Nueva temporada en sierra Madrid

Moderador: KONAN

Responder
Pater
HTC
HTC
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 27, 2012 5:30 pm

Nueva temporada en sierra Madrid

Mensaje por Pater » Jue Sep 20, 2012 2:21 pm

Cuentas ilusiones y recuerdos se me vienen a la mente cuando en mi coche entre visita y visita voy escuchando una emisora con música algo vintage, lo que ahora llaman música de los 80, época dorada donde los rockers y mods dominaban la movida
Susurros nostálgicos invaden mi mente, discotecas con luces girando, pantalones de pitillo, mucha gomina y como no, tu preciada joya en la puerta, esa que te ayudaba al menos a notar aquellos airbag en tu espalda, ¡no frenes tan brusco que nos vamos a caer! Te decían, y tu esbozabas una sonrisa pensando en aquello que no veías, pero notabas, ¡quizás se podría llamar erotismo! Hoy eso pasa desapercibido ya que no existe aquella encubierta castidad. En mi opinión absurda, pero que, porque no decirlo tenia su encanto
Conduciendo, los ojos se me giran cuando pasa alguna joya, joyas que relucen con el sol ya que sus dueños se ocupan de sacarlas brillo, pulcras, sonoras y aun funcionando, si todavía hay gente que usa sus motos de aquella época, hoy las llaman clásicas, en mi opinión motos de y para siempre
¿Seré algo ligero de cascos o poco fiel a marcas o estilos? Sí con toda seguridad, no puedo negar que al igual que si veo pasar una moto clásica reluciente, me giro, lo mismo hago con una custom personalizada o una turing con su imponente presencia, quizás el único estilo donde no me veo reflejado sea el sector de las scooter, a las que nada tengo que reprochar, ya que su comodidad y practicidad esta mas que demostrada, sobre todo en urbe, donde sé que son las reinas, por aquí, por allí, entre coches etc.
Con esta introducción solo pretendo argumentar que en esta temporada los jueves en el Hippodromo se dan cabida todo tipo de estilos, monturas y pilotos. Que placer da compartir tertulia o mesa con pilotos veteranos, los que nos cuentan aquellas cosas de la época, como arrancaban sus motos o el frio que pasaban paliándolo con periódicos en el pecho. Todo el publico motero será siempre bienvenido a compartir ambiente con Nacho el gerente de la cervecería, ¡como no! Motero también, conmigo que intento aportar ese grano de arena para que el motero tenga siempre un sitio donde acudir y dejar atrás los problemas, hipoteca, trabajo, suegra, etc., etc. Que tenga ese sitio donde solo el ambiente le haga disfrutar, aunque no diga nada, pero que se sienta parte de el y cuando regrese a su casa haya descargado tensiones, yo lo llamo FELICIDAD, pero tu ponle el nombre que quieras
Bueno…….. No me enrollo más que al final os aburriré y conseguiré que cerréis este post
Los jueves nos vemos las caras en el Hippdromo a las 20.00 Situado en la crta.de Navacerrada m-601 km.7, 5.junto a la Renault ( Sierra de Madrid, cerca de Villalba )
Los sábados empezaremos a salir de ruta a las 10.00, aun esta por definir la primera pero será en breve
Un saludo y ráfagas a los que queráis formar parte de esta nueva temporada del AMC.
Páter

Como algunos ya sabéis formo parte del foro, lo que es un placer, estaría encantado en compartir salidas y conversaciones en este sitio con vosotros, que es, desde donde yo comienzo este año la temporada, no tengo ningún interés económico en ello, ya que no es mío, solo pretendo lo que pone, divertirnos y salir en moto
Un saludo muy especial para el foro
Páter
Sé libre y otorga libertad, solo así encontraras paz

vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

Re: Nueva temporada en sierra Madrid

Mensaje por vikingobmw » Jue Sep 27, 2012 9:58 pm

Seguro que muchos de los que estamos en este foro estaremos interesados en salir por la sierra contigo....lo que ocurre es que las salidas coinciden ahora con la conce Oficial y muchos se centran en esa salida.
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

Responder