecho por los madriles. Sin duda un día genial para disfrutar de la moto y de la naturaleza.
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Lun Nov 08, 2004 6:43 pm

Felicidades Miguel y Koke: asi se disfruta de la vida! Que envidia nos dais! Un abrazo-
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mié Nov 10, 2004 10:03 am

Hola Tranky, lo de los jabalies tiene su truco, en realidad una noche bajo del monte un jabali malvado :twisted: y se cepilló a la cerda que tenian en la granja :shock: resultado que la cerda parió tres hermosos cerditos !!! con pelo ¡¡¡ , pero cuidado que muerden y atacan como los de verdad...
lo curioso de la foto tambien es que está hecha en un paso fronterizo entre España y Francia, la moto está aparcada en Francia y detras de los palitos que se ven es España, en estos sitios el concepto de frontera desaparece, incluso en la venta que hay ahi mismo (en la que se come estupendamente) la frontera atraviesa el mostrador, eso si, no hay aduaneros por medio :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Nov 10, 2004 1:32 pm

Vaya sitio curioso, ¿como se llama el lugar?, habrá que visitarlo.

cojer con el jabalí :shock:, menos mal que a quien se encontró en ese momento de calentón fué una cerda :lol:

Responder