1ªCATAPLANA.- PORTUGAL (CABO SAN VICENTE) 13 Y 14 NOV.

Moderador: KONAN

Responder
manubmw
HTC
HTC
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:50 am
Ubicación: SEVILLA
Contactar:

1ªCATAPLANA.- PORTUGAL (CABO SAN VICENTE) 13 Y 14 NOV.

Mensaje por manubmw » Sab Nov 06, 2004 12:15 pm

ESTIMADOS FOREROS:

Este es un aviso de una kdda estupenda, que realiza nuestros compañeros y foreros: LOS HERMANOS TOCINO.

Es una kdda que haremos conjuntamente con EL CLUB BMW ESPAÑA, el cual todos habréis oído en nuestro ambito mototuristico....... 8)

Consiste la KDDA en:

Sabado 13:

* Viaje hasta el Cabo de San Vicente, Portugal, con visita turistica. (Habrá un punto de encuentro para la gente de Sevilla de BMWWEB.COM, posiblemente en TODOMOTO a las 8´00 AM en primera instancia, y la segunda en la 1ª área de descanso HOTEL/GASOLINERA,"LA PAUSA" direcc HUELVA a las 9´00 AM :-)
* Comida en PORTIMAO, en Restaurante DOCKSIDE; las famosas CATAPLANAS, en la Marina de Portimao...36 e/pax.

* Cena en el Hotel TIVOLI ARADE. (incluida con noche:39´50 e/pax. y desayuno).

Domingo 14:

* Salida desde el Hotel de Portimao, HOTEL TIVOLI ARADE, haciendo ruta por Beja, hasta Aracena.

* Almuerzo en Restaurante CASAS de Aracena....35 euros aprox/pers.

Como véis entramos por una frontera de portugal y saldremos por otra, promete ser interesante.

Las comidas se pagarán in situ, a escote , solo habrá una transferencia para el pago del hotel, a fin de hacer las reservas correctas, y estará incluido la cena y el desayuno.

Espero que os apuntéis la mayoría , pués esta kdda promete y sus ROADS LAIDERS, son muy competentes, y nos llenarán en un futuro inmediato de kkdas y rutas maravillosas,... :lol:

Saludos y a apuntarse la peña,...... :wink:

PD: SE ABRIRÁ UNA LISTA DE INSCRITOS.

TRANSFERENCIA AL CLUB BMW ESPAÑA DE 39´50 Euros por pax . HOTEL HAB/DOBL

NºCUENTA: 2013 0624 65 0200652969.

INFORMACION: Manubmw 650.04.64.24.
GRUPO BMW ANDALUCIA.-

BMWWEB.COM

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Lun Nov 08, 2004 7:24 pm

Tiene muy buena pinta la reunión Manu, y no hay cosa que más me guste que una buena cataplana o un buen arroz do marisco como los hacen los portugueses. (Voy a la Concentraçao de Faro cada año casi sólo por la gastronomía) @-)
Pero me parece que vamos a tener un inconveniente: este mes lo llevamos cargado de actividades moteras (de este foro y de otras pamplinas variadas), y es el único fin de semana que van a tener libre algunos del foro, así que no sé, no sé...
Sirva este mensaje como agradecimiento personal a la invitación a participar en la kdda =D> y como justificación a la que preveo escasa presencia nuestra en ella. >:D<
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

manubmw
HTC
HTC
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:50 am
Ubicación: SEVILLA
Contactar:

OTRA VEZ SERÁ,...

Mensaje por manubmw » Jue Nov 11, 2004 4:34 pm

HOLA MORAKO:

Hola compañero, no te preocupes, pués la intención es lo que cuenta,... :wink:

Lo reservamos para otro GATHERING= KDDA, que seguro que nos apuntaremos, como por ejemplo la del 27 Nov, Sierra Norte,... :roll:

A ver si en esa nos vemos, y hablamos de PINGUINOS, por ejemplo,.... :grin:

Yo veré también como lo tienen los del CLUB BMW ESPAÑA, que me comunican que también irán,... 8)

Saludos y v´sss..... :lol:
GRUPO BMW ANDALUCIA.-

BMWWEB.COM

Responder