MotoAlmuerzo Sierra Norte de Sevilla

Moderador: KONAN

Responder
Avatar de Usuario
Mr.Freewind
HTC
HTC
Mensajes: 129
Registrado: Jue Sep 02, 2004 11:57 pm
Ubicación: Sevilla

MotoAlmuerzo Sierra Norte de Sevilla

Mensaje por Mr.Freewind » Sab Nov 06, 2004 1:44 pm

Hola a todas y a todos.

Nuestro amigo Juan Jiménez, y algún que otro amigo de Sevilla, nos proponen un almuerzo para el sábado 27 de este mes en la Sierra Norte de Sevilla. El programa, más o menos, sería el siguiente:

Punto de encuentro: En Restaurante-Hotel Los Álamos de El Pedroso a las 11.30 a.m.

Desde El Pedroso salimos en ruta hacia el Cerro del Hierro con visita y paseo por tan espectacular complejo minero.

Después salida vía San Nicolás hasta ?La Fundición?, bordeando la Ribera del Huéznar sumamente pintoresca (hay hasta nutrias), y a comer.

Tras la sobremesa (que será casi de noche por las fechas que son), regreso al Hotel Los Álamos de El Pedroso, pasando por Cazalla de la Sierra. (Aprox. 30 km).

Los que lo deseen, y avisen con antelación suficiente, pueden disponer de habitación en el Hotel Montehueznar (plazo para reservas jueves 18 ).

Cena en Los Álamos.

Todos los interesados en asistir deben comunicarlo por e-mail antes del jueves 18 a la dirección andalucia@hondatourers.com, indicando en el mismo si se desea reserva de habitación y de que tipo (doble/individual).

El coste de la reunión incluyendo la comida del sábado, la cena, el alojamiento y el desayuno del domingo rondará los 60 ? por persona.

También pueden comunicarlo a través del foro.

Ráfagassssssss a todos y nos vemos allí! :grin:
El Blog de Mr.Freewind

http://mrfreewind.blogspot.com/

anibal
HTC
HTC
Mensajes: 176
Registrado: Mar Ago 31, 2004 9:34 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por anibal » Sab Nov 06, 2004 7:54 pm

Marcos, con Mariajo y uno mismo puedes contar, lo que no te confirmo es lo de dormí en el Pedroso ya que nosotros lo tenemos algo cerca

VSss,,,,,,,,,,,,,,................. :wink:
Un triumpero
[url=http://imageshack.us][img]http://img257.imageshack.us/img257/397/anibalgaavatar3fqhr9.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Sab Nov 06, 2004 10:19 pm

Apunta cuatro inscritos más Marcos, a saber: Nieves y el de siempre (o sea yo) y Manolo e Isabel (Jerez).
El hotel lo confirmaré dentro de unos días.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

manubmw
HTC
HTC
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:50 am
Ubicación: SEVILLA
Contactar:

SIERRA NORTE,.

Mensaje por manubmw » Dom Nov 07, 2004 1:32 am

HOLA FREEWIND:

Cuenta con Manu y Cia, para todo el finde, si no me llevo a mi mujer, me llevaré a MANU/CHICO, que ya es un experto motero touring, con distancias de más de 650 kms en un día,...... 8)

Para tener 10 años, no está nada mal, y de paquete,..... :wink:

Saludos y v´ssssss...... :lol:
GRUPO BMW ANDALUCIA.-

BMWWEB.COM

anibal
HTC
HTC
Mensajes: 176
Registrado: Mar Ago 31, 2004 9:34 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por anibal » Dom Nov 07, 2004 9:39 am

Perdona Marcos he tenido un descuido tienes que apuntar tambien a Cisco y Susana. :shock:
HOy me doy una vuelta con la moto y estare en las Cuartillas a las 10:00 de la mañana, perdona por avisarte tan tarde pero es qeu me llamaron por la noche

VSss,,,,,,,,,,,,,................. :wink:
Un triumpero
[url=http://imageshack.us][img]http://img257.imageshack.us/img257/397/anibalgaavatar3fqhr9.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
alfonsom
HTC
HTC
Mensajes: 77
Registrado: Lun Oct 04, 2004 8:05 am
Ubicación: Alfonso---Cádiz

Mensaje por alfonsom » Dom Nov 07, 2004 12:57 pm

Me gustaría, pero el dia 27 tengo almuerzo de empresa, y por la noche entrega premios, del grupo donde estoy

en fin que otra vez será., lastima porque esa zona la conozco poco, y me hubiera gustado conocer al personal, desde luego

otra vez será, que no se demore

saludos

JuPan
HTC
HTC
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 02, 2004 6:04 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por JuPan » Lun Nov 08, 2004 5:31 pm

:shock: Bueno no creo que haga falta que te confirme mí asistencia ,pero por si acaso.
uno,en principio.
saludos
juan jiménez

Avatar de Usuario
MoteroAzul
HTC
HTC
Mensajes: 1947
Registrado: Mar Sep 28, 2004 4:40 pm
Ubicación: Benalmadena Costa ( Malaga ) Jesus

Mensaje por MoteroAzul » Mar Nov 09, 2004 9:10 pm

Contar tambien con Lourdes y Jesus.........Reservar una habitacion mas que nosotros nos quedamos a dormir,Saludos a Tod@s......Jesus.

Avatar de Usuario
MoteroAzul
HTC
HTC
Mensajes: 1947
Registrado: Mar Sep 28, 2004 4:40 pm
Ubicación: Benalmadena Costa ( Malaga ) Jesus

Mensaje por MoteroAzul » Mié Nov 10, 2004 7:07 am

Wenas de nuevo tambien apuntar a una amiga de Lourdes que viene sola tambien se quedara a dormir reservar una hab: simple, Haber si le buscamos un Novio jajajaja Por lo pronto Manu ya se a ofrecido a llevarla de paquete, alomejor la hab.simple se convierte en una doble jajaja. =)) =)) Saludos....Jesus.

manubmw
HTC
HTC
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:50 am
Ubicación: SEVILLA
Contactar:

una foto plis,...

Mensaje por manubmw » Jue Nov 11, 2004 4:40 pm

HOLA MOTERO AZUL:

No estoy seguro si es conmigo, la guasilla, de todas formas, no está nada mal la proposición,..... :lol:

Lo que sí haría falta es una fotito, de la preciosidad en cuestión,.... :wink:

Que eso ayuda bastante a pensarlo,.... :roll:

Saludos y v´ss...... :grin: :grin: :grin:
GRUPO BMW ANDALUCIA.-

BMWWEB.COM

Avatar de Usuario
MoteroAzul
HTC
HTC
Mensajes: 1947
Registrado: Mar Sep 28, 2004 4:40 pm
Ubicación: Benalmadena Costa ( Malaga ) Jesus

Mensaje por MoteroAzul » Jue Nov 11, 2004 9:33 pm

Hola Manu no es ninguna guasa,Por lo visto se han trastocado el mensaje que le mande a Juan de Sevilla,el cual le comente en el Toboso que teniamos una amiga que le gustaria venir con nosotros pero no tenia motero que la llevase, y al contestarme tu me parecio bien tu ofrecimiento.......Saludos.....Jesus.

Avatar de Usuario
Mr.Freewind
HTC
HTC
Mensajes: 129
Registrado: Jue Sep 02, 2004 11:57 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Mr.Freewind » Vie Nov 12, 2004 10:45 am

Vamos a ver, compañero, yo toy "liao" tela.

Enresulta que por lo visto le enviaste un mensaje a Juan, como me has dicho. Ese mensaje me ha llegado a mí. Pero yo ya tengo "la pixa un lío", porque quizás le haya llegado también a un tal "Manu" quec reo que no conozco, y que espero conocer en esta concentración.

Yo soy Marco, no Manu no sé si nos confundes o es que tu mensaje nos llegó a los dos.

El caso que sin ningún tipo de guasa, yo me ofrezco a llevarla, aunque advierto que mi moto es muy cómoda, pero no es el sofá que es la Pan.

Si esa amiga de Lourdes quiere venir yo tengo un hueco, pero vamos, sin problema.

Un saludo y a ver si nos aclaramos, que estamos más liaos que la pata un romano!! :wink:
Última edición por Mr.Freewind el Sab Nov 13, 2004 1:37 am, editado 1 vez en total.
El Blog de Mr.Freewind

http://mrfreewind.blogspot.com/

Avatar de Usuario
MoteroAzul
HTC
HTC
Mensajes: 1947
Registrado: Mar Sep 28, 2004 4:40 pm
Ubicación: Benalmadena Costa ( Malaga ) Jesus

Mensaje por MoteroAzul » Vie Nov 12, 2004 9:00 pm

Hola Marco tienes razon y mil perdones,yo no se de donde saque el nombre de manu...un lapsus...es que voy para viejo,de todas formas espero que sigas con tu ofrecimiento =D> Ah y no te preocupes por la comodidad de tu moto el caso es disfrutar un rato en compañia de buenos amigos.....Saludos...Jesus.

Avatar de Usuario
Mr.Freewind
HTC
HTC
Mensajes: 129
Registrado: Jue Sep 02, 2004 11:57 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Mr.Freewind » Sab Nov 13, 2004 1:26 am

Pues este domingo probablemente iremos a dar un voltio a dar los últimos retoques a la ruta, yatusabes...

Mi ofrecimiento sigue en pie, ya cuando se vaya acercando el día concretamos.

Sólo espero que el tiempo nos respete!!

Un saludo fuerte y ráfagasssssssssssssssssssss :grin: :grin:
El Blog de Mr.Freewind

http://mrfreewind.blogspot.com/

anibal
HTC
HTC
Mensajes: 176
Registrado: Mar Ago 31, 2004 9:34 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por anibal » Sab Nov 13, 2004 11:31 am

Marco, este Domingo hemos quedado con Juan en las Cuartillas a las 11:00 AM para ir concretando mas el temas de los hoteles y sitio de comida, espero verte por allí con o sin pareja :D

VSss,,,,,,,,,,,................ :wink:
Un triumpero
[url=http://imageshack.us][img]http://img257.imageshack.us/img257/397/anibalgaavatar3fqhr9.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Dom Nov 14, 2004 12:11 pm

Veo con satisfación que la lista de la Cruzada de la Sierra Norte de Sevilla aumenta, el último converso al día de la fecha es Iznogud el Infame y su Bella Marga. Espero que no sea una estratagema para ocupar el trono del Califa. Pero por segunda vez, malvado Visir, me fiaré de tí y te volveré a pedir consejo, pues tu recomendación de la venta de Santa Luisa, allá en el cruce de Lebrija, cuando íbamos a la conquista del langostino sanluqueño, aún perdura en mi recuerdo.

Dime infiel vasallo, una vez que mi esposa gloriosa y yo lleguemos a la ciudad de los califas, ¿qué debo hacer? ¿Sigo autovía "topalante" hasta que me encuentre un cartel que diga El Pedroso? ¿O por el contrario me salgo de la autovía en Córdoba y busco mi destino de posada en posada, por carreteras inhóspitas y desérticas a la búsqueda de un oasis donde saciar mi sed y mi apetito?

Espero tu consejo.

P.D. Me gustaría llegar a la hora de comer por lo menos, que lo sepas.

Saludos. Paco GranCalifa.

Avatar de Usuario
IZNOGUD
HTC
HTC
Mensajes: 334
Registrado: Jue Sep 02, 2004 10:57 am
Ubicación: Córdoba-Marga y Jesús

Mensaje por IZNOGUD » Lun Nov 15, 2004 10:15 am

Estimado Califa:
Aún no me he podido estudiar la ruta que nos han preparado nuestros compañeros sevillanos, pero cuando la tenga estudiada como tienes
que pasar por Córdoba, podemos intentar bajar juntos desde Córdoba hacia la Sierra Norte de Sevilla, por la antigua carretera de Sevilla, es decir, Almodovar del Rio, Posadas, Palma del Rio, etc. Esta carretera además de estar muy bien de firme, tiene muy bellas vistas sobre la vega de nuestro venerado Rio Grande.
Seguimos en contacto.
Saludos a Mariló

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Lun Nov 15, 2004 12:59 pm

Esta carretera es muy bonita, Jesus. Espero veros el 27.
Un abrazo
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

anibal
HTC
HTC
Mensajes: 176
Registrado: Mar Ago 31, 2004 9:34 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por anibal » Lun Nov 15, 2004 11:53 pm

Iznogud o Califa,os comento que si tiráis por la A-431 Almodóvar del Rio-Palma del Rio-Lora del Rio-Cantillana y desde ahí subiis al Pedroso podréis disfrutar en este último tramo (Cantillana-El Pedroso) de una carretera que está bien de asfalto, paisajes y curvas. Os digo esto porque creo que la desviación de La Puebla de los Infantes-Constantina está en obra.
Buen Viaje.

VSss,,,,,,,,,,,,,,............... :wink:
Un triumpero
[url=http://imageshack.us][img]http://img257.imageshack.us/img257/397/anibalgaavatar3fqhr9.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mar Nov 16, 2004 9:57 am

Para que luego digan que la informacion difundida por la DGT es la mejor: Anibal es la caña de España! Una pena porque la carretera que va de la Puebla de los Infantes a Constantina es muy bonita, pero tambien la que va direccion Lora del Rio, con un tramo bordenado el embalse de José Toran desde la Puebla de los Infantes es muy vistosa (aunque con curvas, estrecha y hay que cogerla con tranquilidad).
Un saludo a todos.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Responder