Almuerzo de Sanlúcar

Moderador: KONAN

Responder
Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Almuerzo de Sanlúcar

Mensaje por MoraKO » Mié Sep 01, 2004 2:59 pm

Los inscritos confirmados a fecha de hoy para el almuerzo de Sanlúcar son:

Javier y Elena (Liérganes)
Paco y Mariló (Jaén)
Paul y Angie (Sevilla)
Antonio y Beatriz (Sevilla)
Aníbal y Mariajo (Sevilla)
Manolo e Isabel (Jerez)
Manolo y Nieves (Cádiz)
Juan (Sevilla)
Alberto y Noemí (Madrid)
Alber y Cía. (La Rioja)
Fernando (Córdoba)

1300 rfgs
Última edición por MoraKO el Sab Sep 11, 2004 5:36 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

A punto he estado .....

Mensaje por Javier Burgues » Lun Sep 06, 2004 9:00 pm

A punto he estado .....de tener que cancelar mi asistencia a ese maravilloso Pan almuerzo en San Lúcar. Me he podido percatar de lo abandonados que estamos por el norte.

Me explico. Regresaba yo tan ricamente de ver unas motillas, clasiconas ellas, de la reunión del pueblo de Cartes, a eso de las 13'00 horas del sábado, (espero que vayáis tomando nota....sábado y 13'00 horas, ¡ojo!), un día radiante de sol y cuando me faltaban escasos 4 kms. para llegar al Sardinero, oí como un petardo seco, (iba a 120 km/h) y al cabo de unos segundos empecé a notar que la moto se me iba un poco hacia la derecha. ¡Tate!, recordé lo que había leído en el foro de Paneuropean Info del aceitillo ese 75 W 90 del cárdan y pensaba, .....¡que raro, si lo acabo de cambiar!.....Paré la moto y.......¡había pinchado la rueda trasera!.

Ahí comenzaron mis tribulaciones. :cry: :cry: ¿Kit antipinchazos?, .....pero si yo no he pinchado en mi luenga vida motera nunca. Claro ni por asomo lo llevaba. :shock: Pues nada a llamar a una grua y a empezar a preocuparse de que iba a ser de la pobre Pan durante todo el fin de semana en una nave de "la base" del gruista. Dentro del mal, la rueda ya tenía sus buenos 5.700 kms. y seguro que ya había dado lo mejor y empezaría a entrar en la cuesta abajo. Pero el consuelo no me valió cuando empecé a buscar un taller para sustituir la rueda pinchada.

El vendedor de la moto......casualmente ha cerrado el taller por vacaciones del 6 al 15 de septiembre. :x Como no es un concesionario oficial....a cualquiera se le ocurre aparecer por el "oficial", en provincias.....vamos le da un ataque de risa preguntándote para cuando la quieres...... (no me quiso recoger la BMW RT y claro uno no es Onassis para tener una cuadra con veinte motos, aunque ya me gustaría).

Me fuí donde el de Suzuki, que ....era amigo. Le llevé impreso el artículo de Hari Dukes sobre el desmontaje de la rueda trasera.......Tras varios tiras y aflojas me dijeron que no querían saber nada de la Honda....que era muy complicado (!). :!:

Al final aterricé en un taller oficial de Bridgestone que como suele pasar en estos casos....no tiene la rueda de las medidas correspondientes..... aunque me la ha conseguido por SEUR para mañana martes y ....a un buen precio, creo....179 € montada. Ya tengo cruzados los dedos y espero que no se rompa nada en este proceso.

MORALEJA:

1º.- Si puedes, no pinches.
2º.- Si pinchas que no sea en Cantabria.
3º.- Que tampoco te pase a partir de las diez u once de la mañana de un sábado.
4º.- Si tienes la mala suerte de que ha sido en Cantabria...ojalá hayas comprado la moto al concesionario oficial.
5º.- Y último......cómprate un kit de reparación de pinchazos, aprende a manejarlo y llevalo siempre encima, ......como el traje de agua.

¡Ah, y por si las moscas llévate las instrucciones de desmontaje de la rueda trasera, que como dice el concesionario de Suzuki de Santander......¡es muy complicao!. :roll:

Ya quedan solamente cuatro días para salir para el sur y seis para celebrarlo con manzanilla. Hasta el domingo y enhorabuena al que haya leído hasta aquí mis tribulaciones por un pinchazo.
Abrazotes a todos, Javier

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Mar Sep 07, 2004 8:31 am

Espero que todo se resuelva favorablemente. A mi el manitas de mi mecánico (en el fondo lo quiero) me ha arañado ya las llantas de dos motos. Hace ya tiempo que cuando cambio una rueda me pego a él hasta que sienta mi aliento en su oreja y no dejo de vigilarlo ni un instante.

Volvamos a la cuestión, porque creo que ha salido un tema interesante. Se supone que la asistencia en carretera debería de haber llevado la moto al taller oficial de Honda más próximo, aunque el "más próximo" esté en la quinta puñeta, y si el plazo de reparación es superior a no sé cuantos días la cosa cambia y el seguro interviene y posiblemente podrías haber llevado la moto a la "capital" y el seguro te habría facilitado el transporte para ir a recogerla, incluso alguna noche de hotel, etc, etc. No sé, no sé, en esto de la asistencia hay que leer muchas veces entre líneas. Yo estoy pensando en hacerme algo paralelo tipo RACE o Club Mapfre.

Y una última cuestión, muy importante creo para los de provincias, ¿Cualquier taller, incluido el del herrero del pueblo, que tenga una pegatina de Honda en la puerta, es un taller Oficial Honda? No sería mala idea disponer de una lista oficial de talleres Honda, no olvidemos que nostros siempre estamos de viaje.

Saludos. Paco.

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Jue Sep 09, 2004 11:16 am

Bueno, ya se acerca el fin de semana langostinero!!!! Estoy deseando coger la moto!!!! :D :D :D :D

Creo que Javier saldrá el viernes desde el Norte. Mi intención es salir el viernes a eso de las 19:30 de Madrid y parar a cenar y dormir en el Hotel que hay en Bailén (Km 294) para reemprender camino hacia Sevilla el sábado por la mañana.
Así que Javier, si te animas, podemos hacer parte del camino juntos. Ya me dirás!!! Por supuesto que si alguien más desea comartir unos Kms !ENCANTADO!!!! :roll: :roll: :roll:


VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Salimos a las 8 de la mañana

Mensaje por Javier Burgues » Jue Sep 09, 2004 2:44 pm

Salimos a las 8 de la mañana para comer en Despeñaperros en casa Pepe, y llegar temprano a Marbella, porque tengo que colocar todo y sobre todo.....la Pan. He quedao don mi hermano de 6 a 7 de la tarde, si no te esperábamos. ¿No puedes adelantar un pelín tu salida?.

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Jue Sep 09, 2004 4:36 pm

Ya quisiera yo, pero hasta las 19:00 no salimos del trabajo. :cry: :cry: :cry:

Otra vez será, que tengáis buen viaje!!!! :wink:

VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

gorrion
HTC
HTC
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 02, 2004 9:09 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por gorrion » Jue Sep 09, 2004 8:55 pm

Cuando la moto deba regresar en grua de asistencia, por favor revisar personalmente el anclaje de la misma a la plataforma, y advertir al pedirla que es para una moto pesada, Anibal que colaboro en en rescate de la nuestra no hace mucho, lo puede confirmar.

Esta moto con sus "carnes" es un asunto delicado verla encima de la grua cuando esta frena , coge las curvas o firme irregular.

Es esto tecnica? o en el apartadode apuros varios.....

Saludos....

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Vie Sep 10, 2004 11:28 am

Hombre Antonio, yo más bien creo que esto es un tema a tratar en el apartado “Gomitas picadas” ¿Se pican por el sol? ¿Las mean los perros? ¡Ojito con las gomas picás! A mi amigo se le picó una y mira, Fernando se llama el muchacho! :shock:

Bueno, seguro que has aprendido la lección y llevas una válvula de repuesto entre las herramientas de la moto. ¿O no? Yo desde que tu me lo contaste llevo en la moto una de repuesto, junto con el kit de costura, la linterna, el juego de lámparas de repuesto para la linterna, el ahuyenta mosquitos, la tela mosquitera, la cinta americana, un par de paquetes de pilas (Nunca se sabe), la pistola de bengalas, la navaja multiusos, la navaja para comer, mi gorro de la suerte, las gafas de repuesto, el chaleco reflectante, el kit repara pinchazos (Con sus botellitas de aire a presión), pegamento (En barra y de contacto), un flotador, bridas, fusibles de repuesto, la tumbona, bueno ya sabes un poco de todo, no voy a poner aquí la lista completa de “Porsiacasos” que suelo llevar. :lol: :lol: :lol:

Ah! Y no te preocupes por la Maripili, mientras tú haces el altar de maderas nobles :wink: , Noe ha bordado un cojín con su nombre y lo ha rellenado de plumón de oca (Pobre oca como gritaba :? ), la hemos puesto en el mejor sillón del comedor de casa, sobre el cojín y junto a una ventana (Para que tenga buena cobertura). Junto al sillón he puesto una bandeja con pilas para que no le falte de nada (Un surtido de las mejores marcas, eso si todas alcalinas no faltaba más). Por las noches, antes de acostarnos, le damos un besito de buenas noches y rezamos con ella para que nunca le falte la cobertura de sus satélites y pedimos perdón por todas las veces que ha tenido que recalcular. Ya le hemos explicado que Severenstrase no es lo mismo que Severensbruge (O como se diga) :roll: :roll: y le hemos regalado una medallita con la leyenda Nord Kapp, para que se vaya haciendo a la idea. :P :P :P


VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Dom Sep 12, 2004 6:38 pm

Un más que agradable fin de semana el que este servidor y su costilla disfrutaron entre Jerez y Sanlúcar en compañía de buenos amigos.
Algunas de las fotos que hicimos las tenéis en la sección fotos de la web del club.
Si tenéis alguna más que queráis publicar, lo cual no dudo, enviarlas al correo del Club: club@hondatourers.com
1300 rfgs
P.D.: Alberto, hay una que va especialmente por vosotros.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Agradecimiento a ...todos

Mensaje por Javier Burgues » Dom Sep 19, 2004 9:23 pm

Recién terminado mi periplo de 3.000 kms. por tierras de la península e incorporado a la cruda realidad empiezo a rememorar los maravillosos días pasados y en primer lugar está, por supuesto, el Panalmuerzo de Sanlúcar.

Fué un día redondo. Una excursión completa desde Marbella con Fernandovitch y un encuentro de un montón de amigos a los que conocíamos solamente por el foro y que nos hicieron pasar un día inolvidable.

Por fín conocimos los famosos langostinos gaditanos y dimos buena cuenta de (¿cuantas?), ni se sabe, botellas de manzanilla, que entraban solas y sin necesidad de enturbiar su sabor y frescura con refrescos vulgares.

Muchas gracias Manolo y Nieves, Fernandovitch, Antonio y Beatriz, Paco y Marilo, Paul y Angie, Anibal y Mª José, y Juan.

Un abrazo muy fuerte a todos y hasta la próxima reunión, que esperamos sea la de El Toboso. Elena y Javier

P.D.: En fotos pondré una.....si me sale, ¡claro!

Responder